Conseguir sacar abdominal y marcar pecho

Eurolevante

New member
El caso es que la zona baja del pecho no la tengo nada formada, cuando aprieto esta duro el pecho, pero la zona de abajo, esta fofa y no se marcada nada, el abdominal lo trabajo y solo se hincha y poco mas se que es por la grasa entreno por las mañanas pesas y series de cardio y por las tardes corro 1 hora 3 veces a la semana, como puedo mejorar y que se note mas los musculos gracias. mido 1.80 y peso 80 kg con un 14% de grasa..por si les sirve de ayuda.

Y así, con cuántos kilos entrenas?
Especialmente con cuántos kilos entrenas la sentadilla.
Cuidado: no estoy diciendo "haga usted sentadillas y se convertirá en Súperman". Pero saber con cuánto entrenas la sentadilla y con cuánto entrenas el press banca es para mí un elemento clave para entender dónde puede estar el problema.

Y así, con cuántos kilos entrenas?
Especialmente con cuántos kilos entrenas la sentadilla.
Cuidado: no estoy diciendo "haga usted sentadillas y se convertirá en Súperman". Pero saber con cuánto entrenas la sentadilla y con cuánto entrenas el press banca es para mí un elemento clave para entender dónde puede estar el problema.

Sentadillas no suelo hacer mucho, y press banca en mancuernas suelo coger unos 22, 25 como mucho, si es en barra hay unas que no son de disco hasta 45 y cuando son en disco 20 a cada lado

Bueno, evidentemente si no eres una singularidad, con ese esquema de no hacer casi sentadillas y press banco con 60 - 70 kilos, lo más probable es que pase lo que te pasa.

Hay dos caminos: el que la inmensa mayoría de la humanidad sigue, que es válido y legítimo, de seguir como estás que en definitiva es tu cuerpo y tu tiempo. y el otro, de comenzar a entrenar un poco más en serio, que tiene su costo de compromiso y riesgo.
Entrenar un poco más en serio significa hacer sentadillas al menos con cierta regularidad (o prensa) y tentar subir los kilos en los ejercicios básicos. El resto no preciso decírtelo porque el resto es lo que todo el mundo hace.

En fin, estás en buena situación, porque complicado sería si estabas entrenando pesadísimo y jodido. Ahi no sabría que decirte.

Bueno, evidentemente si no eres una singularidad, con ese esquema de no hacer casi sentadillas y press banco con 60 - 70 kilos, lo más probable es que pase lo que te pasa.

Hay dos caminos: el que la inmensa mayoría de la humanidad sigue, que es válido y legítimo, de seguir como estás que en definitiva es tu cuerpo y tu tiempo. y el otro, de comenzar a entrenar un poco más en serio, que tiene su costo de compromiso y riesgo.
Entrenar un poco más en serio significa hacer sentadillas al menos con cierta regularidad (o prensa) y tentar subir los kilos en los ejercicios básicos. El resto no preciso decírtelo porque el resto es lo que todo el mundo hace.

En fin, estás en buena situación, porque complicado sería si estabas entrenando pesadísimo y jodido. Ahi no sabría que decirte.

Osea, en resumen que deberia de entrenar mas fuerte...pues si se tiene que hacer a si, a si sera :)

Pues sí, si lo que quieres mismo es desarrollar más musculatura; bienvenido entonces a la guerra diaria.

Preplaya detected...

Si y a parte llevo ya 2 años que no lo consigo y no entiendo el por que, me paso la vida haciendo dietas entrenando y quiero mejorar no estancarme.

OzbmtOR.gif

PD: Lee lee y lee ..... y lee

Atrás