Echadme una mano con este CUERPO ODIOSO [FOTOS]

Son problemas posturales , obviamente a traves de una pantalla no te puedo responder ni diagnosticar , comentaselo a tu medico o a un fisio. Con abdominales hipopresivos y fortalecimiento del core se suele solucionar. Pero grasa tambien tienes. Tambien puede ser una dilatacion abdominal, acabas de comer cuando te hicistes las fotos?

p.d: no es nada para morirse ni perjudicial

Eso parece mas retención de liquido que de grasa, tal vez sea algún suplemento como la creatina del celltech también puede ser alguna ausencia de vitaminas. Podrias descontinuar tomando el celltech y metiendo un multivitaminico y luego tomar de nuevo el celltech.

Son problemas posturales , obviamente a traves de una pantalla no te puedo responder ni diagnosticar , comentaselo a tu medico o a un fisio. Con abdominales hipopresivos y fortalecimiento del core se suele solucionar. Pero grasa tambien tienes. Tambien puede ser una dilatacion abdominal, acabas de comer cuando te hicistes las fotos?

p.d: no es nada para morirse ni perjudicial
he pensando en ir al medico, pero no se si un medico especializado en el abdomen o uno especializado en lo que son los huesos y el cuerpo.
obvio no es para morirse pero voy al gimnasio para mejorar en salud y tener un buen cuerpo...

respecto a lo de comer, suelo tenerlo asi todo el dia, ya que como unas 6-8veces diarias, mañana por la mañana en ayuno me hare otras fotos para comparar

Eso parece mas retención de liquido que de grasa, tal vez sea algún suplemento como la creatina del celltech también puede ser alguna ausencia de vitaminas. Podrias descontinuar tomando el celltech y metiendo un multivitaminico y luego tomar de nuevo el celltech.

me pasaba antes de tomar el cell tech, de echo el cell tech lo tomo desde hace medio mes unicamente

p.d. he pensando en terminar febrero de volumen, definir marzo y leugo volumen de nuevo, asi cuando este definidio podre ver como es el problema realmente

Última edición:
Si vas a un médico, es probable que te envíe a un nutricionista para que te diseñe un plan de alimentación, entrenamiento, con el objetivo de bajar la grasa del abdomen.

Parece abdomen en batracio (es un término técnico, no una ofensa), hipotónico.

Es sólo hacer un poco de abdominales con la mancuerna atrás de la cabeza que ya se ponen firmes.

las fotos que me he echo hoy en ayuno son similares, si quereis las pongo pero son bastante similares... respect oa lagrasa, tengo un 12%, yo creo que esa barriga no es de 12% no señores? tiene qe se rl ode distension u algo similar...

Vale, hazle caso a Deyam y cuando te quites la barriga pesarás 50kg y tendras 20cm de brazo.
Y si esperas quitarte la barriga y tener algo de musculo para el verano, vete olvidando

Vale, hazle caso a Deyam y cuando te quites la barriga pesarás 50kg y tendras 20cm de brazo.
Y si esperas quitarte la barriga y tener algo de musculo para el verano, vete olvidando

Que crueldad macho,es verdad que hay gente que no escucha lo que no quiere escuchar,pero tampoco hace falta ser tan incisivo jeje.

Hola bonfire, no hagas caso a aquellas personas que te dicen "olvídate de eso" coge volumen...Claro, pero luego tendrás unos buenos brazos, espalda, hombros, etc., lo que no te dicen es que vas a tener una barriga tan grande, que cuando llegue el verano te dará hasta vergüenza quitarte la camiseta. Primero debes comenzar una dieta y entrenamiento de definición, para reducir al máximo el índice de grasa corporal. Quítate de la cabeza "creo que nunca tendré abdominales", todos tenemos abdominales, TODOS. Lo que sucede es que no te los regala nadie, uno mismo tiene que ganárselos. Recuerda, 1º define, luego sube limpio.

los cojones, asi de claro, ¿si no come lo suficiente como va a entrenar en condiciones?, piensa, 5 kg de grasa como se notan mas, con un cuerpo de 70kg o uno de 80kg?

