No recordaba como era de mala la impotencia.

Yo cuando empecé en el gym me encontré con dos personajes iguales, se creían los dueños del gym, y decían cosas de mi, claro está siempre a mis espalda y siempre estaban con la risita esa de me estoy riendo de ti. Pues bien, un día estaba uno calentando y estaba haciendo dislocaciones con el palo d madera y le dice uno a otro "ten cuidado no le vayas a partir el palo en la espalda" me volví y les dije "le faltan huevos", se callaron.

Lo mejor es que cuando venía uno solo estaba con la cabezita agachada como una nenaza, ya que se vería menos valiente o menos idiota jajaj ya ni van al gym a saber donde se habrán metido.

Pd: hay que decir que eran dos cuerpos escombros preplayas que solo hacían espaldita press banca-remo(ayudandole el amigo una barbaridad) y brazos sí o sí

La verdad es que te da coraje porque te tienes que aguantar darles un par de tortas a gente como esa pero lo mejor es pasar tio...

Si basicamente es esto llega un dia en el que explotas.Una cosa de este estilo no me pasaba desde que era mas pequeño mas que nada porque se supone que esto lo hacen los chabales de 10 a 15 años pero bueno..alguno poco maduran.
Recuerdo que cuando tenia 10 años hacia handbol yo media 1,50 y habia un tio de 1,70 o así con la misma edad,ahora mide 2,02 una pasada y claro el tio se metia con todo dios,con todo el equipo a mi un dia me toco las pelotas pete y solo levante la mano,solo hize eso ni le toque ni nada,ostia se acojono y empezo a decir no no porfavor,los otros se giraron y cuando vieron lo que paso desde ese dia todo el mundo se empezo a meter con el.
O como no otro puto juego dels instituto de enrollar la toalla y azotar la pierna o el culo pero a mi un dia me pillaron de malas coji y le pille del cuello al chabal y se acabo el juego de la toalla.
Con esta gente lo que tienes que hacer primero es sudar,si siguien y VEN QUE TE AFECTA ,Seguiran y al final tienes que sacar la mano a pasear.
Si me vuelve a pasar lo mismo con ellos ya os digo yo que os enviare un post muy diferente.

Hiciste bien, porque en este país si pegas un tortazo te meten en la cárcel. Lo mejor que puedes hacer es cada vez que los veas ignorarlos.

Vaya, que civilizados!

En otros lugares, como Rusia, agarran una kalashnikov y asunto solucionado

tumblr_mc4m25Iiog1qmlqxxo1_2501.gif

Joder pues yo en los gims si que habia algun subnormal pero nunca me han dicho nada,nose si porque yo voy a mi puta bola o porque mido 1,90 y peso 99 kilos

Yo creo que lo segundo.La gente que pasa el 1,88 marca la diferencia y ya impone lo tengo comprobado.

Vila, posiblemente ni se acuerden. Es la típica broma que se suele hacer. A tí te ha parecido un mundo, pero a ellos, a los 5 minutos de darte esa contestación ya se les habría olvidado.

Yo hago bromas así a veces, y son para hacer la coña, no van con mala intención.

Yo creo que lo segundo.La gente que pasa el 1,88 marca la diferencia y ya impone lo tengo comprobado.

A mi me la sopla la altura,si me tocan los cojones le meto 2 guantazos,mida 2metros o 1,50,por muy alto que sea alguien puede tener la fuerza en el culo y solo usarla para cagar,eso no dice nada shur...

Vila, posiblemente ni se acuerden. Es la típica broma que se suele hacer. A tí te ha parecido un mundo, pero a ellos, a los 5 minutos de darte esa contestación ya se les habría olvidado.

Yo hago bromas así a veces, y son para hacer la coña, no van con mala intención.

Si pero se nota cuando es en tono de broma o de tocar los huevos,tu se lo debes decir a gente a la que le tienes confianza no?XD.

A mi me la sopla la altura,si me tocan los cojones le meto 2 guantazos,mida 2metros o 1,50,por muy alto que sea alguien puede tener la fuerza en el culo y solo usarla para cagar,eso no dice nada shur...

Virgen, facha y superhéroe.

Ya eres forocochero

Kere pelea?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Virgen, facha y superhéroe.

Ya eres forocochero

Kere pelea?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Facha no...superheroe tengo ganas de hacer la rutina y tal,pero esperare al volumen,en defi no cunde o ke dise?

No había leido lo de virgen....

sisi.gif

Última edición:
Al entrar, creia que iba a leer algo sobre que no se te levantaba.

Pasa de ellos o párteles la cara sin mediar palabra, pero no te dejes achantar que seguiran tomandote por el pringao del que se pueden reir gratuitamente.

jajja si es verdad el titulo del post como q da q pensar..!!

Pa la proxima vez no te calles, no les peges, pero no te calles, y despues que pase lo que pase, la verdad esque llega un momento que a cierta gente hay que meterle una paliza.

Pa la proxima vez no te calles, no les peges, pero no te calles, y despues que pase lo que pase, la verdad esque llega un momento que a cierta gente hay que meterle una paliza.

+1

no habia visto el post hasta ahora

mucho imbecil suelto. es mas facil callarles la boca en el momento con alguna respuesta rapida rollo:

-eres feo

-pues tu madre no piensa lo mismo

pero si no te sale, la violencia es efectiva de cojones para resolver conflictos xD

Pa la proxima vez no te calles, no les peges, pero no te calles, y despues que pase lo que pase

Exacto, lo suyo seria que ellos empiezen la pelea asi luego los puedes denunciar Lol. O si llega la policia los testigos habran visto que tu no empezaste la pelea.

+1

no habia visto el post hasta ahora

mucho imbecil suelto. es mas facil callarles la boca en el momento con alguna respuesta rapida rollo:

-eres feo

-pues tu madre no piensa lo mismo

pero si no te sale, la violencia es efectiva de cojones para resolver conflictos xD

Jajajajaja viva la paz! la violencia es buena hasta cierto punto.. lo mejor es pasar siempre y cuando no te toquen o se lleguen a pasar..

Jajajajaja viva la paz! la violencia es buena hasta cierto punto.. lo mejor es pasar siempre y cuando no te toquen o se lleguen a pasar..

depende de con quien tio, esta bien ser pacifico, yo soy el primero qe nunca voy a buscar peleas e intento evitar todos los conflictos

pero de ahi a dejarse pisotear hay un trecho, y con ciertos tipos de gente una hostia a tiempo es mas efectiva que todos los discursos del mundo

Bah, eso le pasa al del hilo de abajo, al de " genética impresionante" y con sólo lanzarles su mirada genética los destruye

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Bah, eso le pasa al del hilo de abajo, al de " genética impresionante" y con sólo lanzarles su mirada genética los destruye

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

nadie se mete con alguien capaz de ganar kilos y kilos de musculo limpio sin hacer dieta

Tendrias que haber llamado al vaquilla para que le gritase en su cara ARQUITECTO DE MI CUERPO!!!!

Atrás