Rutina Fuerza - Resistencia Press Banca

castellon? perfecto,tambien podria ir

un punto a tener en cuenta giowski,es que las series de resistencia,la fatiga muscular es enorme,por lo cual tienes que tener muy en cuenta eso a la hora de organizar tu entreno,si no,no vas a recuperar bien de un dia hasta el siguiente

castellon? perfecto,tambien podria ir

un punto a tener en cuenta giowski,es que las series de resistencia,la fatiga muscular es enorme,por lo cual tienes que tener muy en cuenta eso a la hora de organizar tu entreno,si no,no vas a recuperar bien de un dia hasta el siguiente

Hoy pondré la posible rutina y me lo comnetáis.

Merci majo.

ya diras que dia es que me pilla muy cerca asi puedo ir con los pompones animarte, _perillas_

Éste de junio es de press banca, semtadilla y peso muerto. Todo a máximas repeticiones y con descansos de un ejercicio a otro de 1 minuto.

No creo que vaya, no me parece muy correcto a la hora de hacer la técnica. Pero no habemos de éste (o al menos no tanto como para el de abril).

Saludos!

y la rutina gio????

Hoy, sin falta. jaja

Voy a comer y si me da tiempo antes de las 5 que voy al gym, la pongo. En sí es lo que dijo Francesc, creo.
Seguir igual todos los días pero añadiendo el 5x15 después de press militar y máximas -1/2 los jueves después de la progresión de banca.

Hola hola! Aquí estoy con la rutina que voy a llevar ahora (a no ser que la corrijáis).

RUTINA:

Lunes:

Press Banca: Calentamiento + 1 ó 2 series con 61kg a máximas repeticiones.
Press militar: Calentamiento + 3-5x8-10reps.

Remo Kroc: Calentamiento + 1-2x20-40.
Estiramientos.

Martes:

Peso Muerto: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Sentadilla Búlgara: Calentamiento + Progresión asistentes.
Hiperextensiones: 3x15 + 27.5kg.
Hanging Leg Raise y/o Dragon Flag: Al gusto.
Estiramientos.

Miércoles: Descanso.

Jueves:

Press Banca: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Fondos Lastrado: Calentamiento + Progresión asistentes.

Remo kroc: Calentamiento + 2x20-40.
Estiramientos.

Viernes:

Sentadilla: Calentamiento + Progresión 5/3/1.
Buenos Días: Calentamiento + Progresión asistentes.
Hiperextensiones: 3x15 +20kg.
Hanging Leg Raise y/o Dragon Flag: Al gusto.
Estiramientos.

qué os parece?

No me disgusta.

Quizá cambiaría la búlgara por frontal. Y el militar lo dejaría de último para que dé más tiempo a descansar al hombro.

No me disgusta.

Quizá cambiaría la búlgara por frontal. Y el militar lo dejaría de último para que dé más tiempo a descansar al hombro.

Al no haber jaula tengo problemas con la sentadila frontal.

Cambio el orden del militar pues. Merci. En breves voy.. Ya contaré.

yo cambiaria sin duda el orden

el lunes la progresion de 5/3/1

y el jueves las series de resistencia muscular

por que de lunes a jueves tienes 72 horas y de jueves a lunes tienes 96 horas de recuperacion

y teniendo en cuenta que la recuperacion de la resistencia muscular es mucho mayor,por eso te lo digo,las series de resistencia muscular fatiga muchisimo el musculo

por lo demas,esta bien,salvo gustos personales

Haz sentadillas todos los días. Mejorarás tu press de bench

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yo cambiaria sin duda el orden

el lunes la progresion de 5/3/1

y el jueves las series de resistencia muscular

por que de lunes a jueves tienes 72 horas y de jueves a lunes tienes 96 horas de recuperacion

y teniendo en cuenta que la recuperacion de la resistencia muscular es mucho mayor,por eso te lo digo,las series de resistencia muscular fatiga muchisimo el musculo

por lo demas,esta bien,salvo gustos personales

Lo tendré en cuenta. Gracias!

Atrás