Rino Whey de ProteinaOnline

ArnoldGranaino

New member
¿Qué os parece esta proteína?, sale realmente económica, es mezcla de hidrolizado y concentrado, 72%.. tiene buena pinta.

Escucho opiniones, gracias

http://i62.tinypic.com/9ghkrb.jpg

http://i58.tinypic.com/2dkc0me.jpg

Última edición:
yo si quieres prote economica compraria en bulk o myprotein no creo que encuentres algo mejor en relacion calidad/precio

yo si quieres prote economica compraria en bulk o myprotein no creo que encuentres algo mejor en relacion calidad/precio

La verdad es que paso de comprar en tiendas que NO sean nacionales, por mucho más baratas que sean, pero gracias por la sugerencia.

Saludos

entonces compra en proe o hiper

Ya he comprado en Hiperproteina, pero es que estas me salen 70 euros 5 kg (más barato que las que me citas), no están nada mal pienso, al nivel de las Evo Whey de HSN, por eso preguntaba por opiniones.

Saludos y gracias

Pillo sitio para entrar luego que estoy desde el móvil

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

para qué posteas la misma pregunta en otro hilo cuando ni si quiera lees lo que se te responde?

Lo he leído, el tema de la crea y maltodextrina, así que no dígas que no leo a lo que se me responde porque tú no sabes lo que leo y lo que no, en cualquier caso, gracias por tu opinión. ;)

Sigo buscando opiniones de más gente, a ver si alguien puede decirme algo más. :)

Lo he leído, el tema de la crea y maltodextrina, así que no dígas que no leo a lo que se me responde porque tú no sabes lo que leo y lo que no, en cualquier caso, gracias por tu opinión. ;)

Sigo buscando opiniones de más gente, a ver si alguien puede decirme algo más. :)
osea que preguntas, lees la respuesta y no respondes ni te surgen más preguntas? _comorr_

sabes qué quise decir con el contenido de creatina y maltodextrina?

osea que preguntas, lees la respuesta y no respondes ni te surgen más preguntas? _comorr_

sabes qué quise decir con el contenido de creatina y maltodextrina?

Con la creatina sí, con la maltodextrina no se por qué díces eso.

Saludos y gracias

Atrás