Necesito una rutina para voluminizar

no tengo porque mentirte, es lo que me ocurre, en apariencia no nota mejoria
Pues estaras aumentando el peso cada mucho o tiempo y lo estaras aumentando poco, porque si tu aumentas el peso tu cuerpo tratara de adaptarse a el haciendote mas fuerte, y si llevas una correcta alimentacion dandote hipertrofia muscular.
Es cierto que la hipertrofia y la fuerza no son directamente proporcionales, esto ya se ha debatido mucho, pero si que es cierto que guardan relacion.
Y si no es asi dime a cuanta gente delgada has visto levantando muchiso peso en los basicos. Haberlos seguro que los hay, pero seran excepciones, en mi caso, aun no he visto a nadie levantar grandes pesos con cuerpos poco musculados.
Por lo tanto centrate en progresar, no solo peso, las otras variables tambien (Descanso entre series, series, reps, TUT etc...) y de seguro que notaras resultados.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

cuando hablo de estancamiento aparte de ser físico, también me refiero a peso, no avanzo. Ahora esta semana he empezado una nueva rutina, según los consejos que me habéis dado entre todos, sobretodo ejercicios que estimulen muscularmente

Pues si no consigues aumentar pesos lo qu tienes que hacer es pillarte una rutina de fuerza y trabajar con los ejercicios de basicos. Asi avanzaras. Cuanto levantas en estos ultimos?

en press banca 27,5 27,5 30 30
dominadas (peso corporal)
peso muerto 17,5 20 20
sentadillas 30 30 35 35

Eso es el total? con barra? mira asi de primeras se ve que tu peso muerto esta descompensado con tu press de banca. El peso muerto es el ejercicio que mas peso te va a permitir mover, asi que tendrias que levantar bastante mas peso que en banca, por lo que no tengas miedo de subir el peso, por que estoy seguro de que puedes. Mirate la ritina de starring strhengt o como se llame o la Rippetoe.
Trabajaras la fuerza y mejoraras de seguro las marcas en tus basicos. Posteriormente esa fuerza te sera muy util para construir masa magra( siempre y cuando haya una dieta acorde a tus objetivos claro).

no es posible que lleves años entrenando y tengas esas marcas
algo no encaja

seguramente te refieras a poner esos pesos por cada lado de la barra no?

Última edición:
vamos a ver,xd
significa la cantidad peso que le pongo a cada lado de la barra olímpica, sin contar lo que pese la barra

Atrás