Abdominales en 2 meses

Totalmente de acuerdo.

Cuanto alguien entrena lo primero que tiene que tener claro cuáles son sus objetivos, si estos son realizables o no (porque no todo lo que se ve en una foto es posible, y mucho menos es posible mantenerlo de forma continuada en el tiempo), y qué está dispuesto a pagar por cumplirlos (a pagar también en sentido económico, dicho sea de paso, pues para tener determinados físicos es imprescindible paga muchos miles de euros en ayudas externas).

Saludos

Veo que un comentario mío ha causado cierta confusión, así que quiero aclarar algunas cosas.

He recomendado que bajase grasa, no peso, que no es lo mismo. Y, dado que tiene un 10,6% de grasa, no me parece que sea ninguna locura, ni inducción a la anorexia, si tenemos en cuenta que los culturistas y modelos de fitness están por debajo del 8%... peeeerooooo… reconozco mi error porque es cierto que me había fijado en el porcentaje de grasa, pero no en el peso… y con tan poco peso, es verdad que es mejor que coja músculo, y se olvide de perder grasa durante un tiempo. Ahora, que si, por ejemplo, baja el porcentaje de grasa un 1%, y gana cierta masa muscular, ganaría peso, y estaría haciendo lo que yo recomendaba en un principio (perder grasa corporal)… y tendría un 9,6% de grasa corporal, que es saludable, y no estaría camino de la anorexia.

Pero me reafirmo en la otra cosa que dije, y que no se ha comentado: con ese porcentaje de grasa, si está bien medido, puede que los abdominales no se marquen por una mala postura de la espalda… pero puede que en esto me equivoque, y puede que en lo anterior también me equivoque… no lo sé… pero, desde luego, lo que no es mi intención es perjudicar a nadie, ni inducirle a que haga algo nocivo para su salud, eso lo aseguro.

Saludos a todos.

Los culturistas están por debajo del 8% de grasa durante la competición gracias a los esteroides, en cuanto acaba ésta suben corriendo de peso por que es peligroso estar en ese porcentaje. Meses antes de la competición están en un 10-12%.

Y si "normal" para un culturista professional, es 10 - 12%, fuera de competência, para el que no lo es, yo diría que no passar del 16% no sólo no es patológico sino que es perfectamente aceptable.

Sí, de acuerdo con ambos… por cierto, espero que se haya entendido que igual que no quería incitar a la anorexia al forero que hizo la consulta, tampoco luego quería incitarle a que se metiese a profesional del culturismo… simplemente he dado los datos de esos porcentajes a título orientativo.

al contrario, la intervención valió la pena porque abrió una discusión que yo creo que la mayoría, incluyendo al próprio que hace la consulta, la tiene muy confusa. Lo que más hay es : "quiero unos abdominales como los de la foto", siendo que muchas veces eso es equivalente a "quiero cantar igual um tenor de la Scala".

primero unos datos mios:
Altura:186~
Peso:66Kg
Grasa Corporal:10,8
Una duda que tengo es que si puedo conseguir un volumen para que se me marquen los abdominales en estos 2 meses, hace masomenos 4 meses que voy al gimnasio regularmente y subi unos 4 kg, mi dieta es de 2800 calorias y estoy empezando a tomar el ganador de masa Xtrenght nitrogain y creatina Universal, es posible?

Con ese peso y ese % de grasa deberias poder marca los abdominales en 2 semanas de echo me pregunto porque ya no los tienes, a mi parecer creo que o estas entrenando mal o algo malo estas haciendo.

por cierto si tu objetivo es solo marcar los abdominales no entiendo porque te estas metiendo una dieta de volumen.

al contrario, la intervención valió la pena porque abrió una discusión que yo creo que la mayoría, incluyendo al próprio que hace la consulta, la tiene muy confusa. Lo que más hay es : "quiero unos abdominales como los de la foto", siendo que muchas veces eso es equivalente a "quiero cantar igual um tenor de la Scala".

Pues sí, agomez, yo creo que las fotos de fitness (tanto las de las revistas, como esas fotos que llaman “motivadoras”) están haciendo mucho daño, ya que lo mencionas. Como dices, en la mayoría de los casos para lo que sirven es para que la gente se marque metas imposibles de cumplir, y los gimnasios estén llenos de gente insatisfecha con sus cuerpos, no porque no tengan buenos resultados, sino porque como les han hecho buscar algo que no van a encontrar, nunca pueden llegar a conseguirlo… eso sí, por el camino se van gastando varios cientos (o miles) de euros en esos suplementos que venden como la solución a todos los problemas, como el “secreto”, para conseguir esas metas que, en realidad, son inalcanzables.

Con ese peso y ese % de grasa deberias poder marca los abdominales en 2 semanas de echo me pregunto porque ya no los tienes, a mi parecer creo que o estas entrenando mal o algo malo estas haciendo.

por cierto si tu objetivo es solo marcar los abdominales no entiendo porque te estas metiendo una dieta de volumen.

y que dieta quieres que haga una persona 20kg debajo de su talla?

y si aun no se le ha marcado es por el sencillo hecho que no tiene base múscular suficiente para que se le marquen, ya sea por genética o por falta de entrenamiento.

creo que ya se ha dicho en este post

Ya, está claro, si te parece se pone a definir. Metemos 40 min despues de entrenar y dieta hipocalórica a este chico no?

