AleSandro
New member
Buenas a todos chicos!
Este es mi primer post asi que me presento:
Me llamo Alejandro, tengo 28 años y llevo mucho tiempo leyendo este foro, por eso acudo a vosotros para que me ayudeis en mi nueva etapa.
Mis datos:
Peso - 66,5 kilos
Altura - 179 cm
Edad - 28 años ( 5 de gym )
Antes de nada perdon por ser tan extenso el post pero prefiero daros toda la informacion posible para que me podais ayudar mejor.
Vereis, actualmente acabo de hacer un par de meses de dieta poco calorica ( 1600 cal ) y me ha ido muy bien, aunque he perdido algo de musculo , tambien he perdido grasa.
Al ver el poder de la dieta ( cosas que uno lee pero no lo ve hasta que no lo hace ) pues he decido intentar conseguir algo complicado, que es poder ganar musculo a la vez que no gano grasa o incluso la elimino poco a poco.
Mi idea es combinar una dieta libre de grasa pero con las suficiente calorias como para que el musculo crezca, hecha a base de hidratos de carbono complejos y proteina, con un entrenamiento de cardio en ayunas los dias de pesas ( 30 - 45 min ) ,boxeo 2 dias por semana y un entreno que combine la segregacion de acido lactico para ganar calidad muscular y el fallo muscular para ganar masa.
Mi objetivo es conseguir 70 kilos sin ganar grasa o incluso perderla.
Os explico a continuacion mi idea, y cualquier cosa que veais que cambiariais para mejorarla bienvenida sera:
Dieta
DESAYUNO 8:30 – 3 CLARAS + ATUN + ½ ARROZ INTEGRAL ( 75 gramos ) + ZUMO + ANIMAL PAK (cuando entreno )
ENTRENO 10:30 – BATIDO PROTEINAS ( mientras entreno ) Standard Gold whey de ON
POSTENTRENO 12:00 – PLATANO + DOS THINS ( pan integral ) CON PAVO ( 5 lonchas )
COMIDA 14:30 – CARNE/POLLO/ PESCADO PLANCHA + PATATAS HERVIDAS/QUINOA
MERIENDA 1 17:30 – ½ ARROZ INTEGRAL (75 gramos ) + 6 LONCHAS DE P. DE POLLO
MERIENDA 2 20:00 – 1 MANZANA + 1 PERA ( YOGURT cuando entreno )
CENA 22:30 – ENSALADA ( TOMATE, ZANAHORIA, ATUN Y NUECES )
-Intento:
Que los hidratos sean complejos.
Que al tomarme la proteina media hora antes de acabar el entreno, empieze a hacer su trabajo justo cuando acabo.
Que no me falte proteina en todo el dia.
Comida suave por la tarde-noche.
Quizas lo que me falte sea algo mientras duermo, estilo sintha-6.
Entreno:
Al no tener mucho dinero tube que abandoner mi gimnasio y estoy haciendolo en casa, practicamente todo con peso muerto.
LUNES - PIERNA y HOMBRO ( y algo de trapecio ) CARDIO EN AYUNAS
MARTES - BOXEO
MIERCOLES - ESPALDA Y BICEPS CARDIO EN AYUNAS
JUEVES - BOXEO
VIERNES - PECHO Y TRICEPS CARDIO EN AYUNAS
Alterno semana 1 y semana 2, en la que me reparto los diferentes ejercicios
Por ejemplo ESPALDA 1 hago la parte superior de la espalda (trapecio, remo al cuello y remo con agarre pronado) y ESPALDA 2 la parte baja (dominadas, remo horizontal con barra y con mancuernas)
Y asi con todo
Y mi rutina empieza con 3 series con poco peso pero muchas repeticiones y con 45 segundos de descanso hasta que noto mas o menos el quemazon de cuando se segrega acido lactico ( que ayuda a la definicion y a proteger los musculos ) y acabo con 2 series de mucho peso con 2 min de descanso hasta el fallo para que el musculo sepa que necesito musculo para poder mover ese peso y no perderlo.
Intento:
No caer en el sobreentrenamiento que tanto sufro, al dejar varios dias de descanso.
Ganar fuerza y musculo al incrementar poco a poco el peso en las series que voy al fallo.
Fallar y romper fibras.
Definir el musculo con las series de muchas repeticiones y poco descanso.
Esta sera mi nueva forma de entreno a partir de lunes que viene.
Espero que os guste y si entre todos la mejoramos GENIAL!
Gracias de antemano a todos.
Por cierto, os adjunto una foto mia para que me aconsejeis que necesito trabajar mas.
