¿Cuáles son vuestras meriendas y desayunos?

Bueno, allá va mi post-entreno/desayuno/comida (12 a.m)

1000 Leche desnatada Hacendado
20 gr. miel.
5 gr. Nescafé
5 gr. Eko
80 gr. Mermelada melocotón
210 gr. clara de huevo.
60 gr. yema de huevo.
600 gr. Pasta hervida
7 gr. aceite de oliva virgen.
63 gr. berberecho.
18,5 gr. Lonchas de queso fundido
48 gr. Finísimo de jamón cocido
10 gr. Nesquik
100 gr. pan de molde hacendado

Kcal: 2105 Prot: 117,25gr. Gras: 41,66gr. HC: 315,28gr.

Y no haces un batido ni nada? te lo tomas todo así a pelo? te pegaras 2 horas comiendo xDD, bueno.. yo en volumen estaba igual la verdad... -.-'

Y no haces un batido ni nada? te lo tomas todo así a pelo? te pegaras 2 horas comiendo xDD, bueno.. yo en volumen estaba igual la verdad... -.-'

Ayuno intermitente.

Mis desayunos suelen incluir huevos y bacon de pavo con algo de pan, leche y una pieza de fruta. Si entreno temprano por la maňana, pues batido de protes y unas galletas chips ahoy con manteca de cacahuete.

Merienda, donuts y leche o galletas, o lo que pille.

Soy un cerdo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Merendar es de viejunos o de niños.

Los hombres se ceban en la comida, con café, copa y puro

Mis desayunos suelen incluir huevos y bacon de pavo con algo de pan, leche y una pieza de fruta. Si entreno temprano por la maňana, pues batido de protes y unas galletas chips ahoy con manteca de cacahuete.

Merienda, donuts y leche o galletas, o lo que pille.

Soy un cerdo

Qué cojones es eso???
Merendar es de viejunos o de niños.

Los hombres se ceban en la comida, con café, copa y puro

+1

Qué cojones es eso???

Pues bacon de pavo jaja Ve a la charcutería más cercana y pregunta por él, sino en el mercadona, o el de Oscar Mayer directamente xD

Hierro, dos comidas me dan diarrea, y sino me siento muy lleno para dobles sesiones xD

No desayuno, y de merendar algun litro que otro de leche y frutos secos, pero soy de hacer comida y cena.

Muchas gracias por las respuestas, me podré hacer una idea de que ir merendando. Los cereales en la mañana no son buenos? Veo que nadie come :/

Yo en mi segundo desayuno meto 100 gr de cereales, marca harrison del mercadona, y en el primer desayuno 100 de avena, de merienda nada porque entreno a esa hora asique seria postentreno que es amilopectina con concentrado de proteina y despues ya la cena en la que meto 300 de patata.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo en mi segundo desayuno meto 100 gr de cereales, marca harrison del mercadona, y en el primer desayuno 100 de avena, de merienda nada porque entreno a esa hora asique seria postentreno que es amilopectina con concentrado de proteina y despues ya la cena en la que meto 300 de
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Mi problema creo que es mi edad...

para desayunar casi siempre cae lo mismo, esté en la fase que esté (solo vario las cantidades):

Batido de leche con avena, levadura de cerveza, canela, miel y una o dos piezas de fruta (suele ser kiwi, melocotón o naranja)

Mi desayuno:

-130 g avena
-250ml leche entera
-2 huevos y 7 claras
-1 taza fruta congelada (por que me gusta)

Merienda:

-25g de whey
-60g frutos secos

yo soy de hacer una comida buena

para desayunar fruta en exclusión de cualquier otra comida me está resultando muy bien. Ahí las frutas son variadas: manga, uva, manzana, acerola, abacaxí, mamao, ciruela.

Cuando vengo de entrenar le doy prioridad a carne, verdura, fruta, y si sigo con hambre algún carbohidrato como frijoles (y si después de eso sigo con hambre iría al médico porque no sería normal)

Atrás