Diario Proteico - El mérito consiste en coseguir algo que dabas por imposible

Sangrando? que bestia xD

Buen entreno ;)

Exajero un poquillo jajaja, no es que sangrara mucho, pero algo de sangre tenía, muchas gracias por pasarte por mi diario es una cosa que agradezco mucho :), seguiré tus progresos por fisiomorfosis, aunque no tenga cuenta estoy atento por los artículos.

un saludo!

Exajero un poquillo jajaja, no es que sangrara mucho, pero algo de sangre tenía, muchas gracias por pasarte por mi diario es una cosa que agradezco mucho :), seguiré tus progresos por fisiomorfosis, aunque no tenga cuenta estoy atento por los artículos.

un saludo!

Manda un email a fisio si quieres y te registras allí __genial__

Salu2 maquina

Muy buenos entrenamientos, esas dominadas y fondos son bestiales. Aunque se ve que la sentadilla está bastante atrasada, ¿has pensado en hacer una especialización o algo?

Saludos.

Muy buenos entrenamientos, esas dominadas y fondos son bestiales. Aunque se ve que la sentadilla está bastante atrasada, ¿has pensado en hacer una especialización o algo?

Saludos.

Muchas gracias compañero __genial__, pues sí, en comparación con el peso muerto la sentadilla está muy atrás, por no decir que da pena jajaja, en principio voy a procurar hacer sentadillas con una frecuencia de 3 días por semana, y a ver si con la ayuda del peso muerto consigo compensarla, en caso de que no avanzara miraría de hacer una especialización

Un saludo!

Entrenamiento de hoy bastante satisfactorio :D, estreno por primera vez magnesio y la sensación de adherencia en la barra ha sido increíble, notas una gran fijación en la barra, he hablado con el monitor y me ha dicho que ningún problema sobre usarlo, hemos llegado a un acuerdo, le he dicho que después de acabar la sesión limpiaría las motas de polvo del magnesio con una servilleta humedecida.

Estoy añadiendo a mi rutina arrancadas de halterofilia como el clean and jerk, ayer lo probé por primera vez en casa, para familiarizarme con la técnica, no pasé de los 50 kg.

PESO MUERTO

1x8 140 kg
2x3 160 kg

CLEAN AND JERK

1x3 40 kg
1x3 50 kg
1x1 60 kg RECORD

SENTADILLAS ATG

1x5 80 kg
2x5 90 kg

FONDOS EN PARALELAS

1x5 20 kg
1x5 30 kg
1x4 40 kg

DOMINADAS NEUTRAS

1x5 10 kg
1x5 20 kg
1x3 20 kg

Última edición:
Manejas pesos muy muy buenos tío , a ver si pones fotos por que te tienes que gastar un buen cuerpo ;)

A ver si te pasas a fisio tio ;)

Salu2

Manejas pesos muy muy buenos tío , a ver si pones fotos por que te tienes que gastar un buen cuerpo ;)

A ver si te pasas a fisio tio ;)

Salu2

Muchas gracias pedazo de crack! Tú pasándote por mi diario y eso lo aprecio muchísimo __genial__, respecto al cuerpo no te creas, que ando algo tapadillo jajaja, pues sí, a ver si envío un e-mail de presentación.

Un abrazo máquina :)

FONDOS EN PARALELAS

1X5 10 kg
1X5 20 kg
1X5 30 kg
1X3 40 kg

Me estoy habituando al nuevo método de lastre, antes usaba un cinturón de taekwondo, pero ahora uso un cinturón de cuero con cadena y mosquetón comprados en ferreteria, los fondos me han costado más de lo normal porque la cadena la tenía muy larga y me colgaba demasiado casi por los pies, así que le añadiré unos cuantos cm para poder doblarla y así tener una cadena doble más resistente y que no cuelgue tanto. La cadena mide un 1,20 m así que le añadiré 80 cm más para tener 2 metros y poder doblarla.

PESO MUERTO

3x5 140 kg

DOMINADAS

NEUTRAS
1x5 10 kg
1x4 20 kg

SUPINAS
1x4 20 kg

PRONAS
1x1 20 kg

SENTADILLAS ATG

3x5 80 kg

Última edición:
PESO MUERTO

1x5 140 kg
1x3 140 kg
1x5 120 kg

DOS TIEMPOS - CLEAN AND JERK

Todavía me estoy familiarizando con este ejercicio, me cuesta menos con 60 kg que con 50 kg ya que con 60 uso los discos de 20, y tienen un tamaño que se asemejan bastante a los olímpicos.

10x1 40 kg
10x1 50 kg
3x1 60 kg

SENTADILLAS ATG FRONTALES
Por primera vez hago las sentadillas frontales, ya que creo que son imprescindibles para mejorar mi dos tiempos. Es normal qué note bastante presión en la muñeca?

3x5 60 kg

SENTADILLAS ATG TRASERAS

2x5 80 kg
1x5 90 kg

Última edición:
Buenos entrenos y buenos pesos!

Respecto a la sentadilla frontal, a mi me pasaba al principio, prueba con elevar más los brazos, o usar menos dedos. Yo creo que lo más seguro es que tienes los brazos muy abajos, si sigue pasando, prueba usar menos dedos para sostener la barra, yo primero usaba 4, luego 3, y ahora uso 2, se me hace más comodo y siento que cargo menos la muñeca.

Saludos!

Buenos entrenos y buenos pesos!

Respecto a la sentadilla frontal, a mi me pasaba al principio, prueba con elevar más los brazos, o usar menos dedos. Yo creo que lo más seguro es que tienes los brazos muy abajos, si sigue pasando, prueba usar menos dedos para sostener la barra, yo primero usaba 4, luego 3, y ahora uso 2, se me hace más comodo y siento que cargo menos la muñeca.

Saludos!

Muchas gracias dos veces compañero :), te doy las gracias por el halago y agradezco mucho que te hayas tomado tiempo en explicarme con detenimiento la técnica de la sentadilla frontal, yo creo que el problema ha sido ése, que en vez de apoyar la barra en los deltoides lo que he hecho ha sido agarrar la barra con fuerza y no apoyarme en ellos. Voy a leer y a documentarme sobre la sentadilla frontal ya que hay diversos métodos como por ej cruzar los brazos.

Un abrazo y gracias!

Atrás