Si soy ectomorfo, estoy en volumen puedo tomar alcohol los fines de semana?

En primera no comes mucho, si comieras mucho, si o si subieras. Es igual que los gordos que dicen que no comen nada y no bajan de peso pero cuando los vez comer, en una sola comida se zampan lo que tu en las 5 que haces.

En segunda, los riesgos de beber alcohol van mas haya de "engordar". El alcohol inhibe la sintesis de proteinas, tus musculos se repararan mas lento y por el contrario, el alcohol ayuda a catabolizar, es decir, comenzar a destruir tus propios musculos para generar energía. Luego de eso, la resaca del día siguiente, la cual no te permite comer, entrenar ni descansar como se debe.

Si quieres beber alcohol lo puedes hacer, muchos foreros con buenos cuerpos lo hacen pero cada cuerpo es distinto y posiblemente ellos gozen de mejor genetica que tu y sobre todo mucho mas conocimiento que les permite hacerlo sin dañarse tanto.

En primera no comes mucho, si comieras mucho, si o si subieras. Es igual que los gordos que dicen que no comen nada y no bajan de peso pero cuando los vez comer, en una sola comida se zampan lo que tu en las 5 que haces.

En segunda, los riesgos de beber alcohol van mas haya de "engordar". El alcohol inhibe la sintesis de proteinas, tus musculos se repararan mas lento y por el contrario, el alcohol ayuda a catabolizar, es decir, comenzar a destruir tus propios musculos para generar energía. Luego de eso, la resaca del día siguiente, la cual no te permite comer, entrenar ni descansar como se debe.

Si quieres beber alcohol lo puedes hacer, muchos foreros con buenos cuerpos lo hacen pero cada cuerpo es distinto y posiblemente ellos gozen de mejor genetica que tu y sobre todo mucho mas conocimiento que les permite hacerlo sin dañarse tanto.

+100

de qe puedes puedes ... pero no te mandes una borrachera en donde tus amigos te ayuden a salir del boliche .. xqe ahi arruinaste todo el entrenamiento de la semana !! todo con medida

Es imposible no coger volumen si llevas buena alimentación y "curras de verdad en el gym" por muy ectomorfo que seas. Y en cuanto al alcohol evidentemente no te va a hacer nada bien. Pero por ejemplo yo conozco mucha gente que bebe cada fin de semana y estan fuertes igual. ¿Vas a competir? imagino que no... ¿quieres vivir? imagino que sí... Mira yo llevo 1 mes y medio en el gym y tengo unos resultados de fábula y salgo con mis amigos cada finde. ¿Que objetivos quieres? Eso ya depende de ti. ¿para que vamos al gym para permitirnos ciertos lujos o para ser los más fuertes de la city? Resumiendo, si quieres estar fuerte y verte bien te aseguro que si sales con tus amigos o te emborrachas no pasa absolutamnete nada, siempre que sea esporadicamente. Eso si, haz lo que hago yo: renuncia un poco al descanso y metele las comidas cotidianas y luego hechate una siesta de un par de horas para recuperar. Yo casi no noto ni la diferencia.
Ahora si quieres ser miss tu ciudad o pais, olvidate pero es que muchos de nosotros no queremos eso no? Hay que vivir un poquito también.

Atrás