No recordaba como era de mala la impotencia.

Tendrias que haber llamado al vaquilla para que le gritase en su cara ARQUITECTO DE MI CUERPO!!!!

Jajajaja si les grita eso se cagan y no se meten más con él jajaja

P.d: Lo pongo por si alguien no lo ha visto jaja

This URL has been removed!

Oh men oh men,two,three,four...uf uf arquitectooooooooooooo arquitecto de mi cuerpo!!!!!!!!maquinaa....

Oh men oh men,two,three,four...uf uf arquitectooooooooooooo arquitecto de mi cuerpo!!!!!!!!maquinaa....

7 más 7 más jajajajajajajajajaja O si no cuando hace cardio intensivo con una chancla colgada al cuello jajajajajajajajajajajajaaajaja

Pues os creereis que es coña pero ayer en mi gym estuvo un tío que era igual que el vaquilla, tenia la misma cara y el mismo físicazo... me quedé con las ganas de preguntarle si era el jajajajaj

Pues os creereis que es coña pero ayer en mi gym estuvo un tío que era igual que el vaquilla, tenia la misma cara y el mismo físicazo... me quedé con las ganas de preguntarle si era el jajajajaj

Tenia chepa? Le brillaba la calva? Hacía peso muerto en máquina?

Si la respuesta es Sí, pues era él.

Tenia chepa? Le brillaba la calva? Hacía peso muerto en máquina?

Si la respuesta es Sí, pues era él.

Pues la calva le brillaba y chepa tenía... lo del peso muerto no porque no hay máquina.
Yo creo que era un hermano gemelo o que hay muchos vaquillas por España, alomejor se reproduce por esporas o algo

Yo me pondria a gritar arquitecto arquitectoo arquitectooo de mi cuerpoo,supersayan 3 y les hundo el pecho a los dos vila! Para otra ya sabes.

Atrás