¿Qué ha pasado con ADRYZZ?

Gve36

New member
Era un coleguilla de aquí del foro que me caía bastante bien y me aconsejo un montón de veces, pero era muy cabezón y me acuerdo que le banearon bastantes veces hasta que le han metido permanente...

¿Esta con otra cuenta ahora?

Tenía contacto con el por aquí hará un año, pero yo entro bastante poco.

Saludos machacas.

Era un coleguilla de aquí del foro que me caía bastante bien y me aconsejo un montón de veces, pero era muy cabezón y me acuerdo que le banearon bastantes veces hasta que le han metido permanente...

¿Esta con otra cuenta ahora?

Tenía contacto con el por aquí hará un año, pero yo entro bastante poco.

Saludos machacas.

Sí tuviera otra cuenta no le convendría decirlo, ya que se la borrarianXD

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre

Pasa el tiempo pero sigue estando el mismo tonto de siempre ¿no vas a dar el relevo?

Los que se pelean se deseeeeeeeaaaaaaaaaaan!! A parte de Adryzz,también querías rollito con Rask?

Te estás poniendo fuerte...

Los que se pelean se deseeeeeeeaaaaaaaaaaan!! A parte de Adryzz,también querías rollito con Rask?

Te estás poniendo fuerte...

¿Y tu a que vienes a preguntar? ¿quieres nabo? No, estate tranquilo que no, te lo dejo a ti, es mas vivis en la misma ciudad.

¿Y tu a que vienes a preguntar? ¿quieres nabo? No, estate tranquilo que no, te lo dejo a ti, es mas vivis en la misma ciudad.

jajajaja pero que dices Don GPS? En la misma ciudad Rask y yo?Mmmm a no ser que se haya mudado en los últimos días,no lo creo...aunque gracias por considerar ciudad a mi humilde pueblo! :D

Última edición:
Pasa el tiempo pero sigue estando el mismo tonto de siempre ¿no vas a dar el relevo?

Se que lo quieres, pero eres hasta demasiado tonto como para obtener dicha distinción.

Yo vivo en Santiago y Yandrack es un gilipichi que se va a "San Ginés" de pilinguis.

Se que lo quieres, pero eres hasta demasiado tonto como para obtener dicha distinción.

Yo vivo en Santiago y Yandrack es un gilipichi que se va a "San Ginés" de pilinguis.

Pues las hay...y muchas...

Ah,y yo soy de Monforte,así que un respeto,que somos gente peligrosa...

Atrás