Un poquito o bastante ayuda

Anyelolz

New member
Bueno antes de empezar quiero decir que si este apartado esta mal colocado no esta en su sitio correcto, lo siento no me importaria que lo movieran.

Bueno empiezo.
Entrenamientos:

Lunes: 45 min de spining, seguidamente unos 2.500 saltos en intervalos de 500 o 600 seguidamente 20 flexiones y unos 100 abdominales descansos un poco y empiezo a saltar ect..

Martes Hago unos 25 series de press plano con mancuernas de 10 repeticiones, luego hago 4 series de 10 repeticiones de maquina contractora, banco inclinado 4 series de 10 repeticiones y intervalo con elevacion con una mano con mancuerna de frente trabajo pecho " No recuerdo el nombre de ese ejercicio" finalizo con 5 series de cruze de poleas

Miercoles Repito lo del lunes

Jueves Empiezo con espalda jalon al pecho, luego remo luego aperturas de pie con mancuernas e intervalo sentado con mancuernas levantando una y otra luego paso a dominadas con felxiones y no recuerdo que mas ejercicios hago xD

Viernes Biceps y triceps mancuernas poleas...

Desayuno: leche con salvado de avena
Comida: todo a la plancha pescado carne pollo, arroz pasta con atun ensaladas verduras ect nada de pan papas...
Cena: Ensaladas huevos algo de pescado pollo todo a la plancha verduras atun ect

Antes de ir a entrenar siempre me tomo un cafe sin azucar, no tomo nada con azucar...

Pero no quemo la grasa que me gustaria... para poder conseguir el cuerpo mas o menos quiero

Bueno antes de empezar quiero decir que si este apartado esta mal colocado no esta en su sitio correcto, lo siento no me importaria que lo movieran.

Bueno empiezo.
Entrenamientos:

Lunes: 45 min de spining, seguidamente unos 2.500 saltos en intervalos de 500 o 600 seguidamente 20 flexiones y unos 100 abdominales descansos un poco y empiezo a saltar ect..

Martes Hago unos 25 series de press plano con mancuernas de 10 repeticiones, luego hago 4 series de 10 repeticiones de maquina contractora, banco inclinado 4 series de 10 repeticiones y intervalo con elevacion con una mano con mancuerna de frente trabajo pecho " No recuerdo el nombre de ese ejercicio" finalizo con 5 series de cruze de poleas

Miercoles Repito lo del lunes

Jueves Empiezo con espalda jalon al pecho, luego remo luego aperturas de pie con mancuernas e intervalo sentado con mancuernas levantando una y otra luego paso a dominadas con felxiones y no recuerdo que mas ejercicios hago xD

Viernes Biceps y triceps mancuernas poleas...

Desayuno: leche con salvado de avena
Comida: todo a la plancha pescado carne pollo, arroz pasta con atun ensaladas verduras ect nada de pan papas...
Cena: Ensaladas huevos algo de pescado pollo todo a la plancha verduras atun ect

Antes de ir a entrenar siempre me tomo un cafe sin azucar, no tomo nada con azucar...

Pero no quemo la grasa que me gustaria... para poder conseguir el cuerpo mas o menos quiero

Para empezar, eres hombre o mujer?

-25 series de 10 repeticiones es una locura.
-Si no bajas grasas es porque no tienes bien calcula la dieta.

Martes Hago unos 25 series de press plano con mancuernas de 10 repeticiones,

carajo... lo lei y ya no quiero ir hacer mi rutina hoy _ehhh!_

de cuato es tu dieta en Kcl ? .. peso, edad,, estatura ?

quiero pensar que fue error de dedo y que son 5 series de 10 rep ??

carajo... lo lei y ya no quiero ir hacer mi rutina hoy _ehhh!_

de cuato es tu dieta en Kcl ? .. peso, edad,, estatura ?

quiero pensar que fue error de dedo y que son 5 series de 10 rep ??

quien sabe, dice que hace 2600 saltos D:

D: demasiadas repeticiones o tal vez las haces con poco peso 100 abdominales????????? no sera mejor maximo unas 20 con mas resistencia..!!

Yop creo que eso ya lo vi. Y había opinado que había mucha cosa tonta y casi nada significativo para desarrollar fuerza o estructura física.

en vez de estar saltando como una licuadora y comiendo tanto, es mejor hacer los básicos un par de veces por semana, con peso moderado si se tiene alergia a entrenar duro, y comer menos cantidades.

U olvidarse del mundo de la musculación y las pesas si se ve que no es para uno.

Lo que leí el otro día: cualquier cosa, cualquier invento, menos entrenar de verdad, y preguntarlo varias veces a ver si cae que alguien dice que está bien.

No está bien. Esta mal.

si vuelve a preguntarlo voy a decir de nuevo que está mal, que si no le gustan las pesas que haga otra cosa, pero que no sueñe que le van a venir músculos con esas brujerías de sapo.

Atrás