Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip. El de junio en Vinaroz - Castellón.
castellon? perfecto,tambien podria ir
un punto a tener en cuenta giowski,es que las series de resistencia,la fatiga muscular es enorme,por lo cual tienes que tener muy en cuenta eso a la hora de organizar tu entreno,si no,no vas a recuperar bien de un dia hasta el siguiente
ya diras que dia es que me pilla muy cerca asi puedo ir con los pompones animarte, _perillas_
y la rutina gio????
RUTINA:
Lunes:
Press Banca: Calentamiento + 1 ó 2 series con 61kg a máximas repeticiones.
Press militar: Calentamiento + 3-5x8-10reps.
Remo Kroc: Calentamiento + 1-2x20-40.
Estiramientos.
Martes:
Peso Muerto: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Sentadilla Búlgara: Calentamiento + Progresión asistentes.
Hiperextensiones: 3x15 + 27.5kg.
Hanging Leg Raise y/o Dragon Flag: Al gusto.
Estiramientos.
Miércoles: Descanso.
Jueves:
Press Banca: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Fondos Lastrado: Calentamiento + Progresión asistentes.
Remo kroc: Calentamiento + 2x20-40.
Estiramientos.
Viernes:
Sentadilla: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Buenos Días: Calentamiento + Progresión asistentes.
Hiperextensiones: 3x15 +20kg.
Hanging Leg Raise y/o Dragon Flag: Al gusto.
Estiramientos.
No me disgusta.
Quizá cambiaría la búlgara por frontal. Y el militar lo dejaría de último para que dé más tiempo a descansar al hombro.
Giowski has probado esto en el calentamiento?http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29702-activacion-nerviosa-mayor-rendimiento
A priori puede parecer una tonteria, pero para nada, yo he notado cambios significativos en press banca desde que lo hago....
yo cambiaria sin duda el orden
el lunes la progresion de 5/3/1
y el jueves las series de resistencia muscular
por que de lunes a jueves tienes 72 horas y de jueves a lunes tienes 96 horas de recuperacion
y teniendo en cuenta que la recuperacion de la resistencia muscular es mucho mayor,por eso te lo digo,las series de resistencia muscular fatiga muchisimo el musculo
por lo demas,esta bien,salvo gustos personales