Esta bien esta rutina?

okip1

New member
LLevo poco mas de una semana apuntado al gym, decir que soy novato y quisiera que me aconsejaran sobre si esta rutina estaria bien para ganar un poco de musculo pero sobretodo, quitarme la barriga (grasa). Tengo 24 años y peso 73kg mas/menos con 1.70 de altura

Lunes Pectoral

Pectoral Aberturas 3X10
Pectoral Flexiones 3X10
Pectoral Pec Deck 3X10
Pectoral Press de banca 4X10
Pectoral Press inclinado con mancuerna 4X10
Abdominales Crunch 4Xmax

Martes
Dorsal Dominadas agarre estrecho 4Xmax
Dorsal Dominadas tras nuca 5Xmax
Dorsal Polea dorsal 4X12
Dorsal Pull over dorsal 3X10
Dorsal Remo 3X10
Abdominales Oblicuos y serratos 4Xmax

Miercoles

Hombros Elevación frontal 3X10
Hombros Elevación lateral 4X10
Hombros Press de hombros con mancuernas 4X10
Hombros Pájaro 3X10
Hombros Remo al cuello 3 10 20
Abdominales Abdominales inferiores 4Xmax

Jueves

Femorales 3X10
Piernas Gemelos 3X10
Piernas Prensa 4X10
Piernas Sentadilla 4X10
Cuádriceps Extensión de cuádriceps 3X10
Abdominales Crunch 4Xmax

Viernes

Triceps Extensión superior de tríceps 3X10
Triceps Fondos en banco 4X10
Triceps Press francés 3X10
Triceps polea 3X10
Bíceps Curl barra 4X10
Bíceps Curl bíceps invertido 3X10
Bíceps Curl mancuerna sentado 4X10
Abdominales Oblicuos y serratos 4Xmax

Eso.
Y no se trata de un caso de sobrepeso, como mucho un poco de gordura localizada, que uma parte se reduce corrigiendo la alimentación que llevó a generarla.

Entonces me valdria esta rutina torno/pierna no?

Día de Torso:
Press en máquina
Remos en cable sentado
Press de Banca inclinado máquina Smith
Jalón al Pecho en Polea
Press de hombros en máquina
Elevaciones laterales en cable
Curls en máquina
Jalón de triceps en polea
Máquina de abs

Día de Pierna:
Prensa de Piernas
Hiperextensiones
Extensiones de cuadriceps
Curl Femoral
Máquina de abs
Giro con cable (oblícuos)
Elevación de talones en Máquina