¿Como complementas tu vida diaria con el gimnasio?

saulmercury

Lobo Mexicano
Como sabéis, la mayoría de aquí, somos gente que estudia, trabaja, o ambas, tiene una familia, etc..

Hablando desde un punto de vista muy personal, soy un flojonazo de lo peor, llego a las 2:30 de la escuela y de ahí el tiempo se me pasa volando entre tareas de mi preparatoria y el Internet.

¿Como os organizáis vosotros? ¿No les ha afectado el gimnasio en su rendimiento del día a día (académico, social, pareja).

Me encanta ver como algunas personas son tan organizadas y pueden compaginar varias cosas a la vez y tener éxito en todo lo que hacen y se proponen.

Un saludo a todos.

M levanto, me toco los huevos,voy al gim, me toco los huevos y me duermo.(normalmente) Y aun asi siento que me falta tiempo. Pero cuando empieze el curso ya me espabilare mas.

Paja
clases
recreo
clases
foro
paja
gym
paja pre sueño

Así es la vida del shur asekas , la mía no te la cuento por que es tan alucinante que podría deprimirte ;)

Corro todo el dia para no perjudicar mi trabajo con el entrenamiento,... con mi muje,r cero problemas entranamos juntos solo que ella me lleva unos años de ventaja en fitness, ahora trabaja las mismas rutinas que yo.

E dejado de hacer un monton de cosas por hacer lo que me gusta, entre ellas persegur clientes, espero no me pase la cuenta.

La clave está en organizarlo todo el día anterior, dietas y demas.. Si tienes 5 mins entre clase y clase, no lo tomes como descanso, ahí se puede meter medio bocadillo de lomo y un par de nueces.
Yo lo he notado algo, desde vacaciones hasta ahora que he vuelto a empezar la universidad.
Antes comía a la hora que me venía en gana e iba al gimnasio a horas decentes. Ahora voy cuando los horarios me lo permiten.

M levanto, me toco los huevos,voy al gim, me toco los huevos y me duermo.(normalmente) Y aun asi siento que me falta tiempo. Pero cuando empieze el curso ya me espabilare mas.

Yo solo me los toco por la mañana y se me va un buen de tiempo, ya no lo hare.

Paja
clases
recreo
clases
foro
paja
gym
paja pre sueño

Así es la vida del shur asekas , la mía no te la cuento por que es tan alucinante que podría deprimirte ;)

Eres familiar de asekas? ajajajjaa, te la sabes muy bien.

Anda, cuentame la tuya :*

Corro todo el dia para no perjudicar mi trabajo con el entrenamiento,... con mi muje,r cero problemas entranamos juntos solo que ella me lleva unos años de ventaja en fitness, ahora trabaja las mismas rutinas que yo.

E dejado de hacer un monton de cosas por hacer lo que me gusta, entre ellas persegur clientes, espero no me pase la cuenta.

Una vida ajetreada en pocas palabras, al menos compartes tu pasion con tu mujer, suena interesante :D

La clave está en organizarlo todo el día anterior, dietas y demas.. Si tienes 5 mins entre clase y clase, no lo tomes como descanso, ahí se puede meter medio bocadillo de lomo y un par de nueces.
Yo lo he notado algo, desde vacaciones hasta ahora que he vuelto a empezar la universidad.
Antes comía a la hora que me venía en gana e iba al gimnasio a horas decentes. Ahora voy cuando los horarios me lo permiten.

Entonces, sientes que te ha ayudado la universidad a organizarte mejor, o lo ha empeorado?

Eres familiar de asekas? ajajajjaa, te la sabes muy bien.

Anda, cuentame la tuya :*

Fuimos novio ...pero era muy soso .

La mía ya enserio ...pues casi todos los días lo típico , gym , hablar con alguna que otra cierva , fapearme esporadicamente , los miércoles y jueves estoy jodido salgo a las 6 y 20 de cocina T.T

En fin lo normal , no creo que allá que hacer mucho esfuerzo para poder ir al gym xD

carajo... soy un nerd jajaja

6:30 am . me levanto y aseo
7:20 am . voy a casa de mis padres para compartir el desayuno
10:00 am. entro a trabajar..
08:00 pm salgo de trabajar
08:30 pm entreno
9:30-40 pm termino el entreno, voy a mi casa de mi pareja
10:30 pm. me aseo y ceno y veo noticias de política economica/finanzas ( me gusta estar enterado por donde nos roba el gobierno)
11:40 duermo
eso de Lunes a Viernes

los fines de semana entreno por la mañana.... y disfruto todoooo con mi ojos bonitos jajajaja

nerd vdd jajaja

Última edición:
Me levanto. Voy a clase hasta la 13:00.
Como, reposo la comida mientras leo por internet, y a las 2-3 horas me voy a entrenar.
Para cuando vuelvo se me han hecho las 18:30 o 19:00. Vuelvo a comer, y el tiempo que me sobra lo dedico a hacer lo que tenga que hacer.
Si no tengo nada que hacer, me toco los huevos, o traduzco artículos, o dibujo, o entro al foro... Vamos, que me toco los huevos.
A las 21:00 - 22:00 ceno, y día completo.

