Como quemar la grasa y bajar la barriga ?

christianx102

New member
Hola amigos soy nuevo en el foro.

Hace 3 semanas empece a entrenar en un gimnasio y bueno por ahora me va bien dentro de lo que cabe.

Pero el problema que tengo es que me gustaría saber como puedo quemar la grasa que tengo en el pecho, en el abdomen, los michelines y bajar un poco de barriga XD. Bueno quemar la grasa que tengo en la parte del tronco de mi cuerpo.

El entrenador que tengo no sabe mucho sobre dieta ect.
Por eso me gustaría saber que dieta puedo hacer en las mañanas tardes y noches y como quemar la grasa del tronco de mi cuerpo.

La dieta que yo estoy haciendo esta mal, mi dieta es no comer casi y entrenar fuerte.
Pero me dicen que esa es la peor dieta que se puede hacer.

Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias por todo..

"Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen"

Martín Fierro, de José Hernández, poeta argentino.

Bueno, no es tan así, el que está gordo, si passa a racionalizar su alimentación, lo natural es que pierda uma buena cantidad de grasa, sin sufrir, y si eventualmente comienza también um plano racional de musculación, lo natural es que tambien se ponga musculoso em tanto va perdendo esa grasa.

Ahora, querer passar de um día para outro a estar com la barriga como um culturista de competência, o como um modelo de ropa interior, no joder.

Para no repetir, es bueno ler el debate "abdominales em dos meses", aqui mismo, que tiene uma participación bien amplia y mucha reflexión sobre vários supuestos populares sobre el tema.

Dieta, entreno. Dieta, entreno. Dieta, descanso. Dieta, entreno. Dieta, entreno.

Y repetimos.

No hay más.

salu2

se nota que llega el verano en el otro continente no? XD

+ 1 jaja justo antes del verano haca en américa todos mis amigos se han puesto a entrenar xD piensan que en 2 meses van a cambiar de gordito a musculin xDDD Claro y después llega el invierno y al corral las vacas otra vez ajajaja

se nota que llega el verano en el otro continente no? XD

En America del sur a diferencia de en España practicamente es Verano todo el año asi que eso no es excusa aqui (bien que puedes ir a la playa en diciembre, en agosto, o cuando se te salga de los cojones xD), de echo aqui la gente va para la playa en diciembre (por las navidades) en Agosto (por las vacaciones de "Verano"), en Semana Santa, en carnavales, en Hallowi, en cualquier puente que caiga por una feriado, en fin cualquier dia del año pues xD.

Referente al tema, bueno yo estube 3 años sin hacer ejercicio y llevando una vida sedimentaria por lo que aumente 30kilos, hace ya mes y medio que empece a darle al Gym el primer mes me logre quitar 10kilos, ahora en el segundo mes no me he pesado todavia pero intuyo que a lo mucho me lograre quitar unos 5kilos (y esto es siendo muy optimista), todo esto sin contar la musculatura que he ganado claro esta. ademas que he bajado en talla de pantalon de quedarme apretado un talla 40 a quedarme normal un talla 38.

Yo lo que he echo en cuanto a la dieta es quitarme por completo las Harinas, y reducir en la medida de los posible los Azucares, tratar de comer Cabohidratos mas que todo en la mañana y en la tarde y comer mucha proteina, hasta el momento todavia no me he medido la dieta ni calculado la cantidad de Cabohidratos que gasto y consumo creo que todavia no me hace falta aunque llegara el momento que tenga que hacerlo.

Eso si he tenido varios alti bajos con esto, en algunos dias me pega una hambre horrible por las noches y me toca comerme un arroz con pollo para calmarla xD, o simplemente un fin de semana salgo con los amigos a comer y me como una pizza con pessi cola.... no es facil cambiar un regimen alimentencio cuando tiene 3 años comiendo porquerias xD, pero poco a poco estoy tratando de cambiarlo para adaptarme a un nuevo estilo de vida.

en cuanto al area de entrenamiento como vas??? te sientes satisfecho con el trabajo???? ves que estas progresando en cuanto al peso que levantas y la resistencia que tienes????

Última edición:
Atrás