Motivacion entree Novatos!!

burru78

New member
Hola muy buenas, la verdad esque soy nuevo en este foro y queria buscar gente que quiera compartir sus dietas rutinas ejercicios y ya porque no motivarnos y asi poder conseguir el objetivo, el mio es bajar de peso y bajar la grasa la verdad qe hace mucho qe no hago deporte antes hacia mucho y ahora voy un poco perdido, si alguien pudiese ayudarme con algunas dudas qe tengo, pues encantado estaria ya se qe en este foro hay muchas cosas y vamos qe aver si encuentro algien con mi mismo objetivo un saludo!!

hola! aquí uno que después de una etapa de mala vida y sedentarismo acabó hecho un gordo

por suerte aquello ya paso, consegui adelgazar, hace ya tiempo de eso, ahora estoy en otros menesteres

la motivacion es muy importante, si se quiere se puede.

si quieres hacer alguna pregunta adelante

un saludo

pues aqui tienes a uno jaja la verdad qe antes no estaba tanto ahora entre qe me qede sin curro y nada.. ps voy muy dejado y la verdad qe para poder conseguir un buen curro tmbn necesito estar bien ando un poco perdido y aveces me cuesta hacer las cosas como dices tu me falta motivacion pero de qerer qiero hacerlo.. nose como lo consegiste tu , yo lo consegi una vez pero volvi a recaer se pasa mal la verdad pero necesito algien qe me ayude un poco i me pueda motivar tmbn, y 115 kg para un chico de 20 años de 168 es demasiado..

pues aqui tienes a uno jaja la verdad qe antes no estaba tanto ahora entre qe me qede sin curro y nada.. ps voy muy dejado y la verdad qe para poder conseguir un buen curro tmbn necesito estar bien ando un poco perdido y aveces me cuesta hacer las cosas como dices tu me falta motivacion pero de qerer qiero hacerlo.. nose como lo consegiste tu , yo lo consegi una vez pero volvi a recaer se pasa mal la verdad pero necesito algien qe me ayude un poco i me pueda motivar tmbn, y 115 kg para un chico de 20 años de 168 es demasiado..

bueno, lamentarse por el pasado no sirve ya, si quieres cambiar ya tienes la motivacion que te hace falta

yo llegué a pesar mas de 120kg

Para adelgazar no hay receta mágica, comer menos de lo que gastas. Si entrenas con pesas pues mejor, para mantener o (si eres novato) ganar masa muscular, aeróbicos para hacer más fácil el déficit calórico. Constancia y paciencia

a darle duro

hola.. que tal..

bien.. mis coordenadas realmente no son de una persona pasada de peso.. mas bien un delgado que est abuscando bajar la grasa abdominal (mucho sedentarismo)jajaja.. para despues inciar volumen..

que te cuento llevo 4 meses.. y los 3 primeron asi bien mal.. ya que me guie por la rutina del monitos.. un muscolo diario, sin supervision de su parte ni dieta...

bueno entre aqui y la vdd mi vision ha cambiado..

me motiva que aqui nos apoyen los que tiene experiencia, aveces si hay uno que otro pasado pero es su forma de ayudar _latigo2_

ahh y en los otro dos meses restante ya he bajado algo de peso 1.5 kg mas o menos.. se ha ido algo de musculo pero es la factura, ya lo recuperaremos en Volumen..

ahh otra cosa que me motiva.. a raiz de estar en esto ya llego con mas animos al trabajo, mi cuerpo lo siento activo.. jejeje

saludos..

arriba.. animo.. que ya estas en esto y a darle... a veces te desmotivaras pero siempre digo.. si lo haces es por ti, por tu salud. y por verte y sentirte mejor..

si muchas gracias tienes razon, yo tmbn estaba en un gym qe el entrenador solo me daba las rutinas y tal pero no me ayudaba mucho en el avanze ni supervicion ni nada pero bueno pude consegirlo una vez y volvere a hacerlo la cuestion esta en volver a levantarse. un saludo y suerte!! espero volver a postear unas fotos de aqi a final de año!!

Bueno, pues yo llevo varios años intermitentes en el gym, llevo unos 7 meses dándole duro de nuevo con dieta estricta y tomándomelo muy enserio, y al principio me fue muy sacrificado volver a tomar la rutina respecto a la dieta, pero poco a poco he ido ampliando mis conocimientos culinarios así como con respecto a rutinas y métodos de entrenamiento y después de un muy duro trabajo estoy teniendo unos resultados excelentes, estoy formando un cuerpo con el que antes soñaba y poco a poco me voy motivando más y cada vez me lo tomo más en serio gracias a la experiencia que voy adquiriendo día a día, y nada..., sólo decir para todos aquellos que empiezan, o que llevan poco y aún no ven resultados y se desmotivan, que ánimo!! Que un día cuando menos lo esperes pegas el reventón y notas los resultados, que todo trabajo tiene sus resultados.

Un saludo!!

estoy formando un cuerpo con el que antes soñaba

Un saludo!!

siiiii ... es la meta... aqui otra novata hola chicos, yo logre bajar lo q queria para comenzar a definir un cuerpo lindo con musculos...lo de bajar se me hizo mas facil...lo de muscular...aveces se me hace pesadilla... y surgen miles de dudas y lo estare haciendo bien? etc...pero bueno aki para apoyarnos...y aun q somos novatos...ya sabemos lo q es sudar rios y no parar hasta terminar...
para bajar yo hice rutinas HIIT cuide muucho mi alimentacion y el Insanity ... para ganar masa es ahora el liazo de mi vida...jaja

Si de verdad trabajamos en ello, lograremos cualquier cosa.

Activad los subtítulos.

bueno, lamentarse por el pasado no sirve ya, si quieres cambiar ya tienes la motivacion que te hace falta

yo llegué a pesar mas de 120kg

Para adelgazar no hay receta mágica, comer menos de lo que gastas. Si entrenas con pesas pues mejor, para mantener o (si eres novato) ganar masa muscular, aeróbicos para hacer más fácil el déficit calórico. Constancia y paciencia

a darle duro

El día que yo llegué a pesar 120k me dije; "Hasta aquí hemos llegado" y me puse a adelgazar, hoy peso sobre 77-78 y aún quiero bajar más, pero ya hace ya unas semanas que estoy bastante sedentario y quiero volver a ponerme para bajar los kg que me faltan hasta al menos 70

Mucho ánimo porque todo, si se quiere, se puede.

"He who says he can and he who says he can't are both usually right"
Traduccion: Aquellos que dicen que pueden y aquellos que dicen que no pueden suelen tener razón.

Última edición:
y donde esta la motivacion de hoy chicos??? necesito mas...las preocupaciones de esta vida no me dejan levantarme y sudaRRR... jaja hoy es uno de esos dias. ... malos.. q no quieres nada... seguro les ha pasado....

y donde esta la motivacion de hoy chicos??? necesito mas...las preocupaciones de esta vida no me dejan levantarme y sudaRRR... jaja hoy es uno de esos dias. ... malos.. q no quieres nada... seguro les ha pasado....

Seguro que te motiva este vídeo, al menos a mi me motivo.

Seguro que te motiva este vídeo, al menos a mi me motivo.

Ese video si q te mueve algo ...
al final si hice mi rutina... fue intenso ... pero esta mañana no he despertado adolorida y me desilusiona un poco. jajaja no siempre tiene q ver buen entreno = agujetas verdad chicos?

Este vídeo lo colgué al otro hilo pero se perdió lo vuelvo a colgar ami me motivo espero que a vosotros también.

Atrás