Carnes del mercadona

queye

voluminizando
Abro este hilo , porque ultimamente la carne de este supermercado no me parece de mucha calidad, me explico.

La mayoria , por no decir todos, de los alimentos de la dieta son de ahi, pero a veces por prisas la carne la pillo en otro super que tengo al lado de casa y es donde noté olores/sabores muy diferentes del mismo tipo de carne de un establecimiento a otro, por ejemplo el pollo, suelo comprar bandejas que ya viene cortado, o pechugas enteras y meto porciones de 150g al congelador el mismo dia de comprarlo. Pues mas de una vez he sacado el pollo (del mrcdona) del congelador y al cocinarlo desprender un olor askeroso, incluso estando recien comprado y fresco (en teoria) alguna que otra pechuga olía muy fuerte, y esto solo me pasa con el pollo de ahi.

El tema de la "ternera" otro tema, como la metas un dia en el congelador ya la has cagao, no hay quien se coma ni mastique eso tranquilamente. Y vuelvo a repetir que solo me pasa esto con las carnes de ahi. Y ya bueno de las "hamburguesas" supuestamente de ternera para que hablar...salio un estudio que estan entre las 3 peores de todos los supermercados que hay en españa, entre otras cosas por llevar carne de caballo, está por internet la noticia.

nosé muy raro todo vosotros teneis ese problema con la carne del mercadona tambien?? y que conste que no tengo nada en contra no penseis que soy un ex-empleado jajjaja

Hombre, la carne no es de la mejor calidad, ten en cuenta que una empresa tan grande y que abusa tanto de los empleados y de las políticas agrarias como Mercadona no puede permitirse el lujo de traer carne de la mejor calidad. Aun así, es una opción barata. A mí nunca me ha pasado lo que dices, pero si te da problemas intenta ir al típico mercado de barrio, 1kg de pechuga suele estar en torno a los 5 o 6 euros, la ternera a 7-8.

Buuuuuuuu ex empleado boicoteador!!!!!!!

Yo compro todo en el supermercado DÍa, mucho más barato y sin ningún tipo de problema. (Mercadona se ha puesto carete, supongo que tendrían que subir los precios para poder hacer frente al coste que ocasionó el descenso del VillarealXD)

Lo de la ternera a mi parecer ocurre en todos los sitios, hace bastantes años comia ternera y estaba jugosa y con buen sabor, ya no la tomo por que la compre donde la compre está seca, olor extraño y sabor muy fuerte.

Pon una reclamación y cambiate de supermercado

Hola,

En primer lugar decir que no tengo nada a favor ni en contra del Mercadona.
Yo consumo las pechugas de pollo, pechuga de pavo y pincho de cerdo(carne magra) del Mercadona. Compro cada 15 días, bastante cantidad y nada más llegar a casa congelo...y nunca he detectado mal olor ni nada de lo que comentas.

Ternera no suelo comprar

ostia asekas pues hay un Dia mas o menos cerquilla del mercadona , dices que estan bien las carnes de ahi???. Estoy pensando en gastar algo mas de dinerillo y comprar tenerna de calidad, la asturiana :p, y el pollo en alguna carniceria del pueblo, pero claro la economia... De reclamaciones paso macho, que ya me conocen de comprar cantidades industriales de avena, claras y fiambre de pavo jajjaa.

pues nose Nessy... igual es el establecimiento de aqui, pero ya te digo que a veces huele carne.

Pero te pasa siempre o ahora cuando hace más calor, o solo una vez.
Desde que compras hasta que congelas cuanto tiempo pasa? y a que temperatura la llevas?
Ya te digo, que yo soy super maniático con los olores, tengo el olfato "mu fino", y enseguida que un alimento no me huele "normal" no me lo como. Y también con el resto de alimentos.

Lo único que me ha pasado en el Mercadona es una vez una barra de 500 gr de pechuga de pavo, que me encontré un micro-trocito de carne sin triturar y era como una vena (como la de la unión de la pechuga y el ala) y me tiré sin comer fiambre dos meses jajajaj

Pero eso te pasaría si vieras como hacen la mayoría de los alimentos. Yo trabajé 5 años al lado de una fábrica de GALLINA BLANCA y llegaban trailers cisterna cargados de "carne triturada" y descargaban en unos silos de acero inoxidable, alguna vez lo vi desde 2 metros, y se te quitaban las ganas de comer carne durante días.....

Prueba de comprar en otro Mercadona y así sales de dudas si es sólo en el que tu compras normalmente

ostia asekas pues hay un Dia mas o menos cerquilla del mercadona , dices que estan bien las carnes de ahi???. Estoy pensando en gastar algo mas de dinerillo y comprar tenerna de calidad, la asturiana :p, y el pollo en alguna carniceria del pueblo, pero claro la economia... De reclamaciones paso macho, que ya me conocen de comprar cantidades industriales de avena, claras y fiambre de pavo jajjaa.

pues nose Nessy... igual es el establecimiento de aqui, pero ya te digo que a veces huele carne.

