Plan para entrenar piernas atrasadas

shi1

New member
Hola , tengo las piernas atrasadas respecto al resto del cuerpo ... no se si por no darles suficiente intensidad ,genética.. el caso es que se me ha ocurrido modificar mi rutina en base a los días que puedo entrenar .

Lunes(Full body )pierna a altas repes sentadilla sumo y buenos días

Miercoles (pierna) (entre 8 y 12 repes)

sentadilla Zercher ,zancadas, peso muerto , peso muerto a una pierna ,gemelos.

Jueves ( torso)

Sábado 4x12 un ejercicio de cuadriceps y 4x12 uno de femoral
trataría que fueran ejercicios mas explosivos.

Un saludo =).

Yo no me complicaría tanto la vida.

Torso-pierna de toda la vida.

Los días de pierna empiezas con sentadilla (puedes alternar trasera y frontal) a rangos de fuerza con progresiones. El resto 1 ejercicio o 2 predominante de cuádriceps, 1 o 2 de femoral y gemelos al gusto en rangos de hipertrofia.

si yo también lo haría asi pero no tengo tiempo ni los días libres necesarios para darle descanso por ejemplo los sábados estoy en casa desde que me levanto hasta que me voy hora y media me levantaría un poco antes y desayunaría haría esas series y me iría . y el resto de los días el martes y el viernes imposible entrenar .. no puedo organizarme bien una torso pierna .

por que no sentadilla y peso muerto dos veces a la semana, em vez de inventos raros?

La sentadilla zercher, si no se hace como payasada, apoya um peso muy grande em la inserción del tendon del bíceps.

Combinar eso com peso muerto es pedir por favor uma ruptura de tendon. Yo diria que es algo imprudente.

lo se .. intente hacer la sentadilla frontal como me recomendaste y no soy capaz de subir el peso en esa .. ademas de que no se quitarme el peso de encima ... casi le hago un estropicio a mi papa en el suelo xD

lo se .. intente hacer la sentadilla frontal como me recomendaste y no soy capaz de subir el peso en esa .. ademas de que no se quitarme el peso de encima ... casi le hago un estropicio a mi papa en el suelo xD

Como son los soportes que usas para la sentadilla?

este es una rutina de dos dias a la semana piernas, pruebalo

DIA A :
sentadillas
prensa
extensiones cuatriceps
gemelo

DIA B:
lunge o zancadas
pm rumano
curl femorales
patadas de gluteos
gemelo