Estaria bien esta distribucion para rutina?

Cristian Rios

New member
Buenas chicos! Aver que os parece esta distribuciom de musculos para mi nueva rutina, hasta ahora lo hacia de esta forma: pecho-triceps; espalda-biceps; hombro-trapecio-antebrazo; piernas añadiendo peso muerto.

Que distribucion os parece mas idonea

1. Pecho-hombro; espalda-trapecio-antebrazo; biceps-triceps; piernas

2. Pecho-biceps; espalda-triceps-antebrazo; hombro-trapecio; piernas

Alguna de las dos opciones? O sigo con la distribucion que tengo hasta ahora y cambio la rutina por completo?

Gracias de antemano!

Última edición:
En mi humilde opinion la distribucion que tienes ahora me parece la mejor porque asi fatigas un poco el musculo secundario antes de entrenarlo y crece mas (entrenando por ejemplo pecho y triceps el mismo dia es buena idea) siempre claro está que lo que busques es volumen no???
De todas formas tu prueba que asi descubriras cual te viene mejor, Suerte!

En mi humilde opinion la distribucion que tienes ahora me parece la mejor porque asi fatigas un poco el musculo secundario antes de entrenarlo y crece mas (entrenando por ejemplo pecho y triceps el mismo dia es buena idea) siempre claro está que lo que busques es volumen no???
De todas formas tu prueba que asi descubriras cual te viene mejor, Suerte!

Si, en volumen estoy, aun que hasta ahora sin importarme el cojer grasa, pero ya apartir de este mes que viene lo are un poco mas limpio e intentare eliminar un poco de grasa, por eso lo decia..

Atrás