2da evaluacion en el gym

miguealvarezo

New member
les cuento... hoy tuve una nueva evaluacion para ver el progreso con el gym, y no sé si decir que me fue bien o mal, quería ver que opinan, resulta que por el lado positivo según yo, mi porcentaje graso bajó de un 17% a un 14.7% pero mi masa muscular disminuyo de un 56.6 a un 56.4 si mal no recuerdo, y baje de 66 kg, a 64 kg, me recomendo el instructor, que comenzara a comer cada 2 horas y sobre todo proteínas, el echo de haber disminuido mi masa muscular en este ultimo mes igual me bajo un poco el animo, es normal esto? saludos!!

hola compi , por lo que veo tu objetivo era bajar el % graso y bajarlo un 2 por % esta muy bien,faltaria saber en cuanto tiempo y el peso de cuando empezaste y el actual.
Por otro lado no te preocupes por la bajada del musculo ya que es minima

si, mis objetivos al meterme al gym son bajar mi porcentaje graso ( me gustaria llegar a un 10%) aumentar mi masa muscular y definir obviamente.
Ahora respondiendo tu preguntas, cuando empecé el gym pesaba 66 kg (18 de noviembre 2013) y tenia un 19% de grasa, luego en la 1ra evaluación, al mes de haber comenzado, mi porcentaje graso bajó a un 17% y mi peso se mantuvo en 66 kg, y hoy en mi evaluación, los resultados fueron los que mencione al iniciar el topic ( 64 kg - 14.7 % grasa y 56.4 de masa muscular)

ahhh por lo mismo preguntaba, porque no me manejo mucho en el tema, pensé que podía perder grasa y aumentar musculatura a la vez

[QUOTEKnight;2465798]¿Y que ves mal? No puedes perder grasa a la vez que ganas musculo, al menos no teoricamente.[/QUOTE]

Hay un esquema de dieta alternando déficit y superávit en días alternos según entrenamiento. Lo llaman re composición corporal. Pero no esperes resultados a corto plazo

Puede servir, igual el que hizo el post por lo que escribio no tiene ni dieta, entonces que tenga que alternar deficit y superavit caloricos seria quemarle la cabeza ya.

Si eres novato si puedes aumentar masa y perder grasa a la vez, y tambien como te comentan el tema de la recomposicion corporal

leyendo todas sus respuestas, entonces es normal los resultados arrojados por la evaluación? o igual hay algo que se está haciendo mal?

Y como varió durante esse período el peso manejado em el peso muerto?
Y em la sentadilla?

Esa es la informacion clave, el resto no es significativo y está sujeto incluso a errores de medida.

Haces rutina de pesas? cuantas proteinas comes? que deficit utilizas?

Siendo novato puede construirse musculo en deficit, visto asi no es muy normal perderlo

Te recomiendo hacer sentadillas para que crezca el bíceps

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

no estaba preocupado de la alimentación, ahora luego de la evaluación he empezado a comer cada 2 horas alimentos ricos en proteinas.

los de cada 2 horas me lo recomendo el instructor del gym, y como yo no me manejo mucho en el tema le estoy haciendo caso

Pues esta un poco anticuado ese instructor tuyo de gim, puedes buscar informacion al respecto(que esté actualizada). Lo de comer cada 2 horas no tiene ningun beneficio mayor al de comer cada 3 o 4 horas por ejemplo, o sea que si es un habito algo pesado(ya que no debe ser nada comodo comer cada 2 horas) puedes abandonarlo sin problemas

Pues esta un poco anticuado ese instructor tuyo de gim, puedes buscar informacion al respecto(que esté actualizada). Lo de comer cada 2 horas no tiene ningun beneficio mayor al de comer cada 3 o 4 horas por ejemplo, o sea que si es un habito algo pesado(ya que no debe ser nada comodo comer cada 2 horas) puedes abandonarlo sin problemas

http://suppversity.blogspot.com/2013/09/get-your-protein-veggies-fruits-and-get.html?m=1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Atrás