Así, sin hacer nada, tengo el día completo. El gimnasio es mi hobby, es lo que me salva día a día. Y es lo que me motiva cada mañana. No vivo para esto, está claro, pero (al menos en esta etapa de mi vida) es mi mayor pasión, y me encanta.

Realmente no me es difícil compaginarlo. De hecho intento compaginar el resto de actividades con mi entrenamiento diario, y no al revés. Ya te digo que me encanta, y me ayuda a hacer el resto mucho más llevadero.

Última edición:
7:00 me levanto, me aseo, preparo la comida del dia, y mientras desayuno.
9:00 entro a clase.
14:00 salgo de clase, y me voy al comedor.
15:00 "estudio"
18:30 entreno
20:00 hora de ir a casa
21:00 preparo la cena y comida de la tarde del prox dia.
22:00 pc/tv
00:00 ZzzZzz

y vuelta a empezar el bucle.

eso si, el finde hago vida social y amorosa, mi vida no es como el cortometraje que hay por aqui del culturista que vive con la madre xDDDD

El gimnasio llevado a full afecta bastante el estúdio. Pero también se puede estudiar bien haciendo um entrenamiento razonable.

La época que lo compatibilicé mejor, era de 6 a 7 entrenar, de 8 a 12 universidad, de 12.30 a 20 trabajo los lunes martes jueves y viernes. El entrenamiento de 6 a 7 de la mañana eran jalones y press.

Los miércoles de mañana, no tenía universidad, y hacía sentadilla y envión del soporte. Sábado arranque y sentadilla, y domingo envión y sentadilla;

También tenía um pizarrón en el gimnasio y en los descansos veia ecuaciones.

Em otros momentos, ya dándole más importância al estúdio, usaba el gimnasio de la Universidad entre Geometría Diferencial y Física (2 horas libres) para hacer ejercicios elementales tipo poleas mancuernas, maquina de piernas, etc.

Fuimos novio ...pero era muy soso .

La mía ya enserio ...pues casi todos los días lo típico , gym , hablar con alguna que otra cierva , fapearme esporadicamente , los miércoles y jueves estoy jodido salgo a las 6 y 20 de cocina T.T

En fin lo normal , no creo que allá que hacer mucho esfuerzo para poder ir al gym xD

Si recuerdo que me decias que te hacia mucho daño con los dientes... y que luego directamente iba a darte besos, y te daba como reparo... _abrazo_

PD. Porque no cuentas también lo que haces con el coche de tus padres los fines de semana en gibraltar... ehh... golfo.

Si recuerdo que me decias que te hacia mucho daño con los dientes... y que luego directamente iba a darte besos, y te daba como reparo... _abrazo_

PD. Porque no cuentas también lo que haces con el coche de tus padres los fines de semana en gibraltar... ehh... golfo.

Eso solo te lo cuento a ti :rolleyes:

Yo normalmente no paro en todo el día, desde que me levanto a las 6:45 hasta que me acuesto sobre las 11 a veces se me va de las manos y me dan las 12, 1 o más :(
Supongo que es cuestión de establecer prioridades, para mi lo primero es el trabajo y después de ahí, vida social y todo lo que eso conlleva, y por último el gimnasio.

Casi siempre lo puedo llevar bien todo a la vez, pero la semana que vea que se va a hacer muy cuesta arriba lógicamente aflojaré un poco con las sentadillas y esos ejercicios que te hacen sufrir tanto jejeje habrá quien aguante ese ritmo siempre, yo no puedo llevarlo si al día siguiente voy a tener mucho trabajo por hacer y después quiero salir por ahí con los amigos, así que de vez en cuando cambio un poco el ritmo según preferencias y prioridades!

8 levatarme tomarme un batido con mucho cafe asearme, y hacer bici estatica 25 km. Ducha y a currar.

medio dia ir a comer a casa de mis padres y llamar a la novia.

4. 30 siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 currar

7 ir hacer deporte basket,correr, gym, ect.

10 cenar conversacion con la novia.

12 o 1 a dormir.

rutina total todos los dias, menos a las 7 que voy cambiando de deporte, depende la disponibilidad de los colegas.

Atrás