Que opinan de esta lata de sardinas ?

Messii

New member
Hola amigos! Voy a compartir con vosotros los dtaos de una lata de sardina que me parece buena para el post-entreno
Coste: 0.40 cents
Valor nutricional:
Valor energético-->180kcal
PROTEINAS:30.1g
Glucidos: 0.6g
Lípidos.6.4g
Ácidos grasos saturados:1.5g
Äcidos grasos poli insaturados-omega-3:1.3g
Sodio:0.5g

Yo que todavía no tengo ningún suplemento, que les parece esta alternativa?
En día de entreno suelo comerme 2 latas
Saludos

No se que te diran los gurus de la Alimentacion A mi me parecen de puta madre,muy sanas y con un buen aporte de grasas buenas que te pueden dar energia suficiente para prescindir de algun carbohidrato.
Ademas estan cojonudas y son baratas!!

No se que te diran los gurus de la Alimentacion A mi me parecen de puta madre,muy sanas y con un buen aporte de grasas buenas que te pueden dar energia suficiente para prescindir de algun carbohidrato.
Ademas estan cojonudas y son baratas!!
Crees que pueden ser una buena alternativa a un batido de proteínas ?

Crees que pueden ser una buena alternativa a un batido de proteínas ?

En mi opinion SI. Los batidos de protes se deben tomar cuando no llegas a tus requerimientos diarios de proteínas. Si llegas a base de comer sardinas,pollo,salmon o lo que sea....para que coño te vas a meter un batido?
Ademas las sardinas te aportan Omega 3....yo si las tomaria y de echo yo tomo 5 ò 6 latas de atun diario,dos de ellas siempre después de entrenar. La pena es que las tomo en casa pero me gustaría tomármelas delante del tonto a las tres que se toma un batido mirandose al espejo del GYM pensando que le le crece un poco el musculo con cada sorbo que le da mientras se mira en el espejo.
Y ya si te metes 1 kilo de sardinas frescas a la barbacoa como hace este cura cada vez que puede ahora en veranito en mi jardin ya lo fliparias...y me las como sin menearlas ni mirándome en un espejo!!!

En mi opinion SI. Los batidos de protes se deben tomar cuando no llegas a tus requerimientos diarios de proteínas. Si llegas a base de comer sardinas,pollo,salmon o lo que sea....para que coño te vas a meter un batido?
Ademas las sardinas te aportan Omega 3....yo si las tomaria y de echo yo tomo 5 ò 6 latas de atun diario,dos de ellas siempre después de entrenar. La pena es que las tomo en casa pero me gustaría tomármelas delante del tonto a las tres que se toma un batido mirandose al espejo del GYM pensando que le le crece un poco el musculo con cada sorbo que le da mientras se mira en el espejo.
Y ya si te metes 1 kilo de sardinas frescas a la barbacoa como hace este cura cada vez que puede ahora en veranito en mi jardin ya lo fliparias...y me las como sin menearlas ni mirándome en un espejo!!!

jajajajjaj Si la verdad es que puedo llegar a mis requerimientos solo con pechugas de pavo pescado algun que otro batido de chocolate , huevos , frutos secos y carne picada.
Saludos!

Lo flipo. 30 gr. de protes? Son 6 más que un cacito de whey gold! Y más barato.

Voy al ahorramas. Luego vengo.

:rolleyes:

Pero es de más de 100g la lata no?Porque no existe sardina que tenga 30g de protes por cada 100g...

Es una opción cojonuda,omega3 y de todo te aporta.

PD:Mejor que un batido de protes es cualquier cosa...xd

Lo que le da ventaja al batido de protes es la velocidad en que se asimila y se aprovecha la prote, no la cantidad de protes que contenga, y un batido puede salir por 0.40 € aprox, cualquier concentrado de marca blanca en saco grande, pero la gente seguira gastandose una pasta en marcas para conseguir lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Pues como yo que (por ahora) solo he comprado la Whey Gold de On...

Voy a hurgar por el foro a ver una alternativa al menos igual de buena..

O me hinchó a sardinas!

Pues como yo que (por ahora) solo he comprado la Whey Gold de On...

Voy a hurgar por el foro a ver una alternativa al menos igual de buena..

O me hinchó a sardinas!

Myprotein,saco de 5kg,más barato imposible...y si encuentras algo más barato dimelo para comprarlo yo también! jaja

Perdón por desviarme de las sardis..

Estoy mirando en myprotein y hay bastantes tipos de proteinas..

Cual es la "mejor".. ??

gracias y perdón por la salida de tema ;)

Si,la isolate a mi al menos me parece un gasto de dinero tonto...los hidratos que te aporta el concentrado los sacas de otra parte,y ya está,ya lo tienes compensado...por ejemplo,te comes 5 macarrones menos a la comida y ya está..xd

Las sardinas son muy buenas desde el punto de vista nutricional si entran en tu dieta, perfecto. Lo que no acabo de comprender son esos 30 g de proteínas contra 6 de lipidos cuando lo mas habitual son 16-22 gramos de proteínas cada 100 gramos del producto y la cantidad de lipidos varia en funcion al momento del año pero suele ser mas o menos 6-11. Esas proporciones que citas me parecen raras.

Las sardinas son muy buenas desde el punto de vista nutricional si entran en tu dieta, perfecto. Lo que no acabo de comprender son esos 30 g de proteínas contra 6 de lipidos cuando lo mas habitual son 16-22 gramos de proteínas cada 100 gramos del producto y la cantidad de lipidos varia en funcion al momento del año pero suele ser mas o menos 6-11. Esas proporciones que citas me parecen raras.
Si quieres puedo hacerle una foto y mandartela. Yo vivo en Marruecos y eso esta escrito en frances. La lata es de 110g.
Saludos :)

Pero es de más de 100g la lata no?Porque no existe sardina que tenga 30g de protes por cada 100g...

Es una opción cojonuda,omega3 y de todo te aporta.

PD:Mejor que un batido de protes es cualquier cosa...xd

La lata es de 110g. Es verdad a mi tambien me parece que son mucho pero es lo que esta escrito.Ademas en la tienda le he estado dando una mirada a todas las latas de atun-sardinas y la mayoría rondan entre los 16-24g de proteina como mucho.
Saludos!

Buenas.... aqui justo en mi cena me iba a comer una sardina.., pero me encontré con los grs de colesterol... Les copio la tabla nutricional...

Valores Nutricionales en porción de 100 gr
Sodio: 187 mg
Proteinas : 22,93 g
Lipidos: 5,72 g
Fosforo: 25,41 mg
Hierro: 1,63 mg
Colesterol: 4.4 g

La lata es de 425 gr
Marca: Sardinas Real
Valor: 1,46 dolares

Es recomendable o no por el colesterol.?

Saludos..

Buenas.... aqui justo en mi cena me iba a comer una sardina.., pero me encontré con los grs de colesterol... Les copio la tabla nutricional...

Valores Nutricionales en porción de 100 gr
Sodio: 187 mg
Proteinas : 22,93 g
Lipidos: 5,72 g
Fosforo: 25,41 mg
Hierro: 1,63 mg
Colesterol: 4.4 g

La lata es de 425 gr
Marca: Sardinas Real
Valor: 1,46 dolares

Es recomendable o no por el colesterol.?

Saludos..

Él colesterol en la comida no tiene nada que ver con el colesterol de la sangre.. Aparte que seguro es un error creo que los huevos son el alimento con más colesterol y 2 huevos ~500mg de colesterol

Las latas de sardinas que compro yo dicen 27 proteínas y 16 grasas y son en limón. Y de colesterol dicen 55mg

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Última edición:
mmmmmmmmmmmmm sabroso colesterool!!! jejejeje

Atrás