¿1-3 Dimetilamilamina?

Ferf

New member
Una duda, ¿no está prohibida esta sustancia?.
Pensé que todos los pre entrenos la habían removido de la fórmula; pero viendo uno nacional, encontré que todavía la llevaba. ¿Es mejor evitarla por efectos secundarios?. La vedad por un lado me da la tentación de probarla, peeeero...
Me parecía raro un pre entreno sin cafeína, hasta que vi que llevaba Dimetilamilamina... raro siendo que en el rugby argentino da dopping positivo por lo que tengo entendido (bueh, con las cosas que toman algunos rugby lo menos preocupante es la Dimetilamilamina).

Una duda, ¿no está prohibida esta sustancia?.
Pensé que todos los pre entrenos la habían removido de la fórmula; pero viendo uno nacional, encontré que todavía la llevaba. ¿Es mejor evitarla por efectos secundarios?. La vedad por un lado me da la tentación de probarla, peeeero...
Me parecía raro un pre entreno sin cafeína, hasta que vi que llevaba Dimetilamilamina... raro siendo que en el rugby argentino da dopping positivo por lo que tengo entendido (bueh, con las cosas que toman algunos rugby lo menos preocupante es la Dimetilamilamina).

Yo tmbn soy de Argentina, ¿Cual es el pre workout que la lleva? Perdon si no te respondo pero queria saber

Pasar no va a pasar nada, xk la gente se ha tirao años tomándolos, y por que ahora se prohiba no te va a sentar mal. Sobre su venta estando prohibido?, sabiendo que vives en Argentina, y que la marca es Argentina, blanco y en botella, van a hacer todo lo posible en favorecer sus productos nacionales para qie la gente o compre americanos , y como nadie puede obligar a un pais a no vender un producto, pues ahí seguirá.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Star Nutrition.
Hace 6 meses la sacó de la fórmula. Pero todavía se consiguen envases viejos. Los que a mi me ofrecieron vencían a fin de este año, por lo que me tenté en probarlo ya que el aumento del casi 100% de productos internacionales me dio por las bolas. Algo que el año pasado compré a $420 está ahora $750...
El problema es que a la nueva fórmula no le encuentro nada interesante, que yo sepa el shizandrol es útil cuando se lo mezcla con DMAA y cafeína; solo no sé cuánto pueda llegar a influir solo con la cafeína; de por sí, el jack 3d lo sacó de su nueva fórmula; cuando la vieja era totalmente igual a la fórmula vieja de star nutrition.

Star Nutrition.
Hace 6 meses la sacó de la fórmula. Pero todavía se consiguen envases viejos. Los que a mi me ofrecieron vencían a fin de este año, por lo que me tenté en probarlo ya que el aumento del casi 100% de productos internacionales me dio por las bolas. Algo que el año pasado compré a $420 está ahora $750...
El problema es que a la nueva fórmula no le encuentro nada interesante, que yo sepa el shizandrol es útil cuando se lo mezcla con DMAA y cafeína; solo no sé cuánto pueda llegar a influir solo con la cafeína; de por sí, el jack 3d lo sacó de su nueva fórmula; cuando la vieja era totalmente igual a la fórmula vieja de star nutrition.

Entonces es normal, si el producto es muy peligroso se destruye, sino, simplemente deja de fabricarse y se espera a que se agoten las existencias. Si fuera tu lo compraría para los dias que estuviera muy vago, todos los pre entrenos han perdido mucho sin ese ingrediente, y dudo que encuentren un sustituto

Entonces es normal, si el producto es muy peligroso se destruye, sino, simplemente deja de fabricarse y se espera a que se agoten las existencias. Si fuera tu lo compraría para los dias que estuviera muy vago, todos los pre entrenos han perdido mucho sin ese ingrediente, y dudo que encuentren un sustituto

Voy a probarlo, sinceramente, el precio es bajo; y en cuanto a pre entrenos me he llevado muchas decepciones con marcas conocidas; como resultados excelentes (dentro de lo que pretendía con el producto) con otras tal vez no tan dominantes en el mercado.
Es más, mi idea era probar de hacer un scoop de c4 con un scoop de este producto; así aminoro el costo del c4 xD.

Voy a probarlo, sinceramente, el precio es bajo; y en cuanto a pre entrenos me he llevado muchas decepciones con marcas conocidas; como resultados excelentes (dentro de lo que pretendía con el producto) con otras tal vez no tan dominantes en el mercado.
Es más, mi idea era probar de hacer un scoop de c4 con un scoop de este producto; así aminoro el costo del c4 xD.

