pepineldelarumia
Active member
El ketchup te tapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy Sábado:
Pierna:
Sentadillas: 4x5 (75-75-80-80kg)
Peso muerto: 4x5 (75-80-85-85 kg)
Extensiones: 4x10 (70kg)
Femoral sentado: 3x12 (55kg)
Gemelos en máquina sentadillas: 3x15 (35kg)
consumiré alrededor de 1500 kcal... me parece mucho déficit, pero es imposible subirlas más sin meter ch...
Si quieres algo extremo pero eficaz http://www.fitnessreal.es/ultimate-diet-2-0/ y hay mucha más información sobre este protocolo.
1500 kcalorías es poco en relación a ¿...?
¿cuántas consumes los días de entreno?
y subir las calorías sin meter CH claro que es posible. Es caro. Pero posible
![]()
Más aceite de oliva en las comidas, los huevos enteros, carnes más grasas en lugar de pechuga de pollo/pavo, pescados azules
![]()
.Eso era más o menos lo que había pensado... pero sin ser tan agresivo xD. Consumir durante 2 días 30g de hidratos en el desayuno y durante el resto del día vegetales, carne y grasas... para esta en torno a las 1500-1600 kcal. Lo que no sabia era que hacer después, y por lo que veo hay que hacer una carga... que sería básicamente como ahora, bajando un poco las grasas y subiendo los ch (ahora meto 200g de ch).
Me parecen pocas 1500 en relación a mi mantenimiento, que rondará las 2400. Ahora consumo 1900-2000, pero crear un déficit de casi 1000 kcal me parece un poco burro, pero había pensado en hacerlo los días de descanso, bajar los ch limitandolos al desayuno y subir grasas esos días a 1,5g/kg.
Eso era más o menos lo que había pensado... pero sin ser tan agresivo xD. Consumir durante 2 días 30g de hidratos en el desayuno y durante el resto del día vegetales, carne y grasas... para esta en torno a las 1500-1600 kcal. Lo que no sabia era que hacer después, y por lo que veo hay que hacer una carga... que sería básicamente como ahora, bajando un poco las grasas y subiendo los ch (ahora meto 200g de ch).
Me parecen pocas 1500 en relación a mi mantenimiento, que rondará las 2400. Ahora consumo 1900-2000, pero crear un déficit de casi 1000 kcal me parece un poco burro, pero había pensado en hacerlo los días de descanso, bajar los ch limitandolos al desayuno y subir grasas esos días a 1,5g/kg.
Nono, está recalculado... Ahora lo acabo de calcular en la calculadora que tengo y me dan: 2489 kcal.
Lo que creo que me pasa es que llevo ya desde el 1 de marzo en déficit y no he metido ningún refeed, salvo los fines de semana trampa que me he ido pegando... y me temo que mi TMB ha bajado al llevar tanto tiempo en déficit...