Alimentacion endomorfo

mmanrique

New member
Hola, soy nuevo ya hice una consulta la semana pasada y ahora estoy por realizar otra.
Queria saber si mi plan de alimentacion para la quema de grasas estaria bien planteado.

9:00 am 5 galletas integrales con infusion sin azucar.

12:30 pm dos milanesas de soja integrales con vegetales verdes crudos y cocidos o 300 gr de pollo a la plancha con 4 claras de huevo y los vegetales ya mencionados.

15:00 pm 2 manzanas o naranjas con unas nueces.

18:00 pm yogurt descrenado con cereales sin azucar o con frutas.

20:30 pm 100 gramos de pollo hervido.

23:30 pm Vegetales verdes crudos con claras de huevo.

00:00 am 1 naranja.

Estoy haciendo 40 o 60 minutos de cardio 5 o 6 veces por semana.

La verdad que no me puse a hacer el calculo exactamente, imagino que por tus preguntas lo debo hacer, lo que si hice fue con una guia de este foro sacar la cantidad de calorias necesarias segun mi peso, edad y altura como para tener algo en mente.

Peso 100 kg y mido 1.74.
No se me obeso pero si tengo panza.

exacto... lo comentaba por eso..

yo te sugiero que postes tu requerimiento y macros .. y en base ellos puedas organizarte tu dieta . MI DIETARIO es util en ese sentido..

ya que veo muy.. muyy poco de todo.. se entiende que tu objetivo es bajar.. sin embargo el cambio debe ser progresivo y no de golpe quitar todo el alimento para alcanzarlo...

Bueno gracias por tus respuestas, ahora en breve me pondre a ver requerimientos y macros porque seguramente debo tener que ajustar algunas cosas.
Con respecto a lo de poco la verdad que no si sera que estoy muy mentalizado en mi objetivo que a la hora de la comida o el transcurso del dia no siento la mas minima sensacion de hambre. Me falto aclarar que estoy tomando unos 3 litros de agua diarios y que trabajo en una empresa de cilindros de acero por lo cual manejo con mi cuerpo al menos entre 2000 y 2500 kg por dia, el manejar con mi cuerpo quiere decir que los levanto, los bajo, saco y pongo cilindros jaja.

A mi me acaba preocupando este tipo de radicalismos en endomorfos.

El endomorfo es un señor que generalmente le gusta comer bien, y suele ver los resultados en uma certa redondez barriguna.

No es bueno, jode la circulación, las articulaciones, la piel, la respiración, la digestión y la refrigeración del cuerpo.

Y de un día para el otro, resuelve transformarse en un fakir cuando ni organicamente ni síquicamente tiene condición de adaptarse a eso.

Los resultados acostumbran ser deserción, debilidad, y en el mejor de los casos, volver a engordar igual un energúmeno cuando libera un par de días.

Por que no uma reeducacíón alimentaria, comenzando por cambiar aquellas violências mayores que el gordo se somete por alimentos más saludables?

Si bningún gordo tiene que perder 20 kgs en 10 días para ser modelo de ropa interior.

A mi me acaba preocupando este tipo de radicalismos en endomorfos.

El endomorfo es un señor que generalmente le gusta comer bien, y suele ver los resultados en uma certa redondez barriguna.

No es bueno, jode la circulación, las articulaciones, la piel, la respiración, la digestión y la refrigeración del cuerpo.

Y de un día para el otro, resuelve transformarse en un fakir cuando ni organicamente ni síquicamente tiene condición de adaptarse a eso.

Los resultados acostumbran ser deserción, debilidad, y en el mejor de los casos, volver a engordar igual un energúmeno cuando libera un par de días.

Por que no uma reeducacíón alimentaria, comenzando por cambiar aquellas violências mayores que el gordo se somete por alimentos más saludables?

Si ningún gordo tiene que perder 20 kgs en 10 días para ser modelo de ropa interior.

+1 ..

tambien aplica para todos aquellos que desemos subir masa.. y que muchas veces se nos dicen.. COME TODO LO QUE PUEDAS.. y creo debe ser: Come lo debes comer y levantar lo que tengas que levantar para poder encontrar esa corelación dieta-pesas ya sea subir ó definir y/o bajar de peso...

Muy acertado tu comentario Gomez, como los que me has hecho anteriormente, es mas ahora que entre a dietasan veo que lo que estoy haciendo es una locura, en este instante me pondre a rearmar y organizar mi alimentacion no se cuanto tiempo soportaria mi cuerpo con estos valores:
Total

Energía: 882,8 Kcal.
Carbohidratos: 122,8 g.
Grasas: 15,3 g.
Proteinas: 56,4 g.
Fibra: 5,1 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 41,4 mg.
Calcio: 179,3 mg.
fosforo: 204,3 mg.
AGSat: 1,5 g.
AGMonoInsat: 2 g.
AGPoliInsat: 0,5 g.

Muy acertado tu comentario Gomez, como los que me has hecho anteriormente, es mas ahora que entre a dietasan veo que lo que estoy haciendo es una locura, en este instante me pondre a rearmar y organizar mi alimentacion no se cuanto tiempo soportaria mi cuerpo con estos valores:
Total

Energía: 882,8 Kcal.
Carbohidratos: 122,8 g.
Grasas: 15,3 g.
Proteinas: 56,4 g.
Fibra: 5,1 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 41,4 mg.
Calcio: 179,3 mg.
fosforo: 204,3 mg.
AGSat: 1,5 g.
AGMonoInsat: 2 g.