Hola buenas es esto cierto?

djj12991

New member
Hola antes todo muy buenas,querria saber si esto se puede calcular asi os dejo la foto:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y bueno y si es cierto,y tengo ese porcentaje de grasa corporal,¿como lo bajo sin perder musculo?Tengo entendido con el 9 al 12 % de grasa se notan los abdominales¿es cierto?,llevo desde marzo haciendo abdominales detras del entreno,el año pasado me los saque,pero corria mucho y perdi mucho musculo,este año el cardio lo empeze la semana pasada os dejo un par de fotos para que me digais.GRACIAS(Nose,si tengo que poner esto aquí en dietas o en novatos)siento las molestias.

Uploaded with This URL has been removed!

A unos les va bien ese programa y a otros no, a mi se me localiza mucho la grasa en la barriga y en los flotadores, por lo que me indica más de un 20% de grasa cuando estoy en un 15-16% más o menos.

Para definir, dieta de definición y rutina de fuerza.

Sobre los abdominales, depende del desarrollo que tengas a parte del % de grasa, a una persona que no los tenga desarrollados se le notaran cuando llegue a un 10% mas o menos, o ni eso, y a una persona que los tenga muy desarrollados se le empezarán a notar con un % más alto

A unos les va bien ese programa y a otros no, a mi se me localiza mucho la grasa en la barriga y en los flotadores, por lo que me indica más de un 20% de grasa cuando estoy en un 15-16% más o menos.

Sobre los abdominales, depende del desarrollo que tengas a parte del % de grasa, a una persona que no los tenga desarrollados se le notaran cuando llegue a un 10% mas o menos, o ni eso, y a una persona que los tenga muy desarrollados se le empezarán a notar con un % más alto[/QUO

Muchas gracias de antemano,contestas a todas mis preguntas,eres un crack.Yo me toco la barriga y esta super dura,solo tengo una capa d grasa por encima que me tapa,ademas en las fotos se aprecia que no es una barriga fofona.
He cambiao mi rutina de 2 musculos de dia 6 dias a la semana por 1 musculo al dia con cardio detras del entreno 5 dias y sabados solo cardio.Y mi dieta de ahora la voy a restringuir de pasta que comia a diario antes,mi pregunta es ¿sigo tomandome las proteinas son las elite whey protein isolate de dynamize?,¿o me lo sigo tomando y le meto L-carnitina?¿la L-carnitina te hace perder musculo tanbien?¿y cuanto se puede tardar en bajar un 4% de grasa corporal?Gracias

Sobre los abdominales, depende del desarrollo que tengas a parte del % de grasa, a una persona que no los tenga desarrollados se le notaran cuando llegue a un 10% mas o menos, o ni eso, y a una persona que los tenga muy desarrollados se le empezarán a notar con un % más alto[/QUO

Muchas gracias de antemano,contestas a todas mis preguntas,eres un crack.Yo me toco la barriga y esta super dura,solo tengo una capa d grasa por encima que me tapa,ademas en las fotos se aprecia que no es una barriga fofona.
He cambiao mi rutina de 2 musculos de dia 6 dias a la semana por 1 musculo al dia con cardio detras del entreno 5 dias y sabados solo cardio.Y mi dieta de ahora la voy a restringuir de pasta que comia a diario antes,mi pregunta es ¿sigo tomandome las proteinas son las elite whey protein isolate de dynamize?,¿o me lo sigo tomando y le meto L-carnitina?¿la L-carnitina te hace perder musculo tanbien?¿y cuanto se puede tardar en bajar un 4% de grasa corporal?Gracias

Haz una rutina de fuerza o una fullbody o una torso-pierna pesada.

Y hazte una dieta hipocalórica calculándote las calorias y macronutrientes que necesitas.
Una vez hayas hecho ésto, sabrás si puedes seguir o no con la proteína en polvo.

La l-carnitina no sirve para nada, se han realizado estudios y en ninguno ha salido que tenga efecto en la bajada de grasa.

El tiempo en bajar un 4% depende de la genética, del déficit que tenga tu dieta, del % de grasa total y demás variables.

No se puede hacer un cálculo.

Atrás