Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un ejercicio más de resistencia que otra cosa. Precisamente si un niño con unas pocas veces que las haga hace varias, es que o estamos ante un prodigio o de verdad no tiene fuerza y por tanto la dominadas no demuestran esta cualidad.
igual es dificil que alguien que levanta 210 en pm y pesa 100kg no pueda hacer una dominada, pero si, es algo subjetivoImaginemos una mole de 100 kilos con un 20 de grasa. En press banca levanta 120, en sentadillas 150, e p. m 210, pero en dominadas ninguna. Ese tio no tiene fuerza por k no es capa de hacerse un dominal?. Luego vemos en el foro a gente que se hace 8 dominadas con 5 kg de lastre, pero levanta 50 en banca y 70 e sentadillas. Ese si tiene fuerza por que se lastra en dominadas?. Para mi los ejercicios de peso corporal no son muestra de fuerza, al igual que las poleas y cosas asi, xk mo estan todos bajo las mismas circunstancias. Alguien con un 25% no se hace ninguna, baja a un 12 y se hace 8, y no ha ganado fuerza, solo se ha quitado lastre, y su fuerza es la misma de antes
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Que policias o bombeiros lo usen como um ejercicio fácil para evaluar si alguien NO tiene condición física, puede hasta tener cierto sentido.
Pero por favor, cuando hablamos em serio, hablemos de lo padrón, de lo oficial, de lo medible.
120 kg. en jalón y ni una dominada? Permítame que no me lo crea.
Tienes todo el derecho del mundo a no creértelo, pero yo he visto varios casos. Personas con mucho peso que nunca se han interesado en trabajar las dominadas y se han centrado en crecer en jalón.
En mi antiguo gimnasio había un rumano enorme que movía el peso máximo en todas las poleas ha repeticiones altas. Las dominadas ni de lejos.
"si pesaras 90 como yo no te harías ni una".
Bueno, yo no sé como será el tipo. Yo no hago dominadas, peso 90 kg y cuando estaban pintando en casa que estaban los andamios (que son gruesos, no como la barra) hice 8 con margen, solo por probar. No es tan difícil.
La prueba del fuego es que si le dices a alguien que salva su vida haciendo 5 dominadas o un peso muerto de 200 k, el tipo se va de cabeza a las dominadas.
A ver quien, con uma mano en el corazón y la otra en el culo, se juega la vida en el peso muerto antes que en las dominadas.
Eso es como decir que levantas 100 en press banca y no haces ni una flexión.
Imaginemos una mole de 100 kilos con un 20 de grasa. En press banca levanta 120, en sentadillas 150, e p. m 210, pero en dominadas ninguna. Ese tio no tiene fuerza por k no es capa de hacerse un dominal?. Luego vemos en el foro a gente que se hace 8 dominadas con 5 kg de lastre, pero levanta 50 en banca y 70 e sentadillas. Ese si tiene fuerza por que se lastra en dominadas?