Pastillas de aleta de tiburon

javi-o8

New member
Hola (pongo esto en suplementos porque no se muy bien donde ponerlo y como son pastillas que aportan una serie de nutrientes me ha parecido correcto)

Ultimamente tengo un poco de dolor articular y de algunos tendones, devido a supongo el canvio de temperatura tan brusco, el gym y los otros deportes que practico, he oido que a la gente que practica gimnasio a la larga se les fastidian las articulaciones y como quiero evitar eso busque por googel algun tipo de alimento o otra cosa para conseguirlo.

He visto la existencia de pastillas de aleta de tiburon que se venden en algunas herbolisterias y que dicen que van muy bien asta una monitora del gym me las recomendo, pero he oido algunas criticas en contra de ellas, me podriais dar vuestra opinion y si alguien las ha probado explicarme su experiencia con ellas.

Gracias.

Glucosamine HCI+ Chondroitin sulfate + Methylsulfonylmethane (MSM), Hydrolyzed Collagen+ Hyaluronic Acid

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

con 15 años no te tomes nada, ya qe es imposible qe tengas desgaste de articulaciones, si te duelen es qe estas haciendo mal los ejercicios, asi q revisa tu tecnica.

dale descanso al cuerpo y consume:
- colágeno hecho en casa
- piña y toda la variedad de frutas y verduras.

si no puedes primero acude al médico.

no creo que sea desgaste.. a menos que tengas alguna patología. Sí puede ser tendinitis por hacer un poco el burro..

en cualquier caso, Descanso, masajes, y aplicar frio o calor (según problema). Si con eso no se te soluciona en unas semanas, es cuando me plantearía suplementarme.

Voy a empezar a tomar cartilago de tiburón, pastillas de 750 mg, pone que se tomen 6 cápsulas una o dos veces al día y la verdad me parece mucho. ¿Qué opináis?

Gracias, y para que se noté el efecto mejor irse a las 12 diarias? ¿Tenéis experiencia con este producto? Paso de los 40 tacos...

Crees que es mas importante tu dolor o capricho por estar bien que la vida del tiburon al que le cortan la aleta y se termina ahogando ?

Por supuesto mi dolor, en otro caso no las tomaría; es obvia la respuesta, por lo tanto la pregunta es absurda.

¿Eres vegano?

Última edición:
Crees que es mas importante tu dolor o capricho por estar bien que la vida del tiburon al que le cortan la aleta y se termina ahogando ?

El cartigalo de tibron viene Principalmente de los tiburones capturados en el Océano Pacífico, y se aprovecha todo. no te inventes burradas.

Madre mia, lo que hay que oir... Ahora resulta que se corta la aleta y el resto de tiburón se tira a la basura.. en fin..

Yo tengo condropatía rotuliana y tomo condroitín sulfato recetado por el médico, conocido como Condrosán. Tomo dos pastillas con el desayuno y la verdad que me va genial, adios a los dolores de rodilla ni con spinning ni con futbol ni con sentadillas ni bajando escaleras.

Yo creo que estás creciendo, siempre molestan un poco las articulaciones, y no me precipitaría con tu edad. Come sano, como te han dicho arriba y se te pasará. Suelen ser dolores cíclicos, si es así es crecimiento lo mas probable.

Un saludo!

Si, soy vegano y nunca uno está seguro de donde proveine el cartílago. Muchas veces son capturados de la forma que describí porque es mas rentable. Ejejmplo: This URL has been removed!

Y aunque no fuese así, creo que no vale la pena. Vivan los animales en libertad
finned.jpg

Y entonces por qué consumes creatina y bcaa?, por que no se sacan de las plantas precisamente

PD: Cómo se ahoga un tiburón WTF?

Última edición:
Consumo sólo bcaa totalmente sintéticos. Me tomé el trabajo de enviarle emails a cada marca, y la creatina que consumo es Universal (Ningun ingrediente animal) Consumo proteína de guisantes y soja, y BCAA marca xTRENGH nutrition que no utiliza animales sino que obtienen todo desde un laboratorio.

Wikipedia no muerde amigo, si un tiburon no se mueve, se ahoga.

Atrás