Cintura estrecha, caderas anchas =(

Bolgus

New member
Hola ;)

Tengo 23 años y desde hace bastantes años tengo un gran complejo con mi cuerpo, realmente se que no es para tanto, pero ya sabéis como son de cabronas nuestras mentes cuando nos obsesionamos con algo :(
Tuve épocas en las que me daba hasta vergüenza salir simplemente en camiseta a la calle, y con decir que no voy a la playa desde hace 6 años o mas.... y veréis que no miento al ver mi color "blanco casper" en las fotos __triste5_

Hace 5 meses me apunté al gym, con dieta y tabla que me hizo el monitor, y no veo apenas cambios. He engordado 11 kilos, pero realmente no lo noto mucho, ya que la mayoría se acumula en la tripa y alrededores. También hay que decir que unos 3 meses estuve llendo con un compañero que era un vago y faltaba muchos días (él), con lo que no pude avanzar mucho. Actualmente llevo 1 mes llendo con una pareja fija todos los días y se nota bastante.

Aqui dejo 3 fotos actuales:
http://i.imgur.com/f5Th4nZ.jpg
http://i.imgur.com/82MLNMc.jpg
http://i.imgur.com/koVLHve.jpg

Antes del gym:
http://i.imgur.com/t8Y8yiu.jpg

Yo no veo mucho cambio, pero puede que no sea objetivo, asi que me gustaria leer otras opiniones.

Sigo la dieta a rajatabla, voy 5 días a la semana, tengo muchas ganas de conseguir un cuerpo decente, pero estoy muy frustrado porque siento que jamás tendré un buen cuerpo con esta basura de genética que tengo.

¿Realmente hay algo que hacer con este cuerpo?

Gracias

Última edición:
Las formas son para toda la vida.

Si eres de cadera ancha, lo vas a ser para toda la vida, eso no se cambia a no ser que cojas una sierra y te la cortes; al igual que la forma de los músculos: el que es de bíceps largo lo va a ser siempre y el que lo tiene más corto con más pico igual.

Aunque viendo las fotos tampoco es que la tengas como para decir "ancha".

Yo también he sido de cadera algo ancha toda la vida, pero gracias a los años que llevo entrenando y a dieta constante, las ganancias que he tenido han servido para dar un cambio brutal a mi aspecto; un aspecto grande y musculado, en forma V y muy "aesthetic" por así decirlo.

Lo que tienes que hacer, es hacer hincapié en hacer crecer tu estructura del torso, espalda y hombros, para que enfaticen esa forma en V, y con el tiempo esa cadera ni se notará, como a mí me pasa. Pero esto lleva tiempo, no es de hoy para mañana.

Pero a lo importante me remito; como es la dieta que te ha pasado? Hay kilocalorías en la dieta? Cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas? Cuantas kcal necesitas tú?

Si tu monitor no te ha preguntado nada de esto y te ha pasado la dieta sin saber los macros y kcalorías, es normal que tengas pocos avances. Lo importante es ingerir a diario lo que toca en cuestión para conseguir los objetivos, acompañado del entreno totalmente duro.

También habría que ver tu rutina completa; a lo mejor no estás entrenando de la mejor manera para tu estado actual, por mucho que tu monitor te diga. Entrenas de forma totalmente dividida? Es decir, hoy pecho, mañana hombros, etc. Si es así, hay mejores rutinas para tu estado actual.

salu2

Las formas son para toda la vida.

Si eres de cadera ancha, lo vas a ser para toda la vida, eso no se cambia a no ser que cojas una sierra y te la cortes; al igual que la forma de los músculos: el que es de bíceps largo lo va a ser siempre y el que lo tiene más corto con más pico igual.

Aunque viendo las fotos tampoco es que la tengas como para decir "ancha".

Yo también he sido de cadera algo ancha toda la vida, pero gracias a los años que llevo entrenando y a dieta constante, las ganancias que he tenido han servido para dar un cambio brutal a mi aspecto; un aspecto grande y musculado, en forma V y muy "aesthetic" por así decirlo.

Lo que tienes que hacer, es hacer hincapié en hacer crecer tu estructura del torso, espalda y hombros, para que enfaticen esa forma en V, y con el tiempo esa cadera ni se notará, como a mí me pasa. Pero esto lleva tiempo, no es de hoy para mañana.

Pero a lo importante me remito; como es la dieta que te ha pasado? Hay kilocalorías en la dieta? Cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas? Cuantas kcal necesitas tú?

Si tu monitor no te ha preguntado nada de esto y te ha pasado la dieta sin saber los macros y kcalorías, es normal que tengas pocos avances. Lo importante es ingerir a diario lo que toca en cuestión para conseguir los objetivos, acompañado del entreno totalmente duro.

También habría que ver tu rutina completa; a lo mejor no estás entrenando de la mejor manera para tu estado actual, por mucho que tu monitor te diga. Entrenas de forma totalmente dividida? Es decir, hoy pecho, mañana hombros, etc. Si es así, hay mejores rutinas para tu estado actual.

salu2

Hola pirodanny, gracias por responder.

Pues mira aqui te dejo la dieta de volumen que sigo (http://i.imgur.com/5dISOKr.png) y aqui la tabla de entrenamiento (http://i.imgur.com/snT7gS2.png), faltan los ejer de triceps y bueno.. decir que no siempre hacemos lo mismo, muchas veces el monitor nos dice algún ejercicio distinto al de las hojas.

Empecé con 61 kg y ahora estoy con 72kg (mido 1,76). No tengo ni idea de cuantas kcal necesito yo, ¿como puedo saberlo?

saludos

Lo que yo me temía y he dicho:

- ni en la dieta hay calorías ni gramos de los macros.
- ni la rutina considero que es la mejor para tu estado actual.

Sobre la dieta:

Información básica para novatos

Y luego sobre la rutina. Yo te aconsejaría entrenar con una rutina Torso-pierna.

This URL has been removed!

Hay muchas variaciones. Échale un ojo a todo y aprende por tí mismo. Por lo que veo sabrás más que tu monitor con el tiempo.

sau2

Lo que yo me temía y he dicho:

- ni en la dieta hay calorías ni gramos de los macros.
- ni la rutina considero que es la mejor para tu estado actual.

Sobre la dieta:

Información básica para novatos

Y luego sobre la rutina. Yo te aconsejaría entrenar con una rutina Torso-pierna.

This URL has been removed!

Hay muchas variaciones. Échale un ojo a todo y aprende por tí mismo. Por lo que veo sabrás más que tu monitor con el tiempo.

sau2

Muchas gracias!! ahora lo mirare ;)

Atrás