Dudas press inclinado y declinado y dudas con polea al pecho

ViGoAA

New member
Tengo una duda,a juicio propio de algún forero que haya hecho este tipo de press,¿el declinado notáis que os tira algo del dorsal?,y ...consideráis el press inclinado cómo ejercicio básico?
Y por otro lado,¿qué tipo de agarre en polea alta habéis notado que os hace enfocar más el trabajo en el dorsal?, polea al pecho con agarre cerrado/abierto? y ¿supino o prono?

Gracias previas !

el declinado como lo hacen em la mayoria de los lados que vi, que es colgado de los pies, es bastante incómodo e inseguro, para eso prefiero hacer fondos.
em la polea varia com la anatomia de cada uno, para mí lo mejor es ir rotando las manijas, e incluso hacer a um brazo solo a veces funciona muy bien.

Yo hago siempre declinado y no tiene porque tirar del dorsal, además es el mejor ejercicios para desarrollar el pecho. El press inclinado es un ejercicio básico secundario.

lo que puede pasar, que a mi alguna vez me ha pasado en declinado es que si tengo ya el pecho muy fatigado se me empiezan a fatigar los serratos, de ahi que parezca el dorsal, pero el dorsal en si no deberia tocarse en un ejercicio de empuje.

En cuanto a los jalones yo haría dominadas en barra, son mucho mejor que los jalones, pero si por alguna razon prefieres jalones donde mejor he notado el trabajo ha sido con el agarre cerrado neutro o abierto neutro.

lo que puede pasar, que a mi alguna vez me ha pasado en declinado es que si tengo ya el pecho muy fatigado se me empiezan a fatigar los serratos, de ahi que parezca el dorsal, pero el dorsal en si no deberia tocarse en un ejercicio de empuje.

En cuanto a los jalones yo haría dominadas en barra, son mucho mejor que los jalones, pero si por alguna razon prefieres jalones donde mejor he notado el trabajo ha sido con el agarre cerrado neutro o abierto neutro.

Gracias por la ayuda tío!,voy a empezar a meter dominadas de nuevo que sí que son muy efectivas, y los jalones los empezaré a hacer con agarre neutro también por evitar lesiones,ya que es una postura maás natural

Atrás