Este es mi primer post asi que me presento:
Me llamo Alejandro, tengo 28 años y llevo mucho tiempo leyendo este foro, por eso acudo a vosotros para que me ayudeis en mi nueva etapa.
Mis datos:
Peso - 66,5 kilos
Altura - 179 cm
Edad - 28 años ( 5 de gym )
Antes de nada perdon por ser tan extenso el post pero prefiero daros toda la informacion posible para que me podais ayudar mejor.
Vereis, actualmente acabo de hacer un par de meses de dieta poco calorica ( 1600 cal ) y me ha ido muy bien, aunque he perdido algo de musculo , tambien he perdido grasa.
Al ver el poder de la dieta ( cosas que uno lee pero no lo ve hasta que no lo hace ) pues he decido intentar conseguir algo complicado, que es poder ganar musculo a la vez que no gano grasa o incluso la elimino poco a poco.
Mi idea es combinar una dieta libre de grasa pero con las suficiente calorias como para que el musculo crezca, hecha a base de hidratos de carbono complejos y proteina, con un entrenamiento de cardio en ayunas los dias de pesas ( 30 - 45 min ) ,boxeo 2 dias por semana y un entreno que combine la segregacion de acido lactico para ganar calidad muscular y el fallo muscular para ganar masa.
Mi objetivo es conseguir 70 kilos sin ganar grasa o incluso perderla.
Os explico a continuacion mi idea, y cualquier cosa que veais que cambiariais para mejorarla bienvenida sera:
Dieta
DESAYUNO 8:30 – 3 CLARAS + ATUN + ½ ARROZ INTEGRAL ( 75 gramos ) + ZUMO + ANIMAL PAK (cuando entreno )
ENTRENO 10:30 – BATIDO PROTEINAS ( mientras entreno ) Standard Gold whey de ON
POSTENTRENO 12:00 – PLATANO + DOS THINS ( pan integral ) CON PAVO ( 5 lonchas )
COMIDA 14:30 – CARNE/POLLO/ PESCADO PLANCHA + PATATAS HERVIDAS/QUINOA
MERIENDA 1 17:30 – ½ ARROZ INTEGRAL (75 gramos ) + 6 LONCHAS DE P. DE POLLO
MERIENDA 2 20:00 – 1 MANZANA + 1 PERA ( YOGURT cuando entreno )
CENA 22:30 – ENSALADA ( TOMATE, ZANAHORIA, ATUN Y NUECES )
-Intento:
Que los hidratos sean complejos.
Que al tomarme la proteina media hora antes de acabar el entreno, empieze a hacer su trabajo justo cuando acabo.
Que no me falte proteina en todo el dia.
Comida suave por la tarde-noche.
Quizas lo que me falte sea algo mientras duermo, estilo sintha-6.
Entreno:
Al no tener mucho dinero tube que abandoner mi gimnasio y estoy haciendolo en casa, practicamente todo con peso muerto.
LUNES - PIERNA y HOMBRO ( y algo de trapecio ) CARDIO EN AYUNAS
MARTES - BOXEO
MIERCOLES - ESPALDA Y BICEPS CARDIO EN AYUNAS
JUEVES - BOXEO
VIERNES - PECHO Y TRICEPS CARDIO EN AYUNAS
Alterno semana 1 y semana 2, en la que me reparto los diferentes ejercicios
Por ejemplo ESPALDA 1 hago la parte superior de la espalda (trapecio, remo al cuello y remo con agarre pronado) y ESPALDA 2 la parte baja (dominadas, remo horizontal con barra y con mancuernas)
Y asi con todo
Y mi rutina empieza con 3 series con poco peso pero muchas repeticiones y con 45 segundos de descanso hasta que noto mas o menos el quemazon de cuando se segrega acido lactico ( que ayuda a la definicion y a proteger los musculos ) y acabo con 2 series de mucho peso con 2 min de descanso hasta el fallo para que el musculo sepa que necesito musculo para poder mover ese peso y no perderlo.
Intento:
No caer en el sobreentrenamiento que tanto sufro, al dejar varios dias de descanso.
Ganar fuerza y musculo al incrementar poco a poco el peso en las series que voy al fallo.
Fallar y romper fibras.
Definir el musculo con las series de muchas repeticiones y poco descanso.
Esta sera mi nueva forma de entreno a partir de lunes que viene.
Espero que os guste y si entre todos la mejoramos GENIAL!
Gracias de antemano a todos.
Por cierto, os adjunto una foto mia para que me aconsejeis que necesito trabajar mas.