Dilema peso

Jose P

New member
Para empezar debo decir que no estoy apuntado al gym porque mis padres dicen que estoy demasiado delgado y no les entra en la cabeza que en el gym no se pierde peso si no al contrario.
Partiendo de esa base debo decir que tengo 17 años y mido 1'79. Cuando me dio por apuntarme al gym rondaba los 61kg y se negaron en rotundo, entonces les dije que si llegaba a los 70 me tendrian que dejar y con mucha dificultad porque me cuesta muchismo estoy en 67kg. Si sigo como voy en breve llegare a los 70 y espero poder apuntarme. La pregunta es, ¿ con mi estatura y peso es conveniente apuntarme o espero a tener mas masa ? Es que no concibo apuntarme para definir huesos.
Como veis soy novato y agradezco toda ayuda.
Gracias de antemano.

Las tablas de peso x altura apuntan unos rangos que son saludables, y otros que hay riesgo de salud o que son consecuencia de alguna enfermedad. Por ejemplo, si pesases 42 kgs, deberias haceer consulta médica porque habría alta probabilidade de tener alguna enfermedad. Pero tus parâmetros son perfectamente normales.

Em el gimnasio no tienes por que meter 300 kgs el primer día, vas a trabajar com pesos adecuados a lo que tu cuerpo resista.

En el gym no se engorda ni se adelgaza, se engorda o se adelagaza comiendo mas o menos. En el gym simplemente estimulas el musculo. Posiblemente engordando por engordar, comiendo mucho y moviendose poco todo sea grasa y sea menos saludable que estar un poco mas bajo de peso.

En el gym no se engorda ni se adelgaza, se engorda o se adelagaza comiendo mas o menos. En el gym simplemente estimulas el musculo. Posiblemente engordando por engordar, comiendo mucho y moviendose poco todo sea grasa y sea menos saludable que estar un poco mas bajo de peso.