Vitargo + Proteina + Creatina o Gainer

DCarrillo

New member
Buenas a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayudéis con mi duda y yo a vosotros con lo que pueda :D
Bueno soy ectoformo, mido 1,8, peso 70 kg y me cuesta mucho coger músculo.
Mi duda es que me viene mejor tomar vitargo y creatina justo después de entrenar y 30 min después un whey o un gainer solo después de entrenar?
Entreno a las 4 y como sobre las 3:30 siempre pasta o arroz con pollo excepto algunos días.
He estado leyendo sobre este tema pero no me han dejado nada claro un abrazaco a todos !

Si he calculado mis requerimientos calóricos, con un 50% de H.C, 30% Proteinas y 20% de Grasas, y hago 6 comidas al día, una de ellas es el post entrenamiento y necesito saber que me vendría mejor si un gainer o lo que he puesto antes ?

El numero de comidas no importa
Si has calculado las calorias y macros y no llegas con la comida pues metes un suplemento que cubra esas necesidades
Si te faltan HC pues suplementos de HC que suelen ser gainers
Si solo prote pues algun suero de leche por ejemplo

El numero de comidas no importa
Si has calculado las calorias y macros y no llegas con la comida pues metes un suplemento que cubra esas necesidades
Si te faltan HC pues suplementos de HC que suelen ser gainers
Si solo prote pues algun suero de leche por ejemplo

+1000

Muchas gracias pero el caso es ese, que me falta en el post entreno (porque no me entra una comida solida y aparte no tengo el tiempo para prepararla) proteínas e hidratos de carbono, por eso no se si es mejor conseguir ambos desde el gainer ( que he leído muchas cosas malas de el ) o desde el vitargo, whey y aparte la creatina. Gracias por responder Plus Ultra !

Atrás