jequinones87
New member
Estimados:
Una vez más, recurriendo a su infinita sabiduría y con la idea de mejorar cada vez más en mi proceso a definir (para luego empezar con volumen) quería saber sus opiniones sobre mi rutina.....ya me ayudaron mucho con el tema de mi alimentación y espero que puedan ayudarme ahora con esto....
Me cambié hace unos meses de gym y como suele pasar.... para los entrenadores, eso significa partir de cero, aunque personalmente no me molestó, así probablemente pueda aprender cosas nuevas y hacerlo desde otro enfoque. He ido hace algunos años al gimnasio, y he obtenido resultados, pero no los que debería con el tiempo que llevo.
Como comenté en otro post de dieta, en 4 meses ha ido lenta la cosa, aunque segura, partí en 25% y voy en 20.3%, bajando poco pero constante, incluso subiendo un poco en músculo, actualmente estos son mis datos (ahora sí calculados correctamente):
51.8kg MÚSCULO MAGRO
15.94kg GRASA
11.95kg MASA ÓSEA
TOTAL: 79.7kg
MIDO: 181cm
La rutina la cambio mes a mes, dada por el entrenador del gym (sin ser mi personal trainer), y he ido SUBIENDO PESOS O AGREGANDO REPETICIONES con el paso de las semanas a cada rutina para aumentar su dificultad y maximizar resultados...Ahora, no tengo muy claro, pero según he investigado, la rutina que he ocupado actualmente, se asemeja mucho a una de FULL BODY, pero consiste en circuitos.... aquí se las dejo para que me digan su parecer.....
Rutina: 4 días a las semana (lunes, martes, jueves y viernes)
-Lunes:
Cardio: 10 minutos helíptica a velocidad 10 - 12km/h
Circuito 1: repetido 5 veces evitando el descanso
REMO: 25 REP | 47KG
CORREDORA: 500M | 12KM/H
PUSH UP: 20 REP
ABS: 25 REP | 5LB
Cardio: corredora 3km 12km/hr
-Martes:
Cardio: 10 minutos helíptica a velocidad 10 - 12km/hr
Circuito 2: repetido 4 veces evitando el descanso
PRESS BANCA DECLINADO: 20 REP | 40KG
PULL OVER MANCUERNA EN BANCA PLANA: 15 REP | 15KG
PLANCHA: 40 SEGUNDOS
Circuito 3: repetido 3 veces evitando el descanso
PRESS PIERNAS: 15 REP | 80 KG
REMO VERTICAL (REMO AL CUELLO) CON BARRA: 20 REP | 40KG
ABS: 30 REP
Cardio: corredora 4km | 12km/h
Miércoles: descanso
Jueves: REPITO DÍA LUNES
Viernes: REPITO DÍA MARTES
Sábado - Domingo: descanso
Eso es....espero me puedan ayudar.... disculpen si fui extenso...pero traté de ser lo más completo posible..... SALUDOS Y GRACIAS
!!!
Una vez más, recurriendo a su infinita sabiduría y con la idea de mejorar cada vez más en mi proceso a definir (para luego empezar con volumen) quería saber sus opiniones sobre mi rutina.....ya me ayudaron mucho con el tema de mi alimentación y espero que puedan ayudarme ahora con esto....
Me cambié hace unos meses de gym y como suele pasar.... para los entrenadores, eso significa partir de cero, aunque personalmente no me molestó, así probablemente pueda aprender cosas nuevas y hacerlo desde otro enfoque. He ido hace algunos años al gimnasio, y he obtenido resultados, pero no los que debería con el tiempo que llevo.
Como comenté en otro post de dieta, en 4 meses ha ido lenta la cosa, aunque segura, partí en 25% y voy en 20.3%, bajando poco pero constante, incluso subiendo un poco en músculo, actualmente estos son mis datos (ahora sí calculados correctamente):
51.8kg MÚSCULO MAGRO
15.94kg GRASA
11.95kg MASA ÓSEA
TOTAL: 79.7kg
MIDO: 181cm
La rutina la cambio mes a mes, dada por el entrenador del gym (sin ser mi personal trainer), y he ido SUBIENDO PESOS O AGREGANDO REPETICIONES con el paso de las semanas a cada rutina para aumentar su dificultad y maximizar resultados...Ahora, no tengo muy claro, pero según he investigado, la rutina que he ocupado actualmente, se asemeja mucho a una de FULL BODY, pero consiste en circuitos.... aquí se las dejo para que me digan su parecer.....
Rutina: 4 días a las semana (lunes, martes, jueves y viernes)
-Lunes:
Cardio: 10 minutos helíptica a velocidad 10 - 12km/h
Circuito 1: repetido 5 veces evitando el descanso
REMO: 25 REP | 47KG
CORREDORA: 500M | 12KM/H
PUSH UP: 20 REP
ABS: 25 REP | 5LB
Cardio: corredora 3km 12km/hr
-Martes:
Cardio: 10 minutos helíptica a velocidad 10 - 12km/hr
Circuito 2: repetido 4 veces evitando el descanso
PRESS BANCA DECLINADO: 20 REP | 40KG
PULL OVER MANCUERNA EN BANCA PLANA: 15 REP | 15KG
PLANCHA: 40 SEGUNDOS
Circuito 3: repetido 3 veces evitando el descanso
PRESS PIERNAS: 15 REP | 80 KG
REMO VERTICAL (REMO AL CUELLO) CON BARRA: 20 REP | 40KG
ABS: 30 REP
Cardio: corredora 4km | 12km/h
Miércoles: descanso
Jueves: REPITO DÍA LUNES
Viernes: REPITO DÍA MARTES
Sábado - Domingo: descanso
Eso es....espero me puedan ayudar.... disculpen si fui extenso...pero traté de ser lo más completo posible..... SALUDOS Y GRACIAS