Por siempre novato frustrado. Quiero saber si lo estoy haciendo bien.

Sharooz

New member
Buenas, no sabia si abrir este hilo aqui o en el general.

Estoy frustrado porque llevo años entrenando y tengo un fisico mediocre. Nisiquiera se nota que entrenara.En camiseta me veo como una puta mierda y sin ella tambien.

Me han dicho en este foro y en foros yankees que hasta que no llege a 100 en banca, 140 en sentadillas y 180 en peso muerto, seguia siendo un novato.
Asi que estoy haciendo una rutina de fuerza, aunque mi objetivo sea hipertrofia.

La rutina que hago es una 5x5 alternando entre semanas una ABA Y otra BAB.

Y no hago dieta, solo cuento calorias y macronutrientes. 2gr por kilo de proteinas (solo cuento las de origen animal) , uno de grasa (meto mucha saturadas , eso da igual??) y el resto carbohidratos.Tomo un multivitaminico porque apenas como frutas y verduras, salvo en contadas ocasiones platano, piña o espinacas. Los dias de descanse siguientes al entrenamiento(martes, jueves y sabado) bajo las calorias (unas 200 o 300, ya que no hago cardio, sobre todo para ahorrar pasta ) y el domingo las bajo a mantenimiento, los macros los dejo igual. No tomo suplementos.

Creeis que con esto lo estoy haciendo bien, mi objetivo es mejorar los brazos sin subir mucho en grasa, nada mas. Me importa una mierda estar definido para la playa y todo eso. Me gustaria ganar toda la masa muscular que pueda para junio-julio, cuando venga el calor.

Saludos.

Me han dicho en este foro y en foros yankees que hasta que no llege a 100 en banca, 140 en sentadillas y 180 en peso muerto, seguia siendo un novato.
Asi que estoy haciendo una rutina de fuerza, aunque mi objetivo sea hipertrofia.

Entonces siempre sere un novato (roookie) _violento_