se ve q de ironia sabes poco,al compi le dije todo eso tirando de ironia amigo como queriendole decir q segun el esta poniendo a la grasa como indestructible ya q si esta solo y esclusivamente se quema con dieta el ejercicio no vale para nada,ni los termos,cuando se supoone q si ,la dieta ayuda pero con lo demas los resultados seran mejores,lo pillas?entendeis lo q quereis,lo mismo hablais en otra idioma,os lo tienen q dar casi mascado pa q os entereis.
eso no quita q me critiqueis a mi o a otros con opiniones mas o menos alejadas de la realidad,me puedo equivocar y no digo q no pero siempre hablo desde mi opinion personal,y le seguis el royo a gente mal educada,q insulta,q falta el respeto y tiene malas formas con los demas,como si esas malas formas estuvieran justificadas,en un caso extremo es como si a un agresor la gente le justificara sus actos "lo agredio pq el se equivocaba o no hacia lo q queria"...algo asi.
tu ves correcta las formas de tu amigo de decir las cosas tales como Pero a ti que te pasa?No sabes leer?Quieres gastar dinero en una mierda que no te va a servir para nada si o si?
En fin,hay cada personaje que flipa colega
eso de "pero a ti q te pasa?no sabes leer?",vamos a ver,yo te conozco o he comido contido en algun lao pa q te creas con derecho a hablarme asi?!
y lo de "hay cada personaje",yo?tengo una duda,tu si eres un personaje q intenta humillar a la gente pq su educacion no da para mas!