Demasiada caña?

LAURSEN

New member
Llevo mucho tiempo con weider, y hace ya bastante tiempo que no cambio (Pongamos medio año desde la ultima vez que hice torso/pierna).

Tenia una idea en mente, y era la de las fullbodys, que no he probado y que tengo gusanillo, pero leyendo y leyendo... he llegado a la conclusion... y si meto fullbody y torso/pierna en la misma semana durante 4 días? La torso/pierna ha sido mas bien por meter caña al tren inferior, que lo tengo que da pena, pues bueno, he concluido lo que viene a ser la rutina, y ahí va, os parece demasiado??

Lunes - Fullbody

1) Press banca Plano (3x6-10)
2) Dominadas pronadas (3x6-10)
3) Remo con mancuerna (2x8-12)
4) Press Militar (2x8-12)
5) Curl predicador (2x8-12)
6) Sentadilla normal (3x6-10)
7) Elevaciones de talones sentado (2-8-12)

Miércoles - Torso
1) Press banca Declinado (4x10-12)
2) Remo sentado (4x10-12)
3) Fondos (4x10-12)
4) Jalones en polea tras nuca (4x10-12)
5) Elevaciones laterales (3x10-12)
6) Encogimientos con barra (4x12-15)

Jueves - Piernas
1) Extensiones (3x12)
2) Sentadillas (4x8-10)
3) Peso muerto (3x8-10)
4) Zancadas (3x8-10)
5) Curl femoral (3x8-10)
6) Elevaciones de talones de pie (3x12-15)

Sábado - Fullbody

1) Press banca Inclinado (3x6-10)
2) Dominadas supinas (3x6-10)
3) Press Militar trasero de pie con barra (2x8-12)
4) Remo con barra (2x8-12)
5) Press frances o fondos (2x8-12)
6) Curl femoral (2-8-12)
7) Prensa (3x6-10)

No busco fuerza ni mucho menos, pues con estas mismas repes gané en fuerza durante mi época de torso/pierna.

Saludos y gracias!

Está sensata. Se puede administrar también, si está pesada de más, comenzando los primeros días con pesos relativamente bajos.

a ver. La torso piernas. si haces declinado no hagas fondos para pecho el mismo día mete un press inclinado con agarre medio así de paso le das más trabajo al deltoides frontal. El peso muerto de la torso piernas que sea sumo o americano así hay menos tensión para la espalda baja ya que ese día se combina con sentadillas

Ahora la parte de la torso piernas, si vos decís que tenés la parte inferior del cuerpo de pena entonces mete dos ejercicios para piernas en la fullbody (yo lo gemelos ni los entrenaría en una fullbody) Una opción para fullbody puede ser:

Press declinado, fondos, floor press o press plano
Remo con mancuernas o barra
Press sentado con mancuernas o push press
Curl con barra
Sentadillas
Peso muerto rumano o americano

Dominadas supinas (ancho de los hombros)
Press inclinado agarre medio
elevaciones laterales
Fondos para tríceps
Sentadillas frontales o prensa
Peso muerto

PD: si ves que tres peso muertos a la semana es demasiado uno de los días podes hacer hiperextensiones de espalda en silla romana o hip thrust.

Última edición:
a ver. La torso piernas. si haces declinado no hagas fondos para pecho el mismo día mete un press inclinado con agarre medio así de paso le das más trabajo al deltoides frontal. El peso muerto de la torso piernas que sea sumo o americano así hay menos tensión para la espalda baja ya que ese día se combina con sentadillas

Ahora la parte de la torso piernas, si vos decís que tenés la parte inferior del cuerpo de pena entonces mete dos ejercicios para piernas en la fullbody (yo lo gemelos ni los entrenaría en una fullbody) Una opción para fullbody puede ser:

Press declinado, fondos, floor press o press plano
Remo con mancuernas o barra
Press sentado con mancuernas o push press
Curl con barra
Sentadillas
Peso muerto rumano o americano

Dominadas supinas (ancho de los hombros)
Press inclinado agarre medio
elevaciones laterales
Fondos para tríceps
Sentadillas frontales o prensa
Peso muerto

PD: si ves que tres peso muertos a la semana es demasiado uno de los días podes hacer hiperextensiones de espalda en silla romana o hip thrust.

Lo tendré en cuenta! Por qué no hacer gemelos en una fullbody?

Atrás