Me duele solo de mirarlo

Black Iron

New member
Que dolor ver todos estos accidentes de gimnasio

This URL has been removed!

Espero que nunca me pase. Hasta ahora lo máximo que me pasó fue pellizcarme la mano al apoyar la barra en el soporte. Desde ese día uso guantes ;)

Saludos

Si esque el press banca es un peligro XD yo alguna vez me he llevado tambien algun susto por querer forzar al fallo sin a penas poder y tuve que apartarme

Para eso hay que ser cauteloso, y siempre tratar de no exagerar ni abusar de nuestra fuerza...

Yo lo maximo tmb fue pellizcarme entre dos mancuernas jajaja...

esq manda cojones, si sueltan la barra sin mas alee como soltar un caramelo.. ni me lo creo la mayoria.
El q se carga la pecera es un grande jajajaja

1. Yo si no puedo bajo la barra al pecho no la suelto cual gilipollas
2. Los compañeros son compañeros o eestan para mirar? jaja

El segundo ejercicio lo veo peligroso con cojones... o sales volando o sueltas el agarre y te partes la crisma...

Yo me pregunto: que mierda hace la tia del segundo ejercicio? Dios mio... xd esto es tal como:

4478871_700b.jpg

Pd: el penúltimo murió, no? xddd

Dí que sí, por que ya no habían más discos en el gym, que si no también iban puestos, claro que sí!!

De momento solo he visto hasta el momento 1:51 , eso tiene que ser lo mas doloroso que he visto en mi puta vida. Y porque coño hacen el press banca con esos kg a lo suicide grip

De momento solo he visto hasta el momento 1:51 , eso tiene que ser lo mas doloroso que he visto en mi puta vida. Y porque coño hacen el press banca con esos kg a lo suicide grip

Se hacen los cojonudos haciendo el "grip de la muerte", y al final les sale mal _lengua_

Saludos,

minuto 5:35 ... eso me paso a mi en mis comienzos jajajajja con tan solo 15 kilos a cada lado , menos mal que solo había una persona en el gym mas un colega __meparto_

yo tampoco lo entiendo... es más el peligro que las ventajas

1:47 y las 3 ultimas desde el minuto 5:20 jodidas lesiones. La del 1:47 se quedo sin meñiscos y algo más mucho peso :S y el del 5:20 las costillas se habra roto, como va a querer levantar ese peso y va a dejar caer la barra con 250 kg sobre su torax esta loco... Y el de la maquina Smith JAJAAJAJAJA como me cague de risa XD

Echadle un ojo a este. Es quizás uno de los más divertidos que he visto.

Atención a varios minutos, aunque hay varios de repetidos, pero los siguientes son para cagarse:

0:13 ( me meeeeeeeeeeeeeeeeeoo, aún no puedo parar de reir )
0:28 ( solo hay que verlo y opinad... dios mio de mi vida )
0:30 ( press "barriga-banca")
1:23 ( jugammos a los bolos? jajajajajajajajajjajaja )

Y alguno más..

Salu2

Atrás