whey gold standard y casein gold standar

sba

Banned
hace dos meses me compre un gold standard y la tomaba en el desayuno, despues del ejercicio y antes de dormir

ahora recien me he enterado de que la que se debe de tomar antes de dormir era la caseina :(

quiere decir que todas las veces que tome whey antes de dormir no sirvieron de nada?

De cierta forma ninguna de las dos te sirve para nada si no tienes tu dieta controlada, es decir si no llegas el conteo diario de calorias que consumes con sus macronutrientes (grasas, proteinas y carbohidratos).

De cierta forma ninguna de las dos te sirve para nada si no tienes tu dieta controlada, es decir si no llegas el conteo diario de calorias que consumes con sus macronutrientes (grasas, proteinas y carbohidratos).

Si esta todo bien controlado. :)

Me podria responder esta pregunta ?
Siempre que hago una pregunta, alguien sale diciendo: "grasas, proteinas y carbohidratos" "grasas, proteinas y carbohidratos"

Ya basta, por favor!

Es como si yo preguntara, cual es el ejercicio cardio para bajar de peso mas rapido, spinning o eliptica

y alguien me responda: Ninguna sirve para bajar de peso si es que no haces dieta y gastas mas calorias de las que consumes a diario -.-

La whey esa que dices solo sirve para llegar a tu requerimiento diario de proteinas , si con la dieta no eres capaz de llegar entonces la tomas sino no . La caseina no sirve para nada.

Atrás