Tendrá que hacer una larga etapa de volumen, que gane un mínimo de masa muscular, y por constitución creo yo que subirá bastante limpio.

y si aun no se le ha marcado es por el sencillo hecho que no tiene base múscular suficiente para que se le marquen, ya sea por genética o por falta de entrenamiento.

pues si que tiene que hacer dieta,mpero dieta hipercalorica, no hipocalorica, recuerda que dieta no es sinonimo de dieta hipocalorica

pues si que tiene que hacer dieta,mpero dieta hipercalorica, no hipocalorica, recuerda que dieta no es sinonimo de dieta hipocalorica

no se si has leido los post que he escrito, pero llevo diciendo eso desde que se abrio este post, dieta de volumen.

A ver si el hombre lo que quiere es marca los abdominales y ya -.-", que yo sepa el no esta hablando de subir su musculatura o subir de peso, y para marcar los abdominales lo que menos tiene que hacer es una dieta de volumen.

De echo metiendote una dieta de volumen lo mas posible es que saques algo de barriga.

con ese % de grasa no tiene ni que hacer dieta con que haga abdominales 2 o 3 veces por semana ya se le deberian marcar, si es que la verdad no entiendo los consejos que le dan vale que para alguien de su peso lo optimo seria meterse una dieta de volumen para sacar musculatura luego que se tenga una buena musculatura ahi meterse una dieta de definicion y marcar no nada mas los abdominales si no todo, pero si lo que el hombre quiere es marcar los abdominales y ya para irse para la playa lo que menos tiene que hacer es meterse una dieta de volumen porque no los va a marca nunca -.-".

Última edición:
A ver si el hombre lo que quiere es marca los abdominales y ya -.-", que yo sepa el no esta hablando de subir su musculatura o subir de peso, y para marcar los abdominales lo que menos tiene que hacer es una dieta de volumen.

De echo metiendote una dieta de volumen lo mas posible es que saques algo de barriga.

con ese % de grasa no tiene ni que hacer dieta con que haga abdominales 2 o 3 veces por semana ya se le deberian marcar, si es que la verdad no entiendo los consejos que le dan vale que para alguien de su peso lo optimo seria meterse una dieta de volumen para sacar musculatura luego que se tenga una buena musculatura ahi meterse una dieta de definicion y marcar no nada mas los abdominales si no todo, pero si lo que el hombre quiere es marcar los abdominales y ya para irse para la playa lo que menos tiene que hacer es meterse una dieta de volumen porque no los va a marca nunca -.-".

la opción que propones para marcar abdominales puede que le funcione o no, de todas formas deberias de saber que si por muchas abdominales que hagas, no entra la suficiente comida, no van a marcarse, logico no?

la otra opción y mas SANA es hacer dieta de volúmen piyar unos kilos y te garantizo que si hace las cosas bien, no le va salir barriga, es mas, te dire que incluso le salgan perfectamente y ademas ganara musculatura en general.

El problema es que um tipo que está em las condiciones de la consulta, querer marcar los abdominales o perder peso, es uma besteira desde el punto de vista de la salud. Y además no le funciona. No hay vuelta que darle.

El que quiera marcar abdominales que se vaya a un foro de preplayas,este no es un foro para marcar abdominales.

E ya

Saludos cordiales

la opción que propones para marcar abdominales puede que le funcione o no, de todas formas deberias de saber que si por muchas abdominales que hagas, no entra la suficiente comida, no van a marcarse, logico no?

la otra opción y mas SANA es hacer dieta de volúmen piyar unos kilos y te garantizo que si hace las cosas bien, no le va salir barriga, es mas, te dire que incluso le salgan perfectamente y ademas ganara musculatura en general.

Logico que lo mejor seria que agarrara unos kilos de Musculatura y luego si meterse una dieta de definicion, eso seria lo optimo para estar en buena forma yo simplemente me estoy guiando por lo que el dijo en este post.

me explico el en este post pidio un consejo de como marcar los abdominales con un % de grasa del 10% y lo primero que veo que le dicen es que se meta una dieta de volumen ¿a ti te parece logico eso? -.-". que dicho sea de paso si se mete una dieta de Volumen y no se pone a hacer Basicos con bastante peso y en cambio se pone a hacer puros abdominales pensando que va a sacar los "cuadritos" como Cr7, no le va a servir para nada, porque ni va a sacar musculatura ni va a sacar abdominales y lo unico que va a conseguir es que le salga barriga.

Y si en cambio se pone a hacer una dieta de volumen y se pone a hacer Abdominales y Cardio tampoco esta haciendo nada porque las calorias que le estan entrando con la dieta las va a quemar en el Cardio.

Lo Optimo seria que se metiera una Dieta de Volumen se pusiera a hacer Basicos con bastante peso y muy poco cardio, en unos 6-8 meses deberia haber subido ya unos kilos de Musculos (a lo mejor se le empiezan a marcar unos abdominales ya) y luego se mete una dieta de definicion en unos meses mas deberia tener ya todos los abdominales marcados y una buena musculatura pero eso es un plan de un 1 año y medio mas o menos.

El que puso el post esta hablando de 2 meses, si lo que el hombre quiere es ir para la playa en 2 meses y tener los cuadritos los consejos que le estan dando son entre malos y pesimos.

Última edición:
Sí, porque lo que el esta diciendo está totalmente fuera de lugar en las coordenadas en las que está. Justamente eso es lo que se explica en todo el debate, en los posts anteriores.

Toda la discusión contesta esa inocente pregunta. Lo que el pide es algo así como que yo dijera, que ya que tengo 51 años, que está cerca de 50, a ver como hago para tener 50 de nuevo.

No puedo. Ya era. Salute Garibaldi. Arrivederci Roma. Hasta la vista baby.

Última edición:
Atrás