Consejos de Profesionales

morfe0s

New member
Buenas tardes a todos. Llevo ya unos 3 meses o asi con dieta y bastante ejercicio. He conseguido perder ya 10kg de los 18 aprox que quiero perder.

Con la dieta y el ejercicio he bajado de peso pero no tallas. Mis ejercicios son 3 dias a la semana runnig unos 20 o 30 min entre el 60 o 70% + 3 dias a la semana clases de MMA. Lo estoy suplementando con Glutamina 5gr despues de entrenar y 5gr antes de dormir.

Mi problema viene en que no pierdo tallas y que sigo siendo una tabla dn el pecho y no se que hacer... os pongo unas fotos de mis seguimientos, dieta y ejercicios.

Un saludo

Seguimiento

screenshot2013032113035.png

screenshot2013032113041.png

Entrenamiento

screenshot2013032113205.png

Dieta

screenshot2013032112410.png

No soy profesional como tu pides pero por si te interesa...

No acabo de entender esto:

"Mi problema viene en que no pierdo tallas y que sigo siendo una tabla dn el pecho y no se que hacer"

¿O sea que lo que buscas es aumentar tu musculatura del pecho? Estas en una dieta de deficit calorico y todo tu entrenamiento es cardio basicamente ¿O me equivoco? Si no incorporas pesas de alguna forma es poco probable que aumentes el pecho. Yo hice muay thai dos años y hombre te pones bastante firme pero sin pesas la musculatura no aumenta de tamaño considerablemente.

Última edición:
Entendido....priorizo en definir y dejo a un lado el pecho....pero porque no pierdo tallas y sigo igual?

Entendido....priorizo en definir y dejo a un lado el pecho....pero porque no pierdo tallas y sigo igual?

Pero que importancia tiene la talla?A lo mejor tienes una estructura osea grande,y por mucha grasa que pierdas,los huesos no se van a mover del sitio shur...

Lo de las tallas es porque quiero conseguir un 14% de grasa corporal mas o menos. Y no se ya como hacerlo para conseguirlo. Y pensaba que el % va ligado a las tallas. Mi talla ahora mismo es un 91 y he de quedarme en un 77 o asi para conseguir el 14% mas o menos.

Creo que es asi. Sino giadme!!

No se de que hablas,sinceramente...
El porcentaje de grasa se mide con un plicómetro,y para perder grasa hay que estar en deficit,si dices que pierdes peso es que estás perdiendo grasa,entre otras cosas....así que sigo sin entender que es eso de que quieres bajar talla,pero no grasa,o que se yo

No se de que hablas,sinceramente...
El porcentaje de grasa se mide con un plicómetro,y para perder grasa hay que estar en deficit,si dices que pierdes peso es que estás perdiendo grasa,entre otras cosas....así que sigo sin entender que es eso de que quieres bajar talla,pero no grasa,o que se yo

Mira mi primera foto del primer mensajes, hay dice lo que te digo. Se que se mide con un plicometro pero hay formulas que te la dan aproximadamente y es lo que utilizo yo.

Con las tallas lo que es claro es que cuando tienes un barrigón, y lo pierdes, el tamaño del pantalón cambia ( lo mismo que si engordas significativamente).

Eso es verdad. Pero no todo el que está pasado de peso tiene acumulación de grasa en la barriga.

El que acumula en las piernas, probablemente mantenga la talla. Hay otro tipo de gordo que si lo vemos de espalda es un tipo muy elegante, y de frente parece una embarazada. Ajusta el pantalón abajo de la barriga, y si pierde 20 kilos sigue usando el mismo porque lo calza en un lugar que no se modifica.

la talla de sombrero también permanece igual al perder peso.

Con las tallas lo que es claro es que cuando tienes un barrigón, y lo pierdes, el tamaño del pantalón cambia ( lo mismo que si engordas significativamente).

Eso es verdad. Pero no todo el que está pasado de peso tiene acumulación de grasa en la barriga.

El que acumula en las piernas, probablemente mantenga la talla. Hay otro tipo de gordo que si lo vemos de espalda es un tipo muy elegante, y de frente parece una embarazada. Ajusta el pantalón abajo de la barriga, y si pierde 20 kilos sigue usando el mismo porque lo calza en un lugar que no se modifica.

__meparto_

Vaaaalep me quedo claro ya, gracias jejejejejje y lo de la talla de sombrero, no lo sabia jejejejejejejejjee :)

De la dieta que pensais? Esta proporcionada?

la dieta le falta carne roja y más frutas, quedó medio pobre de vitaminas, probable que de esa forma después te quedas medio sin energías para entrenar

la dieta le falta carne roja y más frutas, quedó medio pobre de vitaminas, probable que de esa forma después te quedas medio sin energías para entrenar

Le meto a media mañana un poco mas de fruta y voy añadiendole carne roja minimo 2, 3 veces a la semana?

Bueno pues basicamente este soy yo, y asi estoy....creo que los datos que me dan los calculos que hago, son muy erroneos. Me marcan un 20% de grasa corporal, y se que tengo y estoy en definicion, pero creo que es mas aun. Pensais que estando asi 67kg es poco o estaria bien. Peso a dia de hoy 80.8kg

20130324125055.jpg

20130324125103calleroqu.jpg

20130324125107calleroqu.jpg

¿Que opinais? :D

P.D.: Mi intencion es marcar tabletin

Última edición:
Atrás