Consejos de Profesionales

morfe0s

New member
Buenas tardes a todos. Llevo ya unos 3 meses o asi con dieta y bastante ejercicio. He conseguido perder ya 10kg de los 18 aprox que quiero perder.

Con la dieta y el ejercicio he bajado de peso pero no tallas. Mis ejercicios son 3 dias a la semana runnig unos 20 o 30 min entre el 60 o 70% + 3 dias a la semana clases de MMA. Lo estoy suplementando con Glutamina 5gr despues de entrenar y 5gr antes de dormir.

Mi problema viene en que no pierdo tallas y que sigo siendo una tabla dn el pecho y no se que hacer... os pongo unas fotos de mis seguimientos, dieta y ejercicios.

Un saludo

Seguimiento

screenshot2013032113035.png

screenshot2013032113041.png

Entrenamiento

screenshot2013032113205.png

Dieta

screenshot2013032112410.png

No soy profesional como tu pides pero por si te interesa...

No acabo de entender esto:

"Mi problema viene en que no pierdo tallas y que sigo siendo una tabla dn el pecho y no se que hacer"

¿O sea que lo que buscas es aumentar tu musculatura del pecho? Estas en una dieta de deficit calorico y todo tu entrenamiento es cardio basicamente ¿O me equivoco? Si no incorporas pesas de alguna forma es poco probable que aumentes el pecho. Yo hice muay thai dos años y hombre te pones bastante firme pero sin pesas la musculatura no aumenta de tamaño considerablemente.

Última edición:
Entendido....priorizo en definir y dejo a un lado el pecho....pero porque no pierdo tallas y sigo igual?

Entendido....priorizo en definir y dejo a un lado el pecho....pero porque no pierdo tallas y sigo igual?

Pero que importancia tiene la talla?A lo mejor tienes una estructura osea grande,y por mucha grasa que pierdas,los huesos no se van a mover del sitio shur...