Equipamiento basico para entrenar en casa

La pierna la entreno pero no para excesiva hipertrofia, hago sentadillas con una mancuerna en el pecho,peso muerto con mancuernas, zancadas con las mancuernas, sentadillas salto, zancadas salto, cargadas y arranques, balanceos con el saco, y ya te digo, meto siempre pierna pero mas dentro de entrenamientos de resistencia y quemagrasas.

Las Kettlebels se pueden hacer perfectamente con las mancuernas, es mas, para mí el movimiento me resulta mucho mas natural con mancuernas que con las kett.

Las Kettlebels se pueden hacer perfectamente con las mancuernas, es mas, para mí el movimiento me resulta mucho mas natural con mancuernas que con las kett.

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que me gustan mucho los balanceos con kett, porque con mancuerna me es incomodo, pero por lo demas no me harian falta

El objetivo sería:

- agilidad
- movilidad y control
- funcionalidad articular
- resistência y condición física
- buena proporción músculo x grasa
- hasta cierto nível, fuerza e hipertrofia en torso.

El objetivo sería:

- agilidad
- movilidad y control
- funcionalidad articular
- resistência y condición física
- buena proporción músculo x grasa
- hasta cierto nível, fuerza e hipertrofia en torso.

2emx74.jpg

Sus vais a cagar con lo que he montado yo.
Hoy ya estrene la jaula y mañana la acoplo las poleas sacaré fotos

Es que el chaval está enfermo con las anillas... jajajajaja es broma!

¿Broma porque?... ¿por lo de chaval? ¡¡¡¡Si a mis 38 tacos estoy hecho un chaval!!!! jajajaaj

pero no puedo colgarlas en ningun sitio, ojala!

Pues si que puedes colgarlas, de la barra de dominadas que tienes... hasta con la TRX puedes tener un sustituto mientras te haces con unas (te las recomiendo de madera)...

Asi:
barra_dominadas_muscles_up.jpg

O incluso mejor, asi:
T1aNd6XDlbXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

La distancia estandar de separacion en anillas es de 50 cm. y normalmente las puertas son de 72 cm., las anillas son de 18 cm. de diametro por lo que tocaran con la puerta y si quieres hacer aberturas, aunque no es lo normal, tendras que llevarlas hacia afuera, te costara un poquito mas pero, de eso se trata ¿no?

Última edición:
¿Broma porque?... ¿por lo de chaval? ¡¡¡¡Si a mis 38 tacos estoy hecho un chaval!!!! jajajaaj

Pues si que puedes colgarlas, de la barra de dominadas que tienes... hasta con la TRX puedes tener un sustituto mientras te haces con unas (te las recomiendo de madera)...

Asi:
barra_dominadas_muscles_up.jpg

O incluso mejor, asi:
T1aNd6XDlbXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

La distancia estandar de separacion en anillas es de 50 cm. y normalmente las puertas son de 72 cm., las anillas son de 18 cm. de diametro por lo que tocaran con la puerta y si quieres hacer aberturas, aunque no es lo normal, tendras que llevarlas hacia afuera, te costara un poquito mas pero, de eso se trata ¿no?

Habia pensado ya algo asi, pero esque se me haria muy incomodo por el espacio, no estaria agusto, lo que si que voy a hacer es hacermelas caseras y llevarlas al parque a la barra de domis!

Atrás