No cojo volumen

VicalvaroMA

VeniVidiVici.
Mira llevo en el gym 5 meses, algunas semanas de pausa por los estudios pero normalmente siempre voy, subi de 65 a 68 kilos o eso ponia en los tickets de la bascula, pero esque tambien gane un cm, asi que no se si sera por eso. Mido 184cm y peso 68 kilos. Quiero ganar volumen (a poder ser sin perder la definición que tengo porfavor), sobre todo quisisera ganar volumen en pecho y brazo. Espero que podais ayudarme, gracias. Ahora te pongo la dieta que estoy siguiendo y alguna foto de como estoy.
Por cierto los carbos hay que meterlos antes del gym? o no es necesario

Dieta:
This URL has been removed!
1:
2:

Aumenta las kcal de la dieta si no subes de peso; así de simple ( siempre y cuando el reparto de macros esté bien hecho ).

Sobre lo de subir sin perder la definición,... lo de siempre: coger peso significa que algo de grasa cojerás. Cuanta grasa? Dependiendo de tu genética. Si te empeñas en subir completamente limpio, luego es cuando no logramos los objetivos.

Salu2

PD:la dieta esta echa con el programa mi dietario, la mayoría de los alimentos no tienen los mismos valores nutricionales que los mios pero imagino que por ahí andaran.

Aumenta las kcal de la dieta si no subes de peso; así de simple ( siempre y cuando el reparto de macros esté bien hecho ).

Sobre lo de subir sin perder la definición,... lo de siempre: coger peso significa que algo de grasa cojerás. Cuanta grasa? Dependiendo de tu genética. Si te empeñas en subir completamente limpio, luego es cuando no logramos los objetivos.

Pero ya subi demasiadas las kcal, subí +500

Salu2

Ya subí aparte de las kcal que encesitaba aa +500

Parece que tienes una buena base. Pero una dieta de volumen siempre conlleva ganar algo de grasa. Perderás definición, pero para eso está dicha fase. En tu caso estás bastante por debajo de tu altura en cuanto a peso (altura - 100), así que tienes que ganar peso. Es obvio que hay que hay que comer bien para hacerlo lo mejor posible, pero yo no me preocuparía perder algo de definición para ganar masa en tu caso actual.

Sobre tu dieta, ¿Cuánto tiempo llevas con ella?

Parece que tienes una buena base. Pero una dieta de volumen siempre conlleva ganar algo de grasa. Perderás definición, pero para eso está dicha fase. En tu caso estás bastante por debajo de tu altura en cuanto a peso (altura - 100), así que tienes que ganar peso. Es obvio que hay que hay que comer bien para hacerlo lo mejor posible, pero yo no me preocuparía perder algo de definición para ganar masa en tu caso actual.

Sobre tu dieta, ¿Cuánto tiempo llevas con ella?

Empece con ella hace poco, la hice yo a base de leer y enterarme pero yo creo que debería de cambiar cosas en cunto a carbohidratos etc

Algun suplemento? He estado mirando y para febrero depues de estar 2 meses con la dieta si veo que me estanto he pensado en comprarme jumbo nutrition scitec

ola... mmmm de tu dieta :

tienes :

Proteinas tienes mas de 3 gr por Kg de peso
Gras, por debajo de 1 gr por Kg..
los HC estan bien...

pasate a ; This URL has been removed!

ahora bien.. si, realizaste el calculo en MI DIETARIO, puede que algunos alimentos sus valores no son correctos (son representativos).. echa mano de Google y validados ó si tienes los paquetes revisa su tabla nutricional.. puede que por ahi este el detalle....

ojo... la manera de obtener volumen es con la alimentación y los pesos en los ejercicios... y se sube en todo el cuerpo no solo en algunas partes :D

pd.. se te ve buena base amigo.... asi que a darle... eres ecto. y si te costara subir pero no es imposible..

Con ese peso no creo que hagan falta suplementos. Además, mientras lo puedas hacer con pura dieta no hay por qué usarlos. Pero de todas formas, si llevas poco con la dieta, no puedes saber aún si dará resultados. Pero realmente es lo que te ha dicho pirodanny, si sigues la dieta y no subes, aumenta calorías.

ola... mmmm de tu dieta :

tienes :

Proteinas tienes mas de 3 gr por Kg de peso
Gras, por debajo de 1 gr por Kg..
los HC estan bien...

pasate a ; This URL has been removed!

ahora bien.. si, realizaste el calculo en MI DIETARIO, puede que algunos alimentos sus valores no son correctos (son representativos).. echa mano de Google y validados ó si tienes los paquetes revisa su tabla nutricional.. puede que por ahi este el detalle....

ojo... la manera de obtener volumen es con la alimentación y los pesos en los ejercicios... y se sube en todo el cuerpo no solo en algunas partes :D

pd.. se te ve buena base amigo.... asi que a darle... eres ecto. y si te costara subir pero no es imposible..

