Alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema?

TheGamePlayer

New member
Hola a todos de nuevo,como siempre dando el follón,os cuento...
Empieza la semana,empiezo duro con la dieta,la cosa es que cada vez que toca comida como con mucha ansia,tengo mucha hambre,y bueno la cosa va asi y me voy aguantando,me cuesta la vida dormir y al final cuando llevo 3 dias,me da un bajon y empiezo a comer,solo tonterias,despues me desanimo y ya me tiro 3 dias sin hacer nada solo con la cosa esa de haberme inchado a comer,tambien tengo la comida como un premio,estoy deseando que llegue el dia libre para comer algo que yo quiera,y no me gusta eso de tener la comida como un capricho o como un regalo como si fuese un perro,hasta he llegado a pensar que podría tener un trastorno alimenticio... os ha pasado esto alguna vez?

Bueno, según comentas tu problema es claramente este.
Hay mucha información al respecto, con lo que el tema de las dietas restrictivas y días trampa queda bastante anticuado, y como dices puede llegar a ocasionar trastornos.

Conoces el concepto "This URL has been removed!"? posiblemente solucionaría tus "problemas" con la comida, sin empeorar tu rendimiento y desarrollo (y seguramente mejorándolo).

Te dejo información valiosa, reciente y útil para que te empapes de conocimiento:
La verdad sobre la nutrición (Alan Aragon)
Mesa redonda: Dieta limpia Vs Dieta sucia
Compulsiones en la dieta
IIFYM: Si se ayusta a tus macros... (Mike Samuels)
Los refeeds en la dieta flexible (Lyle McDonald)
....

...Podría pasarme así toda la tarde...

Lo dicho, suerte con lo tuyo, y la próxima vez investiga por tu cuenta que siempre es bueno ;)

Yo también adoro el día trampa _vuelta__barbacoa__perro_

Pues mira, para las dietas es tener una voluntad fuerte, si eres debil caeras, cuando te entra la angustia esa ponte en frente del espejo, pégate un puñetazo y mirate, y piensa "puta ola de grasa, deja de comer o te hago la liposuccion con un cuchillo" :) y demuestrate a ti mismo que puedes seguir la dieta.

Si quieres llenarte come ensaladas, yo le pongo atun y me encantan!

Lo de la dieta flexible es lo mejor.

Infinitas gracias a los dos,Joseda,ahora mismo me miro todo esto y haber que se puede hacer,pero en el caso de que sea un problema,a mi eso no me gusta,sabiendo que es un problema prefiero luchar contra mi mismo joderme y aguantarme pase lo que pase...

Infinitas gracias a los dos,Joseda,ahora mismo me miro todo esto y haber que se puede hacer,pero en el caso de que sea un problema,a mi eso no me gusta,sabiendo que es un problema prefiero luchar contra mi mismo joderme y aguantarme pase lo que pase...
Pues no te ofendas, pero me parece una actitud un tanto estúpida, perdón por la expresión.
¿Por qué no optar por una opción más eficiente y llevadera que te reporte los mismos resultados o mejores? Martirizarte y seguir sufriendo con algo que no encaja con tus protocolos (en este caso es la alimentación, pero se aplica a cualquier campo) cuando existen métodos igual de válidos y más sostenibles, me parece negarse a avanzar.
Al fin y al cabo lo que harías no sería evadir un problema, sino solucionarlo.

Es como tener una bicicleta con las ruedas pinchadas y tratar de esforzarse pedaleando para que la bicicleta vaya mejor... ¿No sería mejor solucionar la avería y poder avanzar de manera eficiente?

Tienes razón en parte,eso lo dije antes de ver toda la información que me dejaste y lo de la dieta flexible me ha encantado y creo que podrá solucionar mi 'problema' lo que pasa que yo siempre voy a lo bruto,si tengo un problema me gusta afrontrarlo,por que no es mas que psicologico por que comer como,y esa ansia que me da de comer es todo cosa mía,seguire informandome sobre la dieta flexible y eso,porque me parece realmente buena.
Gracias de nuevo y saludos

Atrás