Ayudaa !

Joellkl

New member
Hola!
Llevo 5 meses en el gimnasio, mido 1,80 y peso 55 Kg :S
Estoy tomando un saco de Serious Mass de On y tenía pensado comprarme un bote de creatina de la misma marca (Creatina micronized powder o also así)
Pero nose como tomarla, estaría bien 3gr en preentreno con zumo de uva y 3gr después con el batido de Serious Mass, también tomo uno sin creatina por las mañanas.
Se que lo importante es la dieta y estoy intentando comer más.
Necesito ayuda!
GRACIAS !

Última edición:
La creatina no te hará ganar más peso ni masa, solo entrenar más duro. No te bases tanto en suplementos y valora más la dieta, los suplementos son eso, suplementos, no pueden hacer milagros por si solos. Yo no tomo ninguno actualmente y esoy ganando 1kg al mes. Si la pregunta es acerca de la toma de la reatina no lo sé, porque como ya he puesto no la tomo. Saludos

Muchas Gracias ! He oído por ahí que cuando tomas creatina y bebes mucha agua el musculo se infla pero de agua?

Cuanto levantas em sentadilla y cuanto levantas em peso muerto
cuantos kilos de carne comes a la semana

Muchas Gracias ! He oído por ahí que cuando tomas creatina y bebes mucha agua el musculo se infla pero de agua?

Es cierto, la creatina retiene líquidos y hará que tus músculos se puedan ver mas "hinchados", pero como has dicho será agua, no masa real. Aunque al permitirte entrenar más duro si te ayudará tambien a crecer más rápido y ganar mas fuerza, siempre y cuando lleves una buena dieta acorde, claro. De nada sirve que te mates a entrenar si luego no nutres al músculo y lo dejas descansar.

Que alguien conteste por favor !!

Primero: centrate en una dieta natural + un buen entrenamiento.
Segundo: entrena duro.
Si ves que no subes peso, come más. Y ya cuando te estanques, usas la creatina. Bajo mi experiencia (ya que la tomaba cuando era noob), es prácticamente inútil sin Dieta hipercalórica + Entreno duro de cojones.
Si entenas duro, comes bien y llevas un tiempo entonces adelante. S2!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La retención de líquido es intracelular, no vas a ver cambios visibles en el volumen de tus músculos.
Y cuando tomás creatina DEBÉS ingerir una cantidad mayor de agua. En si, si estás en este mundillo siginifca que tenés una dieta más o menos alta de proteínas, ya de por sí ese solo factor conlleva a una ingesta de agua mayor a la media de la gente.
Nadie hace mucha referencia a la cantidad de agua a tomar con la creatina porque, como expliqué antes, generlamente todos ingerimos bastante líquido por el tema de la dieta.

P es prácticamente inútil sin Dieta hipercalórica + Entreno duro de cojones.
Si entenas duro, comes bien y llevas un tiempo entonces adelante. S2!

Aunque estés en dieta hipocalórica la saturación de creatina se produce igual. Funciona de la misma manera. De ahí a que sea recomendable o no entrenar más duro en hipocalórica que en hipercalórica es otra cosa.

Ahora, 55 kgs para 1,80; ¿tuviste alguna enfermedad o causa para un peso tan bajo?.
Aparte, a ese peso, un gainer es gastar plata sin sentido, no creo que llegar a tus requerimientos calóricos sea tan complicado, siempre que no medio algún problema de salud claro está.

Muchas Gracias!!! Voy a empezar a comer bien!
, no tuve ninguna enfermedad, siempre he sido así, como lo que halla porque tengo 15 años, no puedo estar que si dieta..

Bueno, en el caso de tu edades complicado calcular aproximadamente el gasto calórico por estar en etapa de crecimiento.
Pero tampoco entiendo por qué no podés estar a dieta. Dieta es una forma de organizar las comidas de acuerdo a fin específico calculando el aporte calórico diario y distribución de macros. No quiere decir estar en déficit calórico.

Atrás