A ese cuerpo se le nota que no ha hecho nunca ejercicio duro como dios manda, y si vas a currartelo como vas a hacerlo con un deficit calorico, yo de este verano me iría olvidando, a no ser que sea endomorfo(lo cual no lo parece) alguien así porque si no va a taparse a saco. Si define(el cual es un proceso duro y que hace falta experiencia) bien, seguramente perderá lo que gano en 4 meses. Todo depende realmente si esa barriga es pura grasa o bien se trata de una distension(+grasa)

Mi consejo es: acostumbrate a comer bien, beber mucha agua y divertirte con ir al gimnasio y hacer ejercicio, hasta que no conozcas tu cuerpo bien mal irás.

Agomez creo que tiene razon en que la barriga esa en si no es normal.

Si vas a un médico, es probable que te envíe a un nutricionista para que te diseñe un plan de alimentación, entrenamiento, con el objetivo de bajar la grasa del abdomen.

Es bien sabido que un médico(de cabecera), sobre cosas de deportistas suele saber más bien poco, y de nutrición te sacaran lo clásico de bloques, un nutricionista(existen por via publica?) te sacará las pelas, y no te dirá nada más que lo que puedas encontrar en internet.

un medico del aparato digestivo sabra decirme si es grasa, distension o cualquier cosa de esas?

hace dos dias me midieron la grasa y tengo 12,5% esa barriga no es de 12,5, no?¿

Última edición:
los cojones, asi de claro, ¿si no come lo suficiente como va a entrenar en condiciones?, piensa, 5 kg de grasa como se notan mas, con un cuerpo de 70kg o uno de 80kg?

Me da a mi la impresión de que va a ser incapaz de subir 10 kilos limpios.

Mi cuerpo es muy parecido al tuyo, ahora estoy con una dieta de volumen de 3000 cal y con rutina de adaptacion, luego pasare la una rutina fullbody.
mucho empeño y a seguir adelante, espero bajar la panza con el tiempo dandole duro al gym

Me da a mi la impresión de que va a ser incapaz de subir 10 kilos limpios.
cuando se empieza se suele subir más limpio(sobretodo ecotmorfo), es cuestión de opiniones, pero a no ser que alguien tenga bastante sobrepeso lo veo una idiotez definir tan pronto sin realmente conocer tu cuerpo. Esta situación es la clásica de: ¿defino o sigo con volumen?, empezar en el mundo del gym(lo más duro es empezar y continuar bien) y ya con un deficit calórico que encima no tendra suficiente experiencia para controlar, apaga y vamonos.

cuando se empieza se suele subir más limpio(sobretodo ecotmorfo), es cuestión de opiniones, pero a no ser que alguien tenga bastante sobrepeso lo veo una idiotez definir tan pronto sin realmente conocer tu cuerpo. Esta situación es la clásica de: ¿defino o sigo con volumen?, empezar en el mundo del gym(lo más duro es empezar y continuar bien) y ya con un deficit calórico que encima no tendra suficiente experiencia para controlar, apaga y vamonos.
la verdad me veo capaz de definir bien si lo hiziera, pero creo que vo ya seguir con volumen almenos de momento.

por cierto, creesuq ue peudo padecer de lordosis lumbar? esto explicaria esa forma de la barriga y aparte por que me duelen los lumbares.

aparte de entrenar llevo desde noviembr ejugando a futbol casi todos los domingos

Madre mia, menos mal porque si llegas a decantarte por definir es para echarse a llorar. Definir QUÉ?
No hay mas que ver las fotos, ni tienes musculo que definir ni grasa que quitar.

Lo que tienes posiblemente es una hinchazón, o como bien han dicho antes algún problema de distensión abdominal o lordosis lumbar... Lo de la hinchazon lo digo porque yo estoy tambien muy bajo de peso (53kg y 175cm) y comiendo en superhabit calorico me paso el dia super hinchado, de hecho tus fotos me han recordado a mi mismo delante del espejo. Pero realmente es eso, que estoy hinchado, porque es imposible que, manteniendo una actividad fisica moderada, se esté gordo con ese peso...

Atrás