No mezcles pre entrenos distintos, por que no sabes el efecto que puede tener la mezcla de sus estimulantes.
Por ejemplo, imagina que mezclas un termogénico que tiene sinefrina con otro que tiene yohimbina, conforme te lo tomes ya puedes ir llamando a la ambulancia.

Si cada producto tiene unos estimulantes, y no otros puede ser por que no puedan ser mezclados, y por eso no los añadan.

con el jack 3d dicen que se sienten cosquilleos en los brazos despues de tomarlo... tipo hormiguitas que te suben por el brazo. Yo no lo probe, pero los que lo probaron me dijeron eso

con el jack 3d dicen que se sienten cosquilleos en los brazos despues de tomarlo... tipo hormiguitas que te suben por el brazo. Yo no lo probe, pero los que lo probaron me dijeron eso

Los suplementos basados en estimulantes son dificilmente recomendables, por que cada persona reacciona de forma distinta ante los mismos estimulantes. Me compré el jack3d antiguo por la fama que tenía, que todo el mundo decía que era increible, y llegué a tomarme 2 cazos y medio y me quedé igual.

Parecido a los consquilleos, lo que siempre he notado a los 20 minutos de tomar el C4 de Cellucor era picor y quemazón en la cara durante unos 15 minutos, pero me funcionó bien.
Hace unas semanas leí que hay un ingrediente que hace eso; No recuerdo el nombre.

Parecido a los consquilleos, lo que siempre he notado a los 20 minutos de tomar el C4 de Cellucor era picor y quemazón en la cara durante unos 15 minutos, pero me funcionó bien.
Hace unas semanas leí que hay un ingrediente que hace eso; No recuerdo el nombre.
Amén. A mi me pasa lo mismo con el C4, unos pequeños cosquilleos, pero en la punta de los dedos, pero no ardor o quemazón. Una de las cosas por la que me gusta el c4 es porque no me da esa sensación de sobreexitación.

Ferf,si estas hablando del Pump 3d de star nutrition no te lo recomiendo para NADA!,me lo compre y me empezo a agarrar taquicardia,ademas de que no pude dormir ninguna noche,y no senti ningun bombeo ni nada es una porqueria

¿Versión nueva o vieja?. Raro por lo ingredientes que, supuestamente lleva (y por las cantidades) eso de la taquicardía, son 4,5 grs de creatina monohidrato, beta alanina, arginina, extracto de guaraná y shizandrol (el cuál desconozco de sus efectos). La verdad es que soy bastante tolerante a los estimulantes convencionales. Le voy a dar una oportunidad, el precio es bastante bajo como para no hacerlo jaja.
Después pongo mi experiencia con el producto por si a alguien le resulta útil; aunque, con estas cosas, cada uno responde distinto.

disculpen, no era el jack 3d el que decia, era el pump 3d de star nutrition lo de las cosquillas por todo el brazo jajaja

Los suplementos basados en estimulantes son dificilmente recomendables, por que cada persona reacciona de forma distinta ante los mismos estimulantes. Me compré el jack3d antiguo por la fama que tenía, que todo el mundo decía que era increible, y llegué a tomarme 2 cazos y medio y me quedé igual.

claro, asi como hay gente que sale de joda, toma 2 copas y ya esta vomitando, y otros que toman 1 botella y media de vodka con jugo pero pueden seguir manejando

Si hay algo que mas diferencias de opinion de son los pre entrenos
Te comento mis experiencias con todos los que probe en su dia
- No-Xplode el antiguo no el 2.0: bastante bien,buenas congestiones y concentracion
- Superhulk de euphoria creo: Fatal,te ponia muy nervioso y te desconcentraba ademas porque me parecio muy fuerte
- jack 3d micro: Bien pero me esperaba algo mas,pero no esta mal
- No-Xplode 2.0: No me hizo apenas nada...

Me parece que no probe mas

Si, con los pre entrenos es complicado dar una recomendación; a diferencia de otros productos, son bastante diversos en composición de marca a marca; y a cada uno le producen efectos distintos.
En mi experiencia el peor pre entreno que probé fue el animal pump + animal rage. No sentí nada de nada. Y a otros el rage solo los ponía como toro.
Con el no xplode 2.0 me pasó lo mismo que a vos, apenas algo de congestión.
El C4 fue otro mundo, fue todo lo que esperaba. Congestión, recuperación, concentración y nada de sobreexitación al entrenar. Tampoco noté una baja cuando lo dejé de tomar. El problema es que, me cuesta mucho conseguirlo y el precio es bastante más alto que los demás; contando que entreno 5 veces por semana, el bote de 60 servicios me dura poco más de un mes =/

y el de ON? alguno lo probo?

Atrás