Esque como veia que no subia digo pues la voy a cargar bien de protenias, y como no quiero perder definicion le meto pocas grasas.
Lo de calcular los requerimentos de una dieta en 4 pasos ya lo hice, vale los validare, aunque yo creo que sera mas menos lo mismo, muy poca diferencia habrá, Gracias

vale..lo que veo en tus fotos es que no tienes nada que perder ( con todo respeto)., valida los valores

2 a 2.5 gr por kg de peso (PRO)
1 gr por KG de Grasa
el resto es de HC.... asi que.. ya sabes lo que hay que subir.,

ahora.. que rutina llevas???? ya que para volumen, lo importante es ingerir mas de lo que consumes...

Y en cuanto a la rutina, entre 12-8 reps y 4-3 series no? PD: Se puede tirar en la primera seria el maximo peso? Esque en la primera tengo mas fuerza suelo ir de más a menos. Pero no se como es más efectivo si de menos a más, mantener peso o de más a menos, que ejercicios son mejores o no, peso controlado. Lo que no se es como coger fuerza a la hora de tirar, porque llevo un tiempo estancado en casi todos los pesos.

Empece con ella hace poco, la hice yo a base de leer y enterarme pero yo creo que debería de cambiar cosas en cunto a carbohidratos etc

Algun suplemento? He estado mirando y para febrero depues de estar 2 meses con la dieta si veo que me estanto he pensado en comprarme jumbo nutrition scitec

Los suplementos son suplementos, no magia. Si no te funciona la dieta en 2 meses piensa que algo estás haciendo mal...

Como te ha dicho Piro, si no subes mete kcal de HC. Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo, igual yo subo con +300 pero tú necesitas +600

vale..lo que veo en tus fotos es que no tienes nada que perder ( con todo respeto)., valida los valores

2 a 2.5 gr por kg de peso (PRO)
1 gr por KG de Grasa
el resto es de HC.... asi que.. ya sabes lo que hay que subir.,

ahora.. que rutina llevas???? ya que para volumen, lo importante es ingerir mas de lo que consumes...

Jaja vale, lo cambiaré pues si me podeis recomendar alguna rutina, porque tengo una pero estoy cansada de ella..

tienes de 2 :

1.- Postear tu rutina tal cual la has realizado (incluye ejercicios, serie y rep, pesos, ect. ), aunque por tu estado sugiero una rutina de fuerza para después si tirar Volumen... ya que como dices te sientes estancado.. pero no mencionadas desde cuando, con cuanto y en que ejercicios

2.- ir a la seccion de rutinas ( hay rutinas para ecto..)... dale un vistazo...

tienes de 2 :

1.- Postear tu rutina tal cual la has realizado (incluye ejercicios, serie y rep, pesos, ect. ), aunque por tu estado sugiero una rutina de fuerza para después si tirar Volumen... ya que como dices te sientes estancado.. pero no mencionadas desde cuando, con cuanto y en que ejercicios

2.- ir a la seccion de rutinas ( hay rutinas para ecto..)... dale un vistazo...

Pues mira me la dio un amigo, que es endo y si que ha cogido volumen muy bien, aunque ahora que ha dicho que mire rutinas para ecto, a lo mejor la suya no me vale, no me lo se pero era en todo o casi todo 4 series 12-10 reps me acuerdo del orden y de todas pero es mucho jaleo para poner ahora aqui jaja si me puedes recomendar tu alguna mejor

es al gusto...

si alcanzaste a leer los dos post... encontraras la recomendacion ::

¿Por qué Stronglifts?

Si eres un principiante en el mundillo de las pesas, lo mejor que puedes hacer es empezar con una rutina de fuerza basada en los principales movimientos compuestos. Este tipo de rutinas desarrollará tu capacidad de trabajo, mejorará tu fuerza y coordinación inter e intramuscular, lo que te dotará de una base sólida para futuros entrenamientos orientados a los que tú quieras: fuerza, hipertrofia, etc.

Además, Stronglifts combina muy bien intensidad y volumen de trabajo para adaptarse a la gran mayoría de la gente. Siguiendo la dieta adecuada, Stronglifts no sólo proporcionará fuerza, sino también un desarrollo muscular equilibrado y generalmente satisfactorio.

Atrás