Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora mismo mis necesidades o objetivos son ganar masa muscular para después definir y despues conseguir el tono miogenico (musculos duros en reposo).No es así el encare.
En cada momento se hace según las necessidades que se tenga. A veces es conveniente cargar más la mano en peso en algún ejercicio o en todos (a lo que se le puede llamar rutina de fuerza) y a veces más en las repeticiones (a lo que se le puede llamar si se le desea rutina de hipertrofia). Y los tempos que puede durar uno u outro esquema dependen también del caso
Entonces, en general, sí es certo que "es bueno", pero es un "es bueno" tan general que no te va a dar uma norma universal.
OkSi se puede hacer. O lo que también es valido, es trabajar los básicos siempre a rangos de fuerza (banca, peso muerto y sentadillas) y los accesorios a rangos de hipertrofia.
Yo tambien uso mucho eso, ai veces que si lo consigo pero ai otras que falloOpino que se puede hacer a la vez.
Yo soy partidario de entrenar a altas repes con el máximo peso posible. Todo esta en la mente. ¿A cuantos no os ha pasado de pensar: va, tengo que hacer 8, pero llegáis a 5,6? Pensar en alto y llegareis a mas. Al menos ami me sirvió, y prácticamente mis entrenos son aumentar fuerza con grandes repes, y me va muy bien. Saludos.
Tengo entendido que el tono miogenico se consigue con entrenamientos de fuerza, claro que te puede llevar meses o años en conseguirlo.Los músculos duros em reposo creo que tiene mucho de genético, y dentro de lo de cada uno, com estar bien alimentado (cuando hay desnutrición el tono muscular obviamente cae) y com ejercicios que crean mucha tensión, por ejemplo peso muerto a repeticiones medianas te deja los hombros trapecios y espalda como piedra.
Si eso es cierto, pero ai que conseguirlo agomez.Sí, depende de la persona, hay gente que ya es como piedra a los 6 años y hay otros que pueden estar fuertisimos y son más blandos.