En el día sin problema, la bandeja de 200 gramos de lomo, o hamburguesa, o pechuga está a 1´80-2,10 euros según el producto, un pollo entero no llega a los 3 euros, los 500 gramos de avena a 60 centimos, la leche a 72 centimos el litro, vamos, antes mi madre hacía la compra en un Covirán y le salia a 90 euros la compra, en el día comprando lo mismo le sale a 50-60 euros

nessy pues la ternera por ejemplo la deje de comprar ahi hace 2 meses y lo del pollo desde siempre supongo.. lo que pasa que pense que era normal, hasta que alguna vez compré en otro sitio. El tiempo nose.. sera media hora como muchisimo.

Na creo que me voy a pasar al Dia, 500g de avena 0,6 €... cuesta el doble en el otro lao. Tendre que hacer una visita.

Pero te pasa siempre o ahora cuando hace más calor, o solo una vez.
Desde que compras hasta que congelas cuanto tiempo pasa? y a que temperatura la llevas?
Ya te digo, que yo soy super maniático con los olores, tengo el olfato "mu fino", y enseguida que un alimento no me huele "normal" no me lo como. Y también con el resto de alimentos.

Lo único que me ha pasado en el Mercadona es una vez una barra de 500 gr de pechuga de pavo, que me encontré un micro-trocito de carne sin triturar y era como una vena (como la de la unión de la pechuga y el ala) y me tiré sin comer fiambre dos meses jajajaj

Pero eso te pasaría si vieras como hacen la mayoría de los alimentos. Yo trabajé 5 años al lado de una fábrica de GALLINA BLANCA y llegaban trailers cisterna cargados de "carne triturada" y descargaban en unos silos de acero inoxidable, alguna vez lo vi desde 2 metros, y se te quitaban las ganas de comer carne durante días.....

Prueba de comprar en otro Mercadona y así sales de dudas si es sólo en el que tu compras normalmente

__meparto___meparto___meparto_ Me has recordao a mi, que no como pechuga de pollo desde hace 6 años por las venas y los trozos de cartílago, que me dan mucha grima jajaja

__meparto___meparto___meparto_ Me has recordao a mi, que no como pechuga de pollo desde hace 6 años por las venas y los trozos de cartílago, que me dan mucha grima jajaja

Pues ya me diras que pollos comes tu porque si algo no tienen en las pechugas es eso, vaya tiquismiquis, se nota que no has pasao una guerra

Pues ya me diras que pollos comes tu porque si algo no tienen en las pechugas es eso, vaya tiquismiquis, se nota que no has pasao una guerra

Hay una zona de la pechuga que están llenas de venas por los filos y al morderlas están cartilagosas BUAGGG

Una guerra no, pero una puta definición si T_T

A parte, estando el cerdo, que eso si que está bueno, para que voy a comer pájaro seco pssss

Hombre, la carne no es de la mejor calidad, ten en cuenta que una empresa tan grande y que abusa tanto de los empleados y de las políticas agrarias como Mercadona no puede permitirse el lujo de traer carne de la mejor calidad. Aun así, es una opción barata. A mí nunca me ha pasado lo que dices, pero si te da problemas intenta ir al típico mercado de barrio, 1kg de pechuga suele estar en torno a los 5 o 6 euros, la ternera a 7-8.

Resentido o que ase? :/

PD: Los profesores de FOL de mi colegio ( formación y orientación laboral ) solo tienen palabras buenas para esta empresa , por eso me a extrañado tu comentario xD

Has trabajado allí?

menudo pringao ... la pechuga es lo mas limpio del pollo , te lo digo que soy experto en pollos y pavos .

Resentido o que ase? :/

PD: Los profesores de FOL de mi colegio ( formación y orientación laboral ) solo tienen palabras buenas para esta empresa , por eso me a extrañado tu comentario xD

Has trabajado allí?

No me había dado cuenta de ese comentario. Yo tenía entendido lo mismo que tu, mis profesores de economía hablaban bien de la política de la empresa, tenían preferencia las madres de familia al tener mayor cuidado a la hora de dirigirse a la gente, tratar la mercancia, ordenar las cosas etc, siendo el colectivo que más dificultad tiene de encontrar trabajo ya que ninguna empresa quiere contratarlas por si tienen que pedir horas libres para llevar a los niños al colegio o al médico

No me había dado cuenta de ese comentario. Yo tenía entendido lo mismo que tu, mis profesores de economía hablaban bien de la política de la empresa, tenían preferencia las madres de familia al tener mayor cuidado a la hora de dirigirse a la gente, tratar la mercancia, ordenar las cosas etc, siendo el colectivo que más dificultad tiene de encontrar trabajo ya que ninguna empresa quiere contratarlas por si tienen que pedir horas libres para llevar a los niños al colegio o al médico

Pues eso , siempre e escuchado hablar muy bien de esta empresa , por eso me a desconcertado el comentario de jajomartson xD

Mercadona rules!

Pues eso , siempre e escuchado hablar muy bien de esta empresa , por eso me a desconcertado el comentario de jajomartson xD

Mercadona rules!

Y además el Villareal es un equipazo!!!!

Atrás