Un buen reemplazo del atún?

Noobie2

New member
Hola a todos, pues sucede que comer atún esta comenzando a cansarme, y quería saber su opinión de algo que le sustituya, tanto en cantidad de proteína (23gr x cada 100gr de carne) como en kcal, preferentemente que no sea otra carne.

Pensaba en algo así como el requeson, pero se queda algo corto me parece, ustedes con que le reemplazarían, como dije, que preferentemente no fuese carne?

Salmón por ejemplo , o te refieres Atún de lata?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si, me refiero al atún de lata...

Y pues, sucede que no es que tenga algo malo la carne, solo que ya como mucha carne y lo hago por variar un poco...

Pero igual, si fuese una carne, que sea al menos una no tan común en la dieta como res, pollo o atun, como digo, quiero variar un poco, el salmón no lo he probado y pienso ver si puedo conseguirlo, pero, ¿alguna otra sugerencia?

Gracias por su ayuda :D

Última edición:
jamon serrano ? Queso magro ? Huevos? Leche desnatada ?

si le pones unas gotitas de oliva al atun y un poco de sal, queda buenisimo

¿Y sin en vez de cambiar el atún cambiás las fuentes de carbos o grasas con los que acompañás el atún?. Yo a veces hago eso; de por si el atún con arruz, un huevo entero pisado y crema de leche me encanta; pero a veces, para varias un poco, lo como con fideos, crema y queso. Otras, un sandwich de atún con un huevo entero y tomate y lechuga.
Como cada uno tiene sus gustos es jodido darte una variante; 8 claras de huevo son... 26,4 grs de proteínas y... 112 calorías (si el cálculo de 14 por 8 a esta hora no me falla xD). Ahora, dependiendo con qué lo acompañés puede ser rico o no. El jamón cocido también es una fuente bastante magra de proteínas. 100 grs son 100 calorías y creo que unos 18 grs de proteínas.
Es muy jodido darte una recomendación porque todos tenemos gustos distintos y hasta variables.

Si, tengo contados los macros.

Gracias por sus sugerencias, creo que el jamón sera una buena opción :D

¿Y sin en vez de cambiar el atún cambiás las fuentes de carbos o grasas con los que acompañás el atún?. Yo a veces hago eso; de por si el atún con arruz, un huevo entero pisado y crema de leche me encanta; pero a veces, para varias un poco, lo como con fideos, crema y queso. Otras, un sandwich de atún con un huevo entero y tomate y lechuga.
Como cada uno tiene sus gustos es jodido darte una variante; 8 claras de huevo son... 26,4 grs de proteínas y... 112 calorías (si el cálculo de 14 por 8 a esta hora no me falla xD). Ahora, dependiendo con qué lo acompañés puede ser rico o no. El jamón cocido también es una fuente bastante magra de proteínas. 100 grs son 100 calorías y creo que unos 18 grs de proteínas.
Es muy jodido darte una recomendación porque todos tenemos gustos distintos y hasta variables.
tiene nitrato de potasio, el estomago hecho mierda despues jajajaj

Salmon por ejemplo

Atrás