Ganar musculo sin engordar.

Dorantes_4

New member
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro y necesito consejos.
Mi situación es la siguiente :
Peso:67 kilos con 200 gramos.
Estatura: 1.65 metros
Mi proposito es pasar de gordo a tener buena definición de abdomen, y demás musculos, pero NO quiero estar musculoso tipo luchador, sino mas bien delgado y marcado.
Tengo 3 semanas yendo al gimnasio y haciendo dieta, entre pesando 71 y ya he logrado bajar 4 kilos,Mi rutina es de pesas, 1 hora y despues hago otra hora de cardio (50 min Escaladora y 10min de bicicleta lo mas rapido que pueda) esto lo hago de lunes a jueves, porque viernes, sabado y domingo trabajo despues de la escuela y no me da tiempo, decir que trabajo de animador, y estoy 6 horas caminando, bailando y caminando un poco en la playa.También estoy tomando quemadores.

Mi alimentación trato de comer unas 5 veces al dia entre frutas, verduras, caldos de pollo, ensaladas , pavo, atun etc. No llevo una dieta en especifica, solo trato de consumir entre 1100 a 1500 calorias al dia.

Ya me veo y me siento delgado pero todavia tengo algo de grasa en el abdomen y hoy me instructor me ha dicho que empiece a tomar proteinas pero tengo dudas sobre si voy a engordar de nuevo y si me voy a ver con masa muscular, pero gordo.

Que me recomiendan, que siga como voy hasta ahora y cuando logre bajar unos 3 ó 4 kilos mas empezar a tomar proteina para verme delgado y marcado o tomar proteinas sin carbo o combinar proteina con quemadores o que hago?

De antemano, muchas gracias por ayudarme.

Última edición:
PD: Mi indice de grasa corporal es del 21.71% grasa corporal y los quemadores son "lipodrene ephedra" tomo solo una pastilla 20 min antes de entrenar

Última edición:
En contra de lo que opina ultimate fitness la formula es sencilla = Dieta + Dieta + Dieta.
Saca las calorías que consumes al dia ejemplo. 2500, y quitale 500, importante mante tu ingesta de proteina entre 130-135 diario, por tu peso, si a esto le sumas cardio etc empezaras a reducir grasa, los abdominales no sirve de nada, la grasa no se quema en un sitio especifico, porque hagas 4000 abdominales al dia no vas a quitar la grasa abdominal. Mete caña en cardio sobre todo sprints cada x tiempo de poco sirve estar corriendo 1 hora al mismo tiempo, es mejor 15 min en los que cada 2 min metes un sprint de 30 segundos. Un saludo.

Holaa.

Debes saber que el músculo pesa mas que la grasa, por lo que si transformas ese exceso de grasa en músculo subirás de peso.
Para perder esa grasa acumulada en el abdomen es ideal buscar una tabla de abdominales de 10-12 min en la cual trabajes todos los grupos: oblicuos, superiores, inferiores. Y realizar trabajo cardiovascular a diario. Te recomiendo clases guiadas de spinning o body-pump...se quema una barbaridad.
Hay alimentos y bebidas que debes evitar. Lo que mas engorda del mundo es el alcohol....jajajajaja y intenta no comer fruta después de las comidas, ya que estas contienen fructosa.
Si realizas el trabajo físico en casa puedes encontrar todo el equipamiento de accesorios en ultimatefitness.

http://www.ultimatefitness.es/es/accesorios/performance.html

Hacer abdominales para perder la grasa de la barriga? increible... eso se consigue DIETA HIPOCALÓRICA

Vale pues que indique eso de hacer cardio haciendo "spinning o body-pump" pero no que le confunda con respecto a hacer abdominales. Ains...

Gracias por responder, me queda claro entonces que mientras sigo con dieta hipocalorica. Entonces a esto le agrego proteinas?, creen recomendable unas protes reducidas en carbohidratos como "ELITE XT" de dymatize.
Y creen que deba dejar los quemadores, porque tomo solo la mitad, cuando tomo la pastilla entera como contiene efedrina no puedo dormir y me acelera el corazón por las noches. ¿creen que dejando el quemador y tomando estas proteinas siga perdiendo grasa pero ya empiece a ganar un poco de musculo?

Eso tu mismo, lod quemadores no vienen mal, las protes es fundamental meterlas porque sino perderas a parte de la grasa mucho musculo.

Enviado desde mi Nexus 4

Fragua, entonces me recomiendas tomar los quemadores 30 min antes del entramiento y las protes sin carbohidratos terminando mi entrenamiento?

Usa los quemadores, esta bien, yo con el batido de protes te aconsejo algo de hidratos, por ejemplo 50gr de harina de avena integral ( la puedes encontrar en la zona de productos naturales del carrefeur por ejemplo) y listo. Saludos.

"Mi proposito es pasar de gordo a tener buena definición de abdomen, y demás musculos, pero NO quiero estar musculoso tipo luchador, sino mas bien delgado y marcado."

Justo lo más difícil, no? De gordo a delgado y marcado. Porque podría ser de gordo bajar a un peso saludable, o ponerse musculoso, pero es aquella historia, no tengo nada, pero quiero un auto último modelo, infelizmente en esto la cosa no es así, no da para simplemente querer comprarse el cuerpo del tipo que sale en la película, entre otras cosas porque el tipo se las pasa putísimas para llegar a estar el día de la filmación así.

Ahí, claro, todas las varitas mágicas que se venden hoy.

Digo yo, por qué la gente no pensará un poquito más que a los 8 años de edad, cuando el botija viene y te dice: quier ser superman, qué tengo que hacer? Puedo volar?

