Carnes del mercadona

bueno eso ya como prefieras, entonces un aplauso anda,que no sería de buen gusto que te quedaras sin premio.

Tranquilo me gusta ayudar sin ánimo de lucro, soy así de filantropo.

yo también deje de comprar carnes en estos establecimientos, no me parecía de buena calidad pero tampoco llegue nunca a comerme nada que oliera mal sinceramente. Simplemente vi que las carnicerias de la zona vendían los productos varios euros mas baratos por kilo y encima con mejor sabor, así que no hay duda posible. Y con las frutas y verduras casi lo mismo.

Mercadona le compra casi toda su carne a Egatesa, se supone que son buenos.
Yo, particularmente la encuentro seca, no dura, seca, y eso que la cocino vuelta y vuelta a la plancha, excepto por el entrecote que tienes que estar sacándole el borde de grasa y ser muy cuidadoso de no pasarte porque es una carne bastante magra por dentro.
Prefiero comprar la carne en Hiperdino, siempre me sale buena. Le miro a los ojos de la empleada, le doy una agradable sonrisa y le digo: de verdad crees que es blandita? o hay otro pedazo mejorcito? y siempre funciona. Te dan la que creen que es blanda.
Por otro lado para los que tenían la duda acerca de la barra de pavo de hacendado, mejor compren pavo fresco o congelado y listo ¿no creen? es mucho más sano

Atrás