Indecisión rutina

Necroyeti

New member
Buenas, abro este tema porque aunque me he leído los posts básicos me encuentro indeciso ante qué rutina hacer.
He comenzado hace poco con esto, ahora mismo mido 1.69 y peso 61.7 kg, mi duda está entre qué rutina hacer si musculación o definición.
Lo que quiero es aumentar un poco de musculo y marcar abdominales.

Gracias a todo el que me pueda ayudar y pido disculpas por mi baja comprensión al leer los posts.

Aumentar un poco de músculo, siempre es posible.
Reducir la grasa, también.
Marcar abdominales, puede ser que sí, puede ser que no. Depende de la condición inicial.
Es como si dijeras: quiero marcar abdominales y tener 48 cm de brazo. O quiero marcar abdominales y levantar 250 de sentadilla.
Marcar o no marcar es como llegar a uma medida determinada o levantar determinado peso. Puedes acercarte más o menos, pero no se puede saber si lo vas a conseguir o no.

El problema que tengo es que no se si seguir perdiendo peso o comenzar a ganar musuclo ya, eso no lo pone en los posts.
Gracias de todos modos

Digamos que mi prioridad seria marcar los abdominales más que sacar músculo pero si no es posible seguiré mirando, gracias.

Ve en lo que estás más lejos, más jodido.
Compara, ya que estás en culturismo, tus músculos com los de los Mr. Olympia. Y compara también tu cantidad de grasa com la que ellos tienen.
En lo que la diferencia sea mayor, pues eso tiene la prioridad.

Atrás