Duda sobre HIIT

julenferre

New member
Hola buenas,
Pues mi duda sobre el hiit es que cuando hablan de subir la intesidad del ejercicio no se a que se refiere, a la velocidad con la que corres (mueves los pies) o a la resistencia de la maquina (en este caso es una eliptica) o a las dos cosas. Es decir cuando yo estoy en ese proceso de descanso a la hora de subir la intessidad del ejercicio, que tengo que hacer? emepzar a mover las piernas mas rapido o subir la resistencia de la maquina?
GrACIAS

Prueba a subir la velocidad aunque en realidad es subir la intensidad o las pulsaciones a un porcentaje alto

mucho mejor corriendo igual, pero fijate subiendo la carga, porque aunque subas mucho la velocidad, llega un momento donde si esta muy liviana, vas a los pedos pero no te cuesta nada...

A mí me gustaría que me explicaran por que no hacer el hiit famoso usando peso muerto o sentadillas a repeticiones de 8- 20 com un peso que te cueste y te deje el corazón explotando, sin los riesgos de caerse o desconyuntarse corriendo a toda velocidad

A mí me gustaría que me explicaran por que no hacer el hiit famoso usando peso muerto o sentadillas a repeticiones de 8- 20 com un peso que te cueste y te deje el corazón explotando, sin los riesgos de caerse o desconyuntarse corriendo a toda velocidad

Deberia funcionar igual no?? aunq hitt vs peso muerto creo q con el PM quedo mas cansado no se diga el SNC con Hitt en unas horas o incluso con 1-5 min de reposo te recuperas con el PM en cambio no

Es que con sentadillas trabajas la parte anaerobica y con HIIT aumentas la resistencia aerobica

Atrás