Sin afán de criticar chamo pero es mas dificil estar así musculoso así como tu defines tipo luchador que perder grasa y quedar marcado.

Bueno una ves cuando pase por una tienda comercial ase unos días vi una tienda llamada GNC que es una tienda que se dedica a vender suplementos deportivos y ese tipo de cosas, bueno platicando con la encargada verifique que era una persona preparada y le hice varias preguntas que me resolvió sin problemas y cuando le pregunte lo de las proteínas me dijo lo que muchos ya saben en el foro pero me dijo que si estaba en proceso de bajar de peso era muy importante consumirlas en cantidades significativas ya que así evitaría que se me colgara la piel entre otras cosas que me dijo como mantener la masa muscular.

Yo te recomiendo la "isopure zero carb" e odio buenos comentarios de ellos, esta algo cara pero si lo comprar por Internet te va a salir mucho mas barato que si lo compras en una tienda local o eso creo, lo ideal seria que te compraras el bote grande de casi 4kg.

Bueno saludos.

Eso suele ser verdad, si es tu objetivo razonado y meditado. Pero no te preocupes si no te sale a la velocidad que programas, a no ser que la hayas programado en función de algo bien fundamentado.

Sin afán de criticar chamo pero es mas dificil estar así musculoso así como tu defines tipo luchador que perder grasa y quedar marcado.

Bueno una ves cuando pase por una tienda comercial ase unos días vi una tienda llamada GNC que es una tienda que se dedica a vender suplementos deportivos y ese tipo de cosas, bueno platicando con la encargada verifique que era una persona preparada y le hice varias preguntas que me resolvió sin problemas y cuando le pregunte lo de las proteínas me dijo lo que muchos ya saben en el foro pero me dijo que si estaba en proceso de bajar de peso era muy importante consumirlas en cantidades significativas ya que así evitaría que se me colgara la piel entre otras cosas que me dijo como mantener la masa muscular.

Yo te recomiendo la "isopure zero carb" e odio buenos comentarios de ellos, esta algo cara pero si lo comprar por Internet te va a salir mucho mas barato que si lo compras en una tienda local o eso creo, lo ideal seria que te compraras el bote grande de casi 4kg.

Bueno saludos.

Muchas gracias the noob, yo también tengo entendido que es mas dificil, o que requiere mas tiempo tener un cuerpo musculoso.
y respectoa las "zero carb" por internet las he visto a unos 75 dolares. de 4kg. es una opción a considerar, porque también otra que tenía supuestamente 0 carv era a "iso -100" pero he visto varias quejas ultimamente. entonces buscando también una que sea un poco mas barata y con pocos carbs está la Elite XT" pero ¿crees que tu que esos 6 gramos mas de carbs y 2 de fat hagan la diferencia? porque de ser así no importa que gaste casi el doble.

Bueno saludos.

Si estás gordo por muchas proteínas que tomes al perder la grasa la piel puede quedarse colgando dependiendo de la cantidad de grasa que tuvieras.

Yo que sepa los productos Dymatize dan resultados, es mas yo desde hace unos días e estado consumiendo creatina y proteína marca Dymatize y respecto a la creatina si que e estado empezando a notar resultados respecto a resistencia jejeje.

Bueno eso significa que todo el 2% del polvo que veas en el scoop es carbohidrato osea muy poca cantidad yo no le veo mucha diferencia a decir verdad es mas no estoy seguro pero a mi se me hace que siempre le hace bien un poco de carbohidratos al cuerpo despues del ejercicio auque estés en definición, ademas son muy pocos carbohidratos lo que tiene, con decirte que un plátano tiene alrededor de 30gr de carbohidratos.

Ademas también la encargada de la tienda GNC me comento que podía comprar otras proteínas de otra marca aunque que sean bajo en carbohidratos que la diferencia era casi nula.

Saludos.

Si estás gordo por muchas proteínas que tomes al perder la grasa la piel puede quedarse colgando dependiendo de la cantidad de grasa que tuvieras.

Tengo 21.71% de grasa corporal. he bajado y se nota el cambio, pero todavia me faltan unos 3 ó 4 kilos mas. por eso también prgunto si es bueno empezar a tomar protes desde ahora o esperar a que baje esos kilitos.
creo que ya me han ayudado bastante y empezaré a perderle todo ese miedo que tengo con las proteinas. solo buscaré la adecuada para mi.

Yo que sepa los productos Dymatize dan resultados, es mas yo desde hace unos días e estado consumiendo creatina y proteína marca Dymatize y respecto a la creatina si que e estado empezando a notar resultados respecto a resistencia jejeje.

Bueno eso significa que todo el 2% del polvo que veas en el scoop es carbohidrato osea muy poca cantidad yo no le veo mucha diferencia a decir verdad es mas no estoy seguro pero a mi se me hace que siempre le hace bien un poco de carbohidratos al cuerpo despues del ejercicio auque estés en definición, ademas son muy pocos carbohidratos lo que tiene, con decirte que un plátano tiene alrededor de 30gr de carbohidratos.

Ademas también la encargada de la tienda GNC me comento que podía comprar otras proteínas de otra marca aunque que sean bajo en carbohidratos que la diferencia era casi nula.

Saludos.
No sabes como me ayuda el hablar con gente que sepa muchisimo mas que yo de esto, de verdad muchas gracias, entonces voy a comprarme las "elite xt" y esas no tengo que esperar a que lleguen las encuentro en la plaza de la ciudad y a buen